La Elegancia del Tac贸n

IMG_3471.jpeg
No os voy a aburrir con mis historias... Tan solo digo que tuve unos tacones de metal, no tan vertiginosos, y cuidado con ellos 馃槈馃槈馃槈
 
Encando de leer tus historias con los tacones aburrirme para nada.
A ver. Sin enrollarme en detalles. Pues a mi marido le gusta que lleve tacones minetras lo hacemos. Pues estabamos en un hotel con cama de agua y llevaba esos tacones.... Imaginaos lo que paso.... Yo estaba mojada... Pero terminamos los 2....y no como queriamos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
 
A ver. Sin enrollarme en detalles. Pues a mi marido le gusta que lleve tacones minetras lo hacemos. Pues estabamos en un hotel con cama de agua y llevaba esos tacones.... Imaginaos lo que paso.... Yo estaba mojada... Pero terminamos los 2....y no como queriamos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
Jajajaj buena an茅cdota, espero que despu茅s no os pasara el hotel la factura de la cama
 
Que bien quedan los tacones, y como imponen. Pienso que a ellas les debe dar mucho seguridad y sensaci贸n de poder y sentirse guapas
Opino igual que tu, pero dentro de esa sensaci贸n de poder y sentirse guapas deben ser muy inc贸modos a la vez, a ver so alguna mujer nos da su opini贸n acerca de los tacones.
 
Opino igual que tu, pero dentro de esa sensaci贸n de poder y sentirse guapas deben ser muy inc贸modos a la vez, a ver so alguna mujer nos da su opini贸n acerca de los tacones.
Eso a ver si alguna se anima a opinar sobre este tipo de calzado. Sentirse incomodo con algo depende de la situaci贸n y el contexto d贸nde est茅s claro. Esta prenda no sirve para ir a todos los sitos jejeje ^^. A parte de esto, intuyo que la incomodidad vendr谩 m谩s que todo por lo llevarlo puesto mucho tiempo, que resulte f铆sicamente incomodo y doloroso?
 
Que bien quedan los tacones, y como imponen. Pienso que a ellas les debe dar mucho seguridad y sensaci贸n de poder y sentirse guapas
Ahi tienes toda la razon. No te sientes igual de guapa con unas bailarinas que por ejemplo unos botines de tacon... Te realza el trasero, te hace mas alta y esbelta. Aparte de que te da un toque seductor
 
Atr谩s
Top Abajo