La Elegancia del Tacón

Unos botines elegantes.

Archivos adjuntos

• 0111b00c6be5e6845228be4e3f6f2a7a.jpg
  • 1fd0a0c52ffc4e0947c22d86b11157df.jpg
  • 32e2a41303014c44da91129be159ab96.jpg
Que bien quedan los tacones, y como imponen. Pienso que a ellas les debe dar mucho seguridad y sensación de poder y sentirse guapas
Opino igual que tu, pero dentro de esa sensación de poder y sentirse guapas deben ser muy incómodos a la vez, a ver so alguna mujer nos da su opinión acerca de los tacones.

Opino igual que tu, pero dentro de esa sensación de poder y sentirse guapas deben ser muy incómodos a la vez, a ver so alguna mujer nos da su opinión acerca de los tacones.
Eso a ver si alguna se anima a opinar sobre este tipo de calzado. Sentirse incomodo con algo depende de la situación y el contexto dónde estés claro. Esta prenda no sirve para ir a todos los sitos jejeje ^^. A parte de esto, intuyo que la incomodidad vendrá más que todo por lo llevarlo puesto mucho tiempo, que resulte físicamente incomodo y doloroso?

Que bien quedan los tacones, y como imponen. Pienso que a ellas les debe dar mucho seguridad y sensación de poder y sentirse guapas
Ahi tienes toda la razon. No te sientes igual de guapa con unas bailarinas que por ejemplo unos botines de tacon... Te realza el trasero, te hace mas alta y esbelta. Aparte de que te da un toque seductor

Eso a ver si alguna se anima a opinar sobre este tipo de calzado. Sentirse incomodo con algo depende de la situación y el contexto dónde estés claro. Esta prenda no sirve para ir a todos los sitos jejeje ^^. A parte de esto, intuyo que la incomodidad vendrá más que todo por lo llevarlo puesto mucho tiempo, que resulte físicamente incomodo y doloroso?
A ver es como todo. Estuve yo trabajando en un sitio con calzado de seguridad y al principio bien, pero echale 12 horas.... Evidentemente yo no elijo un taconazo de aguja si voy a ir al parque con los niños o pasear al campo... Los reservo para cenar con mi marido o para momentos mas intimos

Atrás
Top Abajo