La Escuela de Arte

Es una versión mas amplia, diferente. Pero yo he soñado en colores o he leído un capitulo en alguna otra versión en la que el protagonista pasa por fin de Sara y de su obsesión por las tetas grandes y se va a buscar a Lucia, que ha huido al pueblo de sus padres, para confesarle que la quiere :oops:
Es algo cansino con esa obsesión, aunque siempre lo interpreté como alguien enamorado. En teoría Lucía es solo alguien sano que lo hace sentir mejor, pero él sigue enamorado de Sara. Es ficción, pero es algo que han vívido algunas personas.

Totalmente de acuerdo. Una más. Una alegría (que volviese Required) y otra decepción, una mas.
Hilo de relatos inconclusos. ¿Que esta pasando? Es la golosina para acudir a la selva?
Hay autores que empiezan relatos y nunca los terminan, supongo que empiezan ilusionados pero luego se agobian y los dejan. Me da a mi que va a pasar como con el otro que decíais que también dejó sin acabar

Hay autores que empiezan relatos y nunca los terminan, supongo que empiezan ilusionados pero luego se agobian y los dejan. Me da a mi que va a pasar como con el otro que decíais que también dejó sin acabar
Escribir quema mucho. Cada uno puede tener sus motivos. En mi caso, cuando más escribía más me costaba, más perfeccionista me volvia y menos disfrutaba. Así que algo que empezó como una pasión y un entretenimiento muy atractivo, acabó siendo una obligación cansada y demasiado exigente. Puedo entender que esto no solo me pase a mi y, por ello, otros relatos y novelas queden sin terminarse, o sin seguirse simplemente.

Escribir quema mucho. Cada uno puede tener sus motivos. En mi caso, cuando más escribía más me costaba, más perfeccionista me volvia y menos disfrutaba. Así que algo que empezó como una pasión y un entretenimiento muy atractivo, acabó siendo una obligación cansada y demasiado exigente. Puedo entender que esto no solo me pase a mi y, por ello, otros relatos y novelas queden sin terminarse, o sin seguirse simplemente.
No es el caso de aquellos autores que han concluido sus relatos... disponibles en otros lugares....

Entiendo, eso quiere decir que se han cansado de esta plataforma o que han encontrado otra mejor.
Me temo que no... que la o las intenciones... son otras...
Es facil entender que el proceso de escritura depende de muchos factores, creatividad, disposicion, tecnica, tiempo etc... y que se quiera monetizar (muy facil y logico de entender)
El resto... "ya lo entiendo menos o peor". Allá cada cual... algunos autores, para mi, dejan de interesarme.
Creo que un ejemplo lo tuvimos por aqui con LCDI de Seneka. Cumplió su promesa de publicar semanalmente, se produjo un feedback muy interesante.
En fin, creo que lo he dicho casi todo al respecto...

Me temo que no... que la o las intenciones... son otras...
Es facil entender que el proceso de escritura depende de muchos factores, creatividad, disposicion, tecnica, tiempo etc... y que se quiera monetizar (muy facil y logico de entender)
El resto... "ya lo entiendo menos o peor". Allá cada cual... algunos autores, para mi, dejan de interesarme.
Creo que un ejemplo lo tuvimos por aqui con LCDI de Seneka. Cumplió su promesa de publicar semanalmente, se produjo un feedback muy interesante.
En fin, creo que lo he dicho casi todo al respecto...
Ya... si te comprometes a terminarlo en un lugar, lo suyo es hacerlo y, si quieres monetizar, empezar la segunda parte en otra. Hasta aquí lo veo bien.

El inconveniente de publicar capítulo a capítulo es que empiezas con el primero y luego, hasta que no tienes el siguiente listo, no puedes continuar. Ese intervalo puede alargarse días o incluso semanas, y en ese tiempo el autor puede perder interés, inspiración o simplemente no saber cómo seguir una historia que dejó a medias. También pueden surgir motivos de peso como problemas de salud o trabajo que impidan continuar, y en esos casos es totalmente comprensible abandonar un proyecto.

Por eso recomiendo escribir la historia completa antes de publicarla. Luego puedes subir un capítulo cada día y, si por cualquier razón no llegas a terminarla, al no haber publicado nada, no dejarás a los lectores esperando un final que nunca llega.

El inconveniente de publicar capítulo a capítulo es que empiezas con el primero y luego, hasta que no tienes el siguiente listo, no puedes continuar. Ese intervalo puede alargarse días o incluso semanas, y en ese tiempo el autor puede perder interés, inspiración o simplemente no saber cómo seguir una historia que dejó a medias. También pueden surgir motivos de peso como problemas de salud o trabajo que impidan continuar, y en esos casos es totalmente comprensible abandonar un proyecto.

Por eso recomiendo escribir la historia completa antes de publicarla. Luego puedes subir un capítulo cada día y, si por cualquier razón no llegas a terminarla, al no haber publicado nada, no dejarás a los lectores esperando un final que nunca llega.
Eso lo he hecho yo, no escribirla entera y subirla, pero si procurar ir uno o dos cap por delante de lo publicado, así si surge algún contratiempo, puede reducir un poco el tiempo entre publicaciones. Si el problema es de falta de interés... ahí no se puede hacer nada xd

Había leído el relato d perdiendo a Sara pero solo el d 850 páginas, ahora he leído el d 1068 y aún me he quedado mas intrigada, me encanta el relato es d los mejores q he leído
Animo Required!! A ver si lo terminas

Lo primero mil gracias por el aporte, lo desconocía.
Por otro lado igual es una paranolla mia, pero no hay en esta verion paginas y paginas idénticas a algunas de LCDI? Colaboraban los dos autores? Es una continuación del otro autor? Etoy yo equvocado??

No, si es de IdiotPlot como alguien dijo es que todos son así clónicos. Solo cambian los nombres, no sé xq tienen tanto exito si leído uno leídos todos 🤷

Colaboraban los dos autores? Es una continuación del otro autor? Etoy yo equvocado??
No. no estas equivocado. Suelen ser modas, corrientes... pasa en todos los ambitos: musica, novelas, cine.... y sobre todo en los libros. Busca cualquier ejemplo (historia... similar) y veras que hay muchisimos identicos. Aqui el idiot plot (plot = trama, inicio, nudo, desenlace) es muy, muy similar. La diferencia: la maestria de algunos autores con el desarrollo y la creacion de tension sexual... LCDI es un magnifico ejemplo...

Atrás
Top Abajo