La Elegancia del Tacón

Hola! No sé si aportar o no, jajaja, son todas fotos de modelazos, las mías son más modestas. Pero bueno tacones son😜🙃... ahí van... 😁
En primer lugar, en ningún sitio pone que las fotos no puedan ser de usuarios amateur. Yo estoy poniendo muchas de modelos porque, por desgracia, no tengo ninguna mujer cerca que usted tacones a la que poder fotografiar.

Y en segundo lugar, como ha dicho ya por aquí algún otro usuario, creo que tienen mucho más valor tus fotografías. ¡Además de que son unos tacones preciosos y siempre es estupendo verte!
 
Voy a poner aquí una especial de la modelo Claire Sinclair, con una estética pin-up muy divertida.

claire-sinclair14.jpg
 

Archivos adjuntos

Gracias por los comentarios 😁💋, las fotos q ponéis son fotografías profesionales en su gran mayoría y muy buenas, yo no me comparaba solo decía en plan de broma q me daba cosa poner las mías por no tener nada q ver con las otras 😁🙃, me alegra saber q también os gustan 💋💋.
 
Gracias por los comentarios 😁💋, las fotos q ponéis son fotografías profesionales en su gran mayoría y muy buenas, yo no me comparaba solo decía en plan de broma q me daba cosa poner las mías por no tener nada q ver con las otras 😁🙃, me alegra saber q también os gustan 💋💋.
Ya sabíamos que tenías un escote impresionante y unos labios lujuriosos, ¡ahora también sabemos que tienes unos pies muy coquetos!
 
Hola! No sé si aportar o no, jajaja, son todas fotos de modelazos, las mías son más modestas. Pero bueno tacones son😜🙃... ahí van... 😁
Maravillosas fotos y preciosos pies,,,, siempre mejor lo natural , lo real , que lo preparado en estudio de fotos por espectaculares que parezca.

Gracias guapa!! :love:
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo