Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Querido @bizarrista, y tú me llamás a mí zalamera. Sabes que decir para ponerme la piel de gallina, gracias por tus palabras.
No he entendido muy bien lo de la sorpresa, ahora me dejas con la intriga, tanto por eso, como por la vieja historia que te ha recordado, soy un poquito cotilla, así que...cuenta, cuenta.
Y bueno, espero que esto sea lo que esperabas encontrarte.
![]()
Este día iba de comunión y si el vestido se subía y mucho
No es mi mejor foto en tacones...pero bueno![]()
Está foto a mí me suena de algoOhhhh, de ese día no hay foto desde mas arriba, pero espero que te valga está
![]()
Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridadTe tengo que dar la razon, ni es la mejor, ni donde sales mas favorecida.
Pero que mona estas, me gusta verte elegante, pero con tu estilo. Ese bonito escote, la abertura lateral, que te hace mirar disimuladamente.
Las sandalias abiertas con plataforma, a juego con el cinturón y el bolso.
Tan mal no te veo, Yo me hubiera fijado en ti, te hubiera observado en la boda, me hubiera fijado y buscado visualmente en el convite y la fiesta posterior.
Es simplemente una foto de una chica mona y sexy, con un muy mal fondo de fotografía.
Princesa de día, zorra de noche. y en la boda tocaba ser princesa.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad
Por fíjarte en casa detalle,tengo que decir que tengo otras fotos con otro vestido y con esos mismos zapatos mucho más elegante.
Lo e dicho mil veces no soy de tacones soy más de ir cómoda,pero bueno de vez en cuando pues toca ponerse un poquito más mona y toca tacones.
Pero de verdad muchas gracias por tus palabras![]()
Creo que está foto mejora la anterior.....Solo escribo lo que veo.
Y suelo tendencia a sumar, mas que a restar. Asi la vida resulta mas bonita y agradable.
Y como se suele decir en los detalles esta la diferencia.
Tengo pasión por los tacones, creo que es evidente, pero aunque no haya o los que vea, no sean de mi agrado, seguro que otras cosas me encantan y las disfruto. Hay que sumar.
babosear es facil para un viejo verde como yo
Creo que está foto mejora la anterior.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.