La Ducha

olaf_81

Miembro muy activo
Desde
29 May 2024
Después de permanecer acurrucados, sintiendo nuestra piel en contacto directo me levanté y cogí tu mano.
Sonriente como siempre accediste y camino del baño observaba tu figura desnuda.
Le di a la ducha y bajo el agua pegada a la pared estabas tú el agua acariciaba tu piel y mi deseo por ti no hacía más que crecer.
Directo a tus labios besaba tu boca tu lengua juguetona y tus manos por mi espalda el agua nos acariciaba mientras de nuevo la pasión crecía entre los dos.
Me tapaste la boca con tu dedo y me pusisteis contra la pared ahora tu besabas mi boca mi lengua y recorrias mi pecho, mi voz entrecortada y tu dedo de nuevo a mis labios shhhh calla y déjame hacer.
Tú lengua recorría mi pecho mi abdomen tus manos en mis caderas una mirada sensual hacia arriba y una sonrisa pícara. Tus manos entre mi pene y mis testículos mi cabeza hacia el agua que caía de arriba. Tu boca sensual acariciaba mi piel el glande mis testículos, y sentí como entraba en tu boca caliente húmeda tu mano al compás de tu cabeza. Mmm dios me haces enloquecer acariciando mis ingles mis huevos y tu boca de vaivén en vaivén. Ahora mando yo. Me dijistes.
Me diste la vuelta y mirando a la pared mientras besabasby mordías mi espalda acariciabas mi pene mmm me encanta ponerte así.
Ahora yo soy el que besa tus pechos tus aureolas rosita y esos pezones erguidos. Tú voz dulce me enloquece acaricio tus pechos suavemente mientras el agua cae y recorre tu cuerpo bajo por tu vientre de rodillas ante ti.
Abres tus piernas y colocas una de ellas en mi hombro, saborealo bien. Ante mi una rajita rosa y húmeda por el agua pero también pormla excitación. Recorro con mi lengua de abajo arriba sintiendo la punta de tu clítoris. Está suave cremoso mientras acaricias tus pechos mis dedos se introducen de uno en uno recorriendo tus paredes y mi boca lame y succiona tus labios y clítoris noto como abres tus caderas como tiembla tu pierna.
Estás muy cerca del orgasmo pero me detengo te doy la vuelta contra la pared agarro tu cintura y mientras mis dedos acarician tu clítoris, mi pene entra en ti como cuchillo en mantequilla. Suave pero hasta el fondo.
Tus manos en la pared tus caderas hacia atrás empujando. Ahora eres tú quien lleva el ritmo. Acaricio tus pechos siento tus paredes como me rozan en cada embestida en cada penetración.
Ahora sí estás al limite te doy la vuelta te cargo en mi cintura contra la pared agarrada A mi cuello y te bajo y te subo al oído, dios me corro no pares ahora mueves de arriba abajo el agua cae. Tú gemido y jadeos retumban. Así así sigue y noto como mi pene entra cada vez más ajustado. Tus pechos erectos tu piel de gallina. Y ahí viene ese orgasmo anunciado fuerte tembloroso tus mejillas rojas. Quedando sobre mis hombros. Mientras me derramo dentro de ti. Abrazados de nuevo bajo la ducha apenas podemos estar de pie. Beso tu boca acaricio tu espalda miro tus ojos. Te deseo a cada instante.

Atrás
Top Abajo