La Elegancia del Tacón

Vestida de tacones
22647.jpg
y no necesita más
 
Es tan sensual ver subir o bajar una media, como ver subir o bajar una braguita /tanga, imaginamos el mismo recorrido con la lengua, o con nuestras manos ... o cualquier parte del cuerpo. La forma en la que una mujer se mueve, las posturas que toma para hacer ese delicioso ejercicio, requieren de admiración :salido1::salido1::salido1::salido1::salido1::salido1::salido1:

tumblr_n6tprtH9Uj1sy022so1_500.gif
Me ha gustado la descripcion...
 
No sabría decirlo, pero sí, hay algo muy erótico e incitante en ello. Al igual que cuando os maquilláis. ¿Tal vez la concentración que poneis? No lo sé, ya digo. O como dice Luis Cernuda:

El deseo es una pregunta
cuya respuesta nadie sabe.
Eso es verdad. Cuando me arreglo para salir, con tiempo no el dia a dia. Tengo que echar a mi marido del baño o habitacion porque me pone nerviosa, se queda ahi embobado mirandome 🤣🤣
 
No existe mayor divertimento masculino que veros poner y quitar ropa.... salgo hacerlo uno mismo sobre vuestro cuerpo... mejor quitar 😁

00.gif
Esta imagen me recuerda una boda que tucimos de unos amigos. Normalmente nos han invitado a bodas de tarde y en verano. Con calor y vestido largo. Para eso soy muy estricta con la etiqueta. Hubo una boda que nos invitaron de mañana y era octubre o noviembre. Y me recordo la imagen esta a mi marido observandome mientras me cambiaba, aunque ese dia tampoco llevava nada asi especial. Un conjunto de sije y tanga y unas medias de liga. Pero mi marido embobado mirandome....
 
Esta imagen me recuerda una boda que tucimos de unos amigos. Normalmente nos han invitado a bodas de tarde y en verano. Con calor y vestido largo. Para eso soy muy estricta con la etiqueta. Hubo una boda que nos invitaron de mañana y era octubre o noviembre. Y me recordo la imagen esta a mi marido observandome mientras me cambiaba, aunque ese dia tampoco llevava nada asi especial. Un conjunto de sije y tanga y unas medias de liga. Pero mi marido embobado mirandome....
Foto del dia en cuestion
 

Archivos adjuntos

Esta imagen me recuerda una boda que tucimos de unos amigos. Normalmente nos han invitado a bodas de tarde y en verano. Con calor y vestido largo. Para eso soy muy estricta con la etiqueta. Hubo una boda que nos invitaron de mañana y era octubre o noviembre. Y me recordo la imagen esta a mi marido observandome mientras me cambiaba, aunque ese dia tampoco llevava nada asi especial. Un conjunto de sije y tanga y unas medias de liga. Pero mi marido embobado mirandome....

Es que el espectáculo sería maravilloso.
😀😀
 
Esta imagen me recuerda una boda que tucimos de unos amigos. Normalmente nos han invitado a bodas de tarde y en verano. Con calor y vestido largo. Para eso soy muy estricta con la etiqueta. Hubo una boda que nos invitaron de mañana y era octubre o noviembre. Y me recordo la imagen esta a mi marido observandome mientras me cambiaba, aunque ese dia tampoco llevava nada asi especial. Un conjunto de sije y tanga y unas medias de liga. Pero mi marido embobado mirandome....
Normal, ya lo creo!!
 
Atrás
Top Abajo