La entrega de sofia.

Jos79bcn

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
260
Reputación
299
"-Sofia que bragas más sexys, pero ahora parecen las de una puta, ¿esperabas la visita de alguien, para que te follara?"

Esas son las primeras palabras que escuchas de mi cuando entro en la habitación, habíamos pasado toda la mañana juntos, coqueteando y jugando con todo el vicio que teníamos dentro, excitandonos en lugares públicos. Tú entrabas primero a la habitación y allí encontrabas las instrucciones al igual que los regalos que te hacía para la ocasión, un sexy conjunto de braguitas y sujetador, un collar con tu nombre, collar de los anchos, resistente....pensasteis intentando indagar que es lo que tengo preparado para ti, un plug anal con tu nombre, unas esposas, cuerdas, diferentes juguetes, una mordaza de bola, pinzas para tus pezones y cadenita, todo tu cuerpo tiembla de excitacion al ver todo eso junto. Lees las instrucciones.

"Si estás leyendo esto es que aceptas ser mi sumisa durante esta tarde, aunque aun no lo serás hasta que me des tu entrega sexual al completo.
Desnudate y date una ducha, ponte las braguitas y coloca las pinzas en tus pezones y coloca la cadena, para que pueda tirar de ellas, ponte la mordaza en la boca, y esperame tumbada en cama, deja la puerta entreabierta para que pueda entrar. Si no quieres acceder a estas peticiones no pasa nada, podemos follar como vainillas y luego tomar un café, no pasa nada"

"-Sofia que bragas más sexys, pero ahora parecen las de una puta, ¿esperabas la visita de alguien, para que te follara?"



Esas palabras no hacen más que aumentar tu vergüenza, porque tenía razón, comienzo acariciándote, no tengo prisas ni límite de tiempo, y tu cuerpo comienza a vibrar.
pierdes la noción del tiempo, tan solo sientes tu excitación y vergüenza.

De repente sientes que me aparto de ti, sientes como me coloco entre tus piernas, sientes como las abro y las levantó. Esto hace que a pesar de tener tus bragas puestas aún, te sientas totalmente desnuda y expuesta a mi, tu pecho sube y baja en respiraciones nerviosas, sientes vergüenza por toda la excitación que a pesar de toda la situación sientes, por sentir como tus pezones están más tiesos que nunca, la saliva cae por tus mejillas, sientes que acerco mi cara tan cerca de tu coño, que sientes mi respiración en tus labios vaginales a través de tus bragas, compruebas para tu vergüenza que mi respiración es más pausada que la tuya, y acto seguido sientes mi lengua de abajo hasta arriba, la sientes a traves del encaje de tus bragas, y no tardas mucho en notar que ya no soy delicado, que prácticamente te estoy bebiendo, maldices tus bragas porque hacen que tú placer no sea completo, y sin darte cuenta tus caderas se mueven al sentir las oleadas de placer, caes en la cuenta que tus dedos de los pies se cierran y abren en cada lametón que te doy, es lo único que tienes libre.
Tu cuerpo comienza a entregarse de forma involuntaria. Sientes que tomo de ti de forma salvaje sin darte nada de tregua, mi boca en tu coño y mis manos sin parar de apretar tus tetas, jugando con esas cadenas que cada vez te excitan más, en ese momento sientes como tus caderas se mueven al ritmo de mi boca y lengua, y odias profundamente a tus bragas que te privan de tu placer completo, bajo el ritmo y lo subo para frenar tu orgasmo y mantenerte un estado de excitación descontrolado.
Entiendes que estoy juntando contigo y sientes que cada vez domino más tu placer, cada vez me acerco más a tu orgasmo, para después negartelo, hasta el punto que una de las veces me acerco tanto que tus piernas se cierran violentamente sobre mi cabeza a la vez que tus caderas se mueven para que mi boca no se separe de tu coño. Tengo dar un tirón brusco a la cadena de tus tetas y unas cuantas cachetadas a tus tetas para que liberes.

"- Joder Sofía, que zorra has parecido haciendo eso. Pero así no obtendrás lo que quieres, solo lo obtendrás cuando te entregues totalmente y estés totalmente sometida. "
"¿Te parece que estoy poco entregada y sometida?....cabron......."
Es lo primero que viene a tu mente de forma súbita al oírme, sientes como ato tus piernas primero una y después la otra, lo hago de forma muy calmada, sientes como después abro tus piernas de golpe al máximo. Ato los cabos en la cama para que no puedas mover las piernas y ahora sí que te sientes totalmente desnuda y expuesta, no te he dejado ni controlar eso.
"- así evitaremos más tonterías Sofía"
Y sientes como bajo otra vez hasta tu coño, al sentir mi aliento en el, te das cuenta que ahora solo puedes mover los dedos de tus pies, que se abren y cierran constantemente. Una de mis manos apartan un poco tus bragas. Te sientes totalmente desnuda, imaginando mi cara al ver ese espectáculo, pero lo deseas profundamente, deseas sentir mi lengua directamente.
Y la sientes, vaya si la sientes, de arriba a abajo, mi lengua recorre tus labios vaginales, gimes al sentirlo, y tu saliva sale por la comisura de tus labios, succionó tus labios vaginales, mi lengua te penetra profundamente, tu respiración se entrecorta, y tus pezones están a punto de salirse de las pinzas por lo duros que los sientes.
Todo lo que sientes es muy intenso, y solo piensas en poder correrte en mi cara, pero nunca te dejo, te mantengo en ese punto que he aprendido a encontrar. Vuelvo a colocar tus bragas y te digo.
"-Me encanta tu sabor de zorra".
Escuchas el ruido que hago de forma forzada, al colocarme un condón, me coloco entre tus piernas, y aparto de forma brusca tus bragas, y sin miramientos te penetro, hasta el fondo, agarrando tu culo fuertemente, lanzas un gemido que queda ahogado por la mordaza, y me recuesto sobre ti, sientes mi peso en tus tetas, y sin darte mucho tiempo de reacción comienzo a follarte salvajemente, mientras te digo de todo al oído de forma muy íntima y severa. Mi polla sale despacio y entra de golpe, sientes el dolor en cada embestida que te privan las pinzas de tus pezones. Y en ese momento piensas en que estás deseando complacerme, en devolverme todo ese placer en forma de sumisión hacia mi, sientes que en ese momento harías cualquier cosa que te pidiera. No bajo el ritmo en ningúnpmento, y he de esforzarme para no correrme, pero como controlo yo los tiempos, se parar a tiempo para después seguir. Ya eres incapaz de pensar en algo más que no sea tus ganas de complacerme. Sabes que algo estoy tramando porque no dejo que te corras y cada vez estás más excitada, pero la vergüenza se mezcla con un intenso placer descontrolado que he aprendido a dominar.
"-Sofia te veo más dócil ahora, parece que tener mi polla dentro te trankiliza, así que te la voy a quitar aún no estás totalmente entregada no sometida sometida."
No sabes que significa esa frase, pero joder...estabas como una zorra en celo.
Desató tus piernas, que caen inertes a la cama, todo tu cuerpo vibra, te digo.
"- Ahora voy a darte un premio, porque sé que estás deseando más. Ponte a cuatro patas como una zorra."
Intentas hacerlo, pero te cuesta un poco, entonces te ayudo de forma brusca, dando cachetadas en tu culo y tus tetas, alzando tus caderas y hundiendo tu cara en la cama de forma ruda.
No te hago esperar mucho, sientes mis manos separando tus nalgas sin ninguna delicadeza y directamente pego mi boca a tu culo, esquivando tus bragas, apartandolas con mi boca, lanzas y gemido enorme al sentir mi lengua recorrer en círculos tu culo, uno de mis dedos se cuela de golpe en tu coño, entrando y saliendo sin parar, entrando girando y saliendo. Esa posicion te excita muchísimo, y no ayuda aque puedas controlar por lo menos algo de ti, el sexo anal te gusta demasiado, y ahora mismo mi lengua te está llevando al cielo, el dedo de tu coño sale despacio totalmente embadurnado de tu flujo, acaricia en círculos la entrada de tu culo, mientras mi boca penetra tu coño, y el dedo se desliza hábilmente hasta dentro, sale y vuelve a entrar, hasta que vuelve mi boca a tu culo. Sientes que te lo como con ansia y te resignas por lo mucho que te gusta, oleadas de vergüenza te recorren, y das gracias a poder undir tu cara en la cama y que no vea tu mirada.
En cierto momento me incorporo, escuchas como me coloco otro condón.
"-Vamos Sofía se que lo estás deseando, entregame tu culo, meterla."
Te digo eso mientras notas la punta de mi polla justo en entrada. Por un momento estás tan entregada que sientes la necesidad clavartela lo antes posible, pero caes en la cuenta de la sonrisa burlona que tendría yo en ese momento, y de forma totalmente rebelde giras tu culo para apartar mi polla de tu culo.
"- Tendrás que forzarme, engreído." Piensas.
"- Vamos Sofía pensaba que las tonterías se habían acabado, me sorprendes."
Una cachetada retumba en toda la habitación, sabes que te he dado con la fuerza justa para dejar mi mano marcada unos segundos, a modo de advertencia. Te quedas totalmente inmovil, pues no intuyes que pasara. Entonces sientes como arrancó tus bragas de forma brusca, y como vuelvo a undir mi boca en tu culo, esta vez de forma más ruda y salvaje, penetrandote con mi lengua, con mis dedos. Abro tus nalgas con mucha fuerza y vuelvo a colocar mi polla en la entrada, no sin antes haberla deslizado por tu coño para dejarla mojada. De golpe sientes como agarro tu pelo, y tiro fuertemente de el, haciendo que tu espalda se arquee.
"-Vamos Sofía, se mi zorra."
Tiro con más fuerza de tu pelo, y te das cuenta que no solo luchas contra mi, si no, también contra tu propia excitación, te avergüenza darte cuenta que tengo razon lo estás deseando, y de forma instintiva, vas poco a poco apretando tus ceras hacia mi, sientes como mm a mm mi polla entra, sientes como entra la punta, y la sacas, para volver a meterla, la presión que hago sobre tu pelo no cede, y sigues ese vaivén, hasta que la punta de mi polla entra y sale de forma pasmosa, en ese momento yo empujó, clavandote hasta el final. Lo que te provoca un poderoso gemido....y piensas en mi cara victoriosa, porque ahora sí te sientes sometida totalmente.
Continuará próximamente....
 
Última edición:
"De repente, al sentir como mi polla ha entrado completamente en tu culo, todo tu cuerpo entra en un estado de sumisión y entrega nuevo para ti, no querieres moverte ni un milímetro. Tu mente intentaba oponerse a esta entrega, imaginabas mi mirada de cazador furtivo, sonriente al sentir tu entrega, pero era tu punto debil, no podías resistirte, no la muevo durante un rato que se hace eterno, sigo tirando de tu pelo fuertemente, mientras jadeo, notas como mi polla se endurece dentro de ti, mi mano acaricia tus nalgas suavemente, dando cachetadas sin aviso, con la fuerza justa para dejar mi mano marcada en tu blanca piel durante unos segundos. Por momentos sientes una oleada de vergüenza por haber entregado tu culo a un desconocido, ni siquiera sabíamos nuestros nombres verdaderos, pero ya no puedes resistirte e involuntariamente aprietas tus caderas hacia mi, para que entre algún milímetro más. Aflojó tu pelo, y te digo:
"-Sofia, parece que he encontrado tu punto débil."
Te lo digo recostandome hacia ti, en tu oído, entre susurros, mientras mi mano acaricia tus pezones y masajea tus tetas, mi mano suavemente baja por tus caderas llegando a la altura de tu pubis, y deslizó mis dedos por tu clítoris, lo noto hinchado y una pulsación sobre el, hace que todo tu cuerpo vibra.

Comienzo a moverme despacio hacia atrás, muy despacio, sin separar mi mano de tu clítoris, estimulandolo, al principio tus caderas siguen mi movimiento para que no salga ni un milímetro, pero una cachetada hace que te quedes quieta al momento, muy despacio sale completamente, y la vuelvo a dejar justo en tu entrada, acariciando tu nuca hasta coger tu pelo otra vez fuertemente, tu reaccionas al segundo, te la vuelves a meter entera, tu culo parece que se traga entera, y los dos jadeamos a la vez.

Repito lo mismo durante mucho tiempo, sientes como cada vez entra y sale más fácilmente, cada vez que sale, mis dedos la embadurnan de tu flujo, acariciando tu coño, que ha en estos momentos ya parece gelatina, queda vez que te la metes sientes como una corriente eléctrica atraviesa todo tu cuerpo, tu mente ya no piensa en otra cosa, solo estás atenta al momento en que te pida algo que desee, es tanto el placer que sientes que piensas que todo a merecido la pena y que estás dispuesta a seguir hasta donde lleguemos.

En ese momento sientes mis dos manos separando tus nalgas al máximo y subo el ritmo, durante un rato sientes como tus tetas se bambolean al ritmo, las pinzas de tus pezones te producen cierto dolor al roce con las sábanas, pero no quieres que pare, tras unas cachetadas más fuertes de lo normal sientes como alterno el ritmo, dejándote la dentro muy profunda durante algún rato para volver a ritmo anterior. Sientes como entra y sale completamente, los dedos de tus pies se estiran y encogen cada vez más, y de pronto comienzo a follarte fuerte, tan fuerte que a la tercera embestida tus piernas ceden y caes sobre la cama, conmigo encima de ti, sientes como te follo totalmente desbocado, mi mano no para de estimular tu clítoris, y llegan oleadas de placer a todo tu cuerpo, ya queda muy lejos los momentos de tu rebeldía ahora mismo solo tienes ganas de complacerme, sientes tus muslos mojados por tus flujos, y no tardas en sentir tu orgasmo, y sin dejar de darte muy duro no tardo en sentir como te corres.
"-Sofia te estás corriendo como una zorra, no te había dado permiso para correrte....tendré que corregir esa aptitud de zorra."

Agradeces tener la mordaza, por los gritos que estás dando. No dejo de darte cachetadas y decirte guarradas al oído. No tardas en volver a correrte, y después de esa te corres otra vez más, todo tu cuerpo tiembla.

Todas mis palabras aún te excitaban más. Y bajando el ritmo de mis embestidas, poco a poco pare, hasta sacártela por completo, la sentías más dura que nunca a punto de explotar. En ese momento escuchas que entro al servicio y el ruido al retirarme el condón, escuchas el agua correr he imaginas que estoy dándome una limpieza de polla.
Llegó a tu lado, después de observarte, imaginas mi mirada lasciva, todavía no había acabado y eso te volvió a excitar. ...."
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240216_001744_315.jpg
" salgo del servicio, sentiendo aún el frescor de agua en mi polla, sintiendo aún la extrema rigidez de mi miembro, viendo las venas que se han acumulado en todo su largo.

Ando hasta acercarme al lugar donde están mis pantalones, me los pongo sin el boxer y cierro la bragueta de mis tejanos.

Después me acerco a la cama, te veo, estás tumbada boca abajo, tus manos están atadas a tu espalda, estás despeinada después de los tirones que he dado a tu pelo, después de haberte follado jalandote del pelo, veo la belleza de tu cuerpo y lo tremendamente irresistible que estás, como tus piernas se mueven de forma sensual, siento tu respiración que aún está agitada, no sé si por excitación o incertidumbre, tus mejillas están sonrojadas, me acerco más hasta sentarme en el borde la cama.

Sientes que la excitación te invade nuevamente al sentirme cerca tuyo, intentas moverte y no puedes, sientes esa vergüenza por todo lo ocurrido, pero la excitación le gana, todo tu cuerpo vibra al sentir mis manos en tu piel, te acarician las nalgas, justo donde hace unos momentos sentías mis cachetes, las acaricio, de forma muy cariñosa de forma muy agradable, te reconforta mucho sentirlas, hace unos minutos te ardían en cada cachetada que te daba, mueves tus caderas para no dejar de sentir mis atenciones, acaricio tu espalda y tu zona lumbar.

Comienzo a besar tus hombros y tu cuello, sigo acariciando tus nalgas, asegurándome que no han sufrido ningún daño, desató tus manos con suavidad, beso tus muñecas y las observó de cerca hasta asegurar que no están lastimadas.

Sientes como te ayudo a incorporarte en la cama, lo hago despacio entre besos y caricias, una vez sentada en el borde de la cama, quito una de las pinzas de tus pezones, los acaricio, los beso, los reconfortó, después el otro, no puedes evitar posar tus manos en mi cabeza, mientras les doy unas reconfortantes lamiditas, pronto escucho unos profundos gemidos que salen de ti. Me aparto para verte completamente, estás preciosa, me siento un privilegiado por tenerte de compañera de juegos. Mis manos acarician tu cuello, tu nuca, beso tus labios, ahogando tus gemidos, y desató tu antifaz, al intentar quitártelo, tu pelo se enreda en el y doy un tirón sin querer que hace que des un pequeño grito:

"-Perdon, ha sido sin querer."

En ese momento se te escapa una carcajada suave mientras piensas.
"-Me has obligado a meterme tu polla por el culo, me has dado todas las cahetadasbque te ha apetecido, me has colocado unas pinzas en los pezones y has estado tirando de ella a tu placer......pero que me des un tirón del pelo sin querer si merece una disculpa"

Sientes mi mirada entre sería y profunda que te recuerda que esto no ha acabo, que no sabes que será lo siguiente, sientes mi mano otra vez pero está vez baja a tu clítoris, lo acaricia y lo humedece con el flujo que aún tienes en tus inglés y muslos, por si acaso sientes como acerco mi dedo a tus labios, los recorro con la misma suavidad que sentirias al pintarlos, pronto abres tu boca y le das lamiditas, lo haces de forma sensual, morbosa, mojándolo de tu saliva, sintiendo el sabor de tu flujo, sintiendo mi mirada y ves en mis labios una sonrisa, vuelves a tener un poco de vergüenza al sentirte tan entregada, pero no puedes evitarlo y pronto lo lames como si fuese mi polla.

Al sacar el dedo de tu boca te sientes exasperada, realmente deseas lamer mi polla, realmente quieres que te la ponga en la boca y quieres sentir mis manos en tu cabeza mientras le engulles entera no es muy grande ni pequeña es el tamaño perfecto para hacerte sentir estrellas.... Sales de tu ensoñación, porque te pongo de pie, y te siento en una silla. Ves como coloco otra justo en frente de ti, me siento de forma calmada y te digo.

"Me ha encantado lo que acabamos de hacer, no te puedes imaginar lo que me ha gustado sentir tu entrega y descubrir tu punto débil, eres extraordinaria, pero me has desobedecido, no tenias que haberte corrido, y lo has hecho tres veces, no puedo dejar pasar esto, no quiero que pienses que vas ha ser mi amante consentida, por ser la primera vez no te castigaré estrictamente, pero hay que entrenar esos orgasmos porque no los puedes controlar."

Ves que me levanto y me dirijo al armario, me ves urgar en una bolsa, y sacar dos cosas que no vislumbras aún a adivinar. Conforme me acerco a ti los ves. Es un plug y un consolador tipo varita mágica....te excitas solo con imaginar en qué estoy pensando.
Los dejo a la vista, para que los veas, siento el frío del metal del plug.

-"Sofía, ahora tendrás que llevar puesto el plug, para tener siempre preparado tu culito para mí."

Lo paso por tus labios, para que lo lúbricas de tu saliva, lo haces con mucho morbo, para demostrarme que aceptas. Una vez ya está bien lubricado. Lo coges con tus manos, te giras en la silla mostrándome tu culo y me muestras como poco a poco te lo metes, asegurándote que no saldrá. Te giras y te vuelves a sentar en la silla, moviendo un poco tus caderas hasta estar cómoda.
Alucinas al sentir lo fácil que ha entrado, un escalofrío recorre tu cuerpo, estás otra vez excitada como nunca, y ese plug no hace más que darle más morbo a la situación, pensar que en cualquier momento voy a reclamar tu culito otra vez te excita y pensar que lo tomaré a mí placer más aún, hasta el punto que tu boca se llena de saliva, despiertas otra vez de esa ensoñación al sentir como abro tus piernas y las ato a la silla, cojo tus manos y las ato a la silla por detrás en tu espalda...

La sensación de estar expuesta y pensar que puedo hacer lo que me plazca te excita sobremanera.... Colocó el vibrador justo en tu clítoris, me aseguro que no podrá salirse de ahí. Lo hago despacio y de forma suave. Lo enchufo y lo pongo en marcha....uffff una oleada de placer explota en tu cuerpo, está colocado justo en tu punto más sensible, comienzo a besar tus tetas, tus pezones, tus labios, pero no puedes hacer nada tan solo abrir tu boca y exalar aire profundamente, ves que me dirijo a tu bolso y me pongo a buscar algo, lo encuentro es tu pintalabios.
Sientes como pinto tus labios, lo hago suave, asegurándome que todo el carmín se posa en tus labios.

"-Bien Sofía ahora tienes que aguantar tus orgasmos, no puedes correrte bajo ningún concepto, solo podrás correrte cuando tus labios estén en mi polla, en mis labios, en definitiva solo podrás correrte cuando tus labios estén en contacto conmigo, con mi piel."

Subo un poco la intensidad del vibrador, se escucha perfectamente la vibración en la silla, vuelves a sentir mis manos en tu pecho, juego con tus pezones, los pellizco y tiro de ellos, sientes como tu vagina se vuelve una especie de gelatina, y jadeas profundamente, tratado de contener tu orgasmo, lo consigues pero tu excitación es máxima, cualquier cosa puede hacer que tengas un orgasmo. Solo imaginas el momento de tener mi polla en tu boca. Acaricio tus piernas, tus rodillas tus muslos.
"-Joder cabron de mier....me estás haciendo enloquecer...."

Me dices de forma aspera...

"-Sofia que zorrita pareces en este momento"

Ufff mis palabras te exasperan y te avergüenzan a la vez, sabes que tengo razón, sabes que estás mas cachonda que una loba en celo, solo piensas en el momento de poder correrte, estás desesperada por acerlo, me odias por no darte la oportunidad de hacerlo, te sigo estimulando y siento como todo tu cuerpo vibra al ritmo del vibrador, acaricio tu cuello y mejillas, me acerco poco a poco a rus labios, quedando a mm de el, siento toda tu agitada respiración, y de reojo veo estiras y encoges los dedos de tus pies, es lo unico que puedes mover libremente, me besas desesperadamente entre gemidos.

Menudos besos me haces sentir, mi polla reacciona al segundo y logras provocarme una poderosa erección, me separo poco a poco de ti, de tus labios, tan solo han sido unos segundos, pero ha sido suficiente para llegar casi al orgasmo, cada vez te cuesta más controlarlo, sientes la calidez de tu flujo en tus inglés....

"-wooow Sofía, como me gusta que estés así, aún no ha empezado tu castigo, por cada vez que te corras sin permiso, tendrás que estar media hora más así, solo puedes correrte cuando tus labios toquen mi piel."

Dejo mi reloj en la mesa con un cronómetro corriendo.....
.....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top