Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Uffff esa mirada, esos labios, bellísima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff esa mirada, esos labios, bellísima
Muchísimas graciasNo tienes que pedir perdónSiempre me encanta todo lo que publicas
![]()
Te voy a contar un secreto.....me pone muchísimo que me digas estás cosas.Buenos días,
Gracias, me siento alagado por el video, y si mas que gustarme, me encanta.
Pero siento decirte que después de ver el video, que esperas que opine de ti.
Sinceramente, eres una puta, exhibicionista, una zorra calientapollas, una perra obediente y sumisa.
Hay que ser golfa para salir al exterior vestida con la chaqueta de capucha que apenas te tapa el culo y el coño, a la vista de cualquier vecino que salga. y cuando subes los brazos para colocarte la capucha no dejas lugar a duda de lo que eres. Una perra cachonda y viciosa, que sale sin bragas, bien ofrecida y exhibida.
El detalle de los tacones, levantando mas ese culo y ofreciendolo para ser usado, azotado y castigado.
Me surge una duda, ¿ tu coño acabo empapado como si fueras una cerda en celo?
Te voy a contar un secreto.....me pone muchísimo que me digas estás cosas.
Y te explico porque según la foto o video quiero transmitir una cosa u otra y en este video quería transmitir eso primero lo exhibicionista que soy y si casi me pillan
Lo segundo lo guarrilla,putita que puedo llegar a ser sobretodo si es una orden
Y si mi coñito acabo bien mojadito y más que se puso cuando cogí mi satisfayer![]()
Soy Yo quien te agradezco mucho qué esté en el foroMuchísimas gracias![]()
Mi ultima adquisicion
Muchas gracias cielo!!Preciosos, el clásico zapato de salón.
estas muy guapa y sexy con ellos, estas divina.
Disfrutalos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.