FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso de los calcetines con tacones no lo acabo de ver, aunque el gato en los mismos tonos lo mejora...
En serio, nunca lo has probadoEso de los calcetines con tacones no lo acabo de ver, aunque el gato en los mismos tonos lo mejora...
¿Calcetines con zapato de tacón? No. Soy más clasicorra.En serio, nunca lo has probado![]()
Arreglada pero informalEso de los calcetines con tacones no lo acabo de ver, aunque el gato en los mismos tonos lo mejora...
Ahhhh que tú no lo ves, pero bien te queda seguro, perdonar mi ignorancia sobre tacoces y demás panoplia pero no es mi fuerte.¿Calcetines con zapato de tacón? No. Soy más clasicorra.
A ciertas chicas les queda bien, o puede quedar bien en ciertas fotos, pero en mí no lo veo.
Quizas deberias probar.... Que numero usas??Ahhhh que tú no lo ves, pero bien te queda seguro, perdonar mi ignorancia sobre tacoces y demás panoplia pero no es mi fuerte.
Seguro que encuentro de mi número, si hay drag que lo llevan debe de haber, pero no me atrae la verdad, debe ser tremendamente incomodo.Quizas deberias probar.... Que numero usas??. Conozco un hombre dueño de una zapateria....
Es acostumbrarseSeguro que encuentro de mi número, si hay drag que lo llevan debe de haber, pero no me atrae la verdad, debe ser tremendamente incomodo.
ufff.. tremendo morboQue maravilla de zapatos. Tuve unos parecidos y me encantaban

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.