La Elegancia del Tacón

IMG_7967.jpeg

Erotísima y belleza sin par,, ya comentado anteriormente en otros post,,, pero no puedo dejar pasar esta imágen tan evocadora, y un texto tan sugerente,, permiteme con todo el respeto.... para ti @Berenices

Un movimiento tuyo,
Un susurro silencioso
Un rasgar de sabanas
Un cruce de miradas.

Tu capaz de leer mis deseos mas oscuros.
Yo disfutando de ese juego peligroso, descifrar tus intenciones

Entendimiento sin palabras,
Dos almas se buscan
El borde de un abismo..
cerrar los ojos y disfrutar de esa caida sin fin..

Adelante, no hay barreras cuando se intenta saciar esa sed insacible que solo tu sabes despertar
sigue tentando mis instintos, creo que sabes leer tambien,, que me encanta :love: :love:

Vuelvo a mirar y solo me sale decir .. que preciosa eres :love::love:😘
Pues me vais a permitir ambos, @Berenices y @Kir pero, es sensual, es preciosa la foto y acompaña a la perfección el comentario. Si hubiera que definir la palabra erotismo, sería vuestra composición foto + texto.

Gracias por vuestro tiempo, tanto al hacer la foto como al escribir lo que transmite la fotografía (coincido). Gracias por crear por separado e ir tejiendo juntos, algo tan bello para recordar o para volver aquí y visitar este hilo, para distraernos de nuestra realidad.

Gracias @Berenices 💋 💋
Gracias @Kir 💋 💋

Gmbr.

Erotísima y belleza sin par,, ya comentado anteriormente en otros post,,, pero no puedo dejar pasar esta imágen tan evocadora, y un texto tan sugerente,, permiteme con todo el respeto.... para ti @Berenices

Un movimiento tuyo,
Un susurro silencioso
Un rasgar de sabanas
Un cruce de miradas.

Tu capaz de leer mis deseos mas oscuros.
Yo disfutando de ese juego peligroso, descifrar tus intenciones

Entendimiento sin palabras,
Dos almas se buscan
El borde de un abismo..
cerrar los ojos y disfrutar de esa caida sin fin..

Adelante, no hay barreras cuando se intenta saciar esa sed insacible que solo tu sabes despertar
sigue tentando mis instintos, creo que sabes leer tambien,, que me encanta :love: :love:

Vuelvo a mirar y solo me sale decir .. que preciosa eres :love::love:😘
Querido @Kir muchísimas gracias ♥️, me ha encantado y sorprendido a partes iguales.
Mientras te leía no he podido evitar sonreír.
Por cosas como ésta el erotismo es un arte.
Creo que todos aquí al leerte nos hemos situado en algún momento de nuestras vidas, en el borde de ese abismo, sabiendo que la caída podría ser mortal pero sin ningún miedo a saltar, porque...¿y si sí?
Espero y deseo seguir tentando a tus instintos 😘😘😘
GRACIAS ♥️♥️♥️

Pues me vais a permitir ambos, @Berenices y @Kir pero, es sensual, es preciosa la foto y acompaña a la perfección el comentario. Si hubiera que definir la palabra erotismo, sería vuestra composición foto + texto.

Gracias por vuestro tiempo, tanto al hacer la foto como al escribir lo que transmite la fotografía (coincido). Gracias por crear por separado e ir tejiendo juntos, algo tan bello para recordar o para volver aquí y visitar este hilo, para distraernos de nuestra realidad.

Gracias @Berenices 💋 💋
Gracias @Kir 💋 💋

Gmbr.
Preciosa mía ♥️ me has dejado sin palabras. Muchas gracias 😘😘😘
Bonita reflexión... qué mejor para distraernos de nuestra realidad que un lugar en el que hay personitas tan lindas como vosotros. 😘😘😘

Atrás
Top Abajo