Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 115,301
Reconozco que no me he fijado en sus tacones hasta el final

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Reconozco que no me he fijado en sus tacones hasta el final
Dec铆a un amigo, que estas mujeres no existen, que las dise帽an exclusivamente para hacerles las fotos.Reconozco que no me he fijado en sus tacones hasta el final![]()
Noooo si que existen dile a t煤 amigo que tenga fe.Dec铆a un amigo, que estas mujeres no existen, que las dise帽an exclusivamente para hacerles las fotos.![]()
no se noseee, la fe era un hospital de valencia.Noooo si que existen dile a t煤 amigo que tenga fe.
隆Es Perigeia!
Los zapatos, divinos; cierto. Las piernas, ya quisiera esa modelo tener las de Perigeia. A su avatar me remito.隆Es Perigeia!
Bien que lo s茅. Los zapatos son m铆os, se los prest茅
Son guapes verdad?
Igualico saldr铆a un cocido con esta que con la anteriorReconozco que no me he fijado en sus tacones hasta el final![]()
隆No te l铆es! Los tuyos eran tambien rojos, pero m谩s cerraditos. Aqu铆 est谩s, con ellos puestos:隆Es Perigeia!
Bien que lo s茅. Los zapatos son m铆os, se los prest茅
Son guapes verdad?
Eso s铆 que es sacar "punta" a un comentario...隆No te l铆es! Los tuyos eran tambien rojos, pero m谩s cerraditos. Aqu铆 est谩s, con ellos puestos:
https://i.**********/tJ8Rx6bB/tacroj237b.webp
Joer, qu茅 maloEso s铆 que es sacar "punta" a un comentario...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.