Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quizá tuvo que cuadrarla a un tamaño por obligación y lo hizo sin reducir la foto para que en el encuadre entrase toda la modelo sin cortes.Quien hizo esta foto realmente entendía muy poco de fotografía, porque es imperdonable el encuadre, cortando la zona de la derecha, el tacón y el pie de la modelo.
![]()
Es evidente que alguna razón tendría, pero esos cortes... incluso llega a cortarle el culo.Quizá tuvo que cuadrarla a un tamaño por obligación y lo hizo sin reducir la foto para que en el encuadre entrase toda la modelo sin cortes.
![]()
La verdad es que destroza una foto preciosa.... salvo que esa sea su intención. me temo que nunca lo sabremosEs evidente que alguna razón tendría, pero esos cortes... incluso llega a cortarle el culo.
Yo soy muy autocrítico y nunca publicaría una fotografía así si no puedo abrir más el cuadro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.