La Elegancia del Tac贸n **

Otra de frente....
Que exigente 馃槤馃槀馃槀
A ver si tengo algo para continuar con la tem谩tica de los tacones 馃槣

IMG_20220804_104725.jpg

Joder, joder, joder.
Y ahora que narices escribo yo.
Era lo que me esperaba y deseaba, pero no me esperaba esto.
FOTAZA

Y me vuelvo a repetir, no hay nada que no se pueda ver en un escaparate de una tienda de vestidos de novia, incluso los tacones y la lenceria.
Pero la fuerza, la potencia, el erotismo que transmite, eso es pura magia. Es ese toque personal que convierte lo bonito en maravilloso. La sensualidad del momento en sexualidad elegante.

Generas deseo, pasi贸n, morbo.
Las mujeres como tu sois la hero铆na del yonqui fetichista..
Y no, no es el vestuario, es la persona. No es la flecha, es el indio.
Eres un zorron, una calientapollas y que lo sigas siendo por mucho tiempo, arte, savoir faire, feminidad y elegancia no te falta, mas bien parece que vas sobrada.
Un saludo

Querido @bizarrista, y t煤 me llam谩s a m铆 zalamera 馃槀馃槀. Sabes que decir para ponerme la piel de gallina, gracias por tus palabras. 馃槏馃槏

No he entendido muy bien lo de la sorpresa, ahora me dejas con la intriga, tanto por eso, como por la vieja historia que te ha recordado, soy un poquito cotilla, as铆 que...cuenta, cuenta.

Y bueno, espero que esto sea lo que esperabas encontrarte.

IMG_20250520_202331.jpg

Te tengo que dar la razon, ni es la mejor, ni donde sales mas favorecida.
Pero que mona estas, me gusta verte elegante, pero con tu estilo. Ese bonito escote, la abertura lateral, que te hace mirar disimuladamente.
Las sandalias abiertas con plataforma, a juego con el cintur贸n y el bolso.
Tan mal no te veo, Yo me hubiera fijado en ti, te hubiera observado en la boda, me hubiera fijado y buscado visualmente en el convite y la fiesta posterior.
Es simplemente una foto de una chica mona y sexy, con un muy mal fondo de fotograf铆a.

Princesa de d铆a, zorra de noche. y en la boda tocaba ser princesa.
Saludos

Este d铆a iba de comuni贸n y si el vestido se sub铆a y mucho馃馃馃
No es mi mejor foto en tacones...pero bueno馃拫馃拫馃拫
Screenshot_20250520_104206_com_google_android_apps_photos_StoryViewActivity_edit_120537233251413.jpg

Te tengo que dar la razon, ni es la mejor, ni donde sales mas favorecida.
Pero que mona estas, me gusta verte elegante, pero con tu estilo. Ese bonito escote, la abertura lateral, que te hace mirar disimuladamente.
Las sandalias abiertas con plataforma, a juego con el cintur贸n y el bolso.
Tan mal no te veo, Yo me hubiera fijado en ti, te hubiera observado en la boda, me hubiera fijado y buscado visualmente en el convite y la fiesta posterior.
Es simplemente una foto de una chica mona y sexy, con un muy mal fondo de fotograf铆a.

Princesa de d铆a, zorra de noche. y en la boda tocaba ser princesa.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad馃拫馃拫馃拫馃拫
Por f铆jarte en casa detalle,tengo que decir que tengo otras fotos con otro vestido y con esos mismos zapatos mucho m谩s elegante.
Lo e dicho mil veces no soy de tacones soy m谩s de ir c贸moda,pero bueno de vez en cuando pues toca ponerse un poquito m谩s mona y toca tacones.
Pero de verdad muchas gracias por tus palabras 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

Solo escribo lo que veo.
Y suelo tendencia a sumar, mas que a restar. Asi la vida resulta mas bonita y agradable.
Y como se suele decir en los detalles esta la diferencia.
Tengo pasi贸n por los tacones, creo que es evidente, pero aunque no haya o los que vea, no sean de mi agrado, seguro que otras cosas me encantan y las disfruto. Hay que sumar.

babosear es facil para un viejo verde como yo
Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad馃拫馃拫馃拫馃拫
Por f铆jarte en casa detalle,tengo que decir que tengo otras fotos con otro vestido y con esos mismos zapatos mucho m谩s elegante.
Lo e dicho mil veces no soy de tacones soy m谩s de ir c贸moda,pero bueno de vez en cuando pues toca ponerse un poquito m谩s mona y toca tacones.
Pero de verdad muchas gracias por tus palabras 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo