La Elegancia del Tacón **

1752162054110.jpeg

Sin duda los tacones embellecen el pie y las piernas de una dama hermosa. En lo personal, algo tiene su forma que hace primero admirar el pie, luego el tobillo y luego subir la vista por la pantorrilla, que por la posicion además tambien se embellece. La primera vez que vi a la que sería mi esposa, estaba sentada, una pierna sobre otra, hablando por telefono, un vestido rosado de esos ceñidos (soy lo suficientemente bruto e ignorante en vestimenta femenina, como para no saber como se llama ese estilo de vestido), una chaquetilla del mismo color. Recuerdo que primero observé su rostro hermosisimo, y luego automaticamente mi vista bajó a sus zapatos de tacón, para luego recorrer sus piernas descubiertas hasta medio muslo. Fui discreto, no quise seguir mirándola en forma descarada, ya no que me agrada causar molestia a una dama mirandola de esa forma. Fue solo un recorrido visual, pero insisto, una imagen que nunca olvido.
Luego de conocerla y tratar con ella periódicamente durante dos años por temas de trabajo (sin hacer ningún intento de conquista por mi parte) algunas veces la veia vestida de tacon y falda, muy elegante, otras veces en forma sencilla y casual en pantalones. Cada vez que la veia con tacones la imagen de sus bellos pies y pantorrillas me perseguia por un par de dias. Luego, cuando iniciamos nuestra relación, despues de un buen tiempo como amigos, donde disfrutabamos conversar largamente, no pasó mucho tiempo antes que estuviesemos conviviendo como pareja. Ahí me dio el placer de verla desnuda, solo en tacones y medias hasta medio muslo muchas veces, siempre con una ancha banda de encaje al medio muslo. Muchas de nuestras primeras sesiones de sexo fueron con ella usando ese atuendo, solo tacones y medias, que ya sabia que me encantaba y me regalaba para mi disfrute.
No siento un fetichismo especial por los tacones o la ropa interior femenina en sí, pero si disfruto en alto grado admirar una mujer que los utilice, especialmente si está desnuda.
Soy afortunado en haber disfrutado de esa forma la belleza del cuerpo de mi esposa (una piel blanca y muy suave y tibia) muchisimas veces, y es su atuendo preferido cuando se reune a solas o en mi presencia con sus amantes.
Gracias por todas estas imágenes que realzan la belleza femenina eterna...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo