Soy relativamente nuevo en este exquisito universo de la lectura erótica, lo aclaro para no se confunda irrespeto con ignorancia.
Lo que siempre me llamó la atención desde que supe del relato Perdiendo a Sara era ese aire de misticismo que parecía envolverlo cuando alguien se refería a él, asumía conocer la razón suponiendo que era debido a que sólo algunos elegidos lograron hacerse de una copia, y que el resto sólo obtuvimos el fragmento que circula en la web, y que existía la posibilidad de que en algún momento alguno de los elegidos compartiera su copia, un verdadero mito urbano.
Bien, nada como acceder a la fuente del mito,
Required...publicaste alguna vez una copia completa de dicho relato???

Me parece una buena oportunidad para aclarar algunas cosas que he ido leyendo a lo largo de los años (si los magníficos, pero estrictos, administradores de esta web me permiten escribir, saliéndome momentáneamente de la rigurosa publicación del relato, a la que volveré en seguida, no os preocupéis, no quiero infringir vuestras leyes).
Veamos.
¿Publicaste alguna vez una copia completa de dicho relato?
No. Yo dejo de publicar en el verano de 2018, si no me equivoco, por un tema personal, y dejo el relato inconcluso, y además pido a la web que elimine mi relato. En las semanas siguientes, varias personas me contactarían pidiéndome el archivo original con todo lo que se había publicado hasta el momento, y yo doy mi permiso para que eso se comparta con quien se desee. El relato completo, la historia terminada, no existía, ni existe a día de hoy. Lo que sí existe es una versión del relato con un capítulo extra, que yo escribí tiempo después, y que añadí al relato original continuando la historia, pero que sólo compartí con algunos foreros con los que hablaba más.
¿Lo vas a terminar algún día?