La Escuela de Arte

Si al principio todo hacía indicar que iba por el tema consentidor pero en los últimos 2 libros el protagonista quería una relación que tiraba más por el tema intercambio de parejas, tríos...

Supongo que le salió mal la jugada y la única que follaba era ella, en esos relatos siempre pasa así 🤣

Supongo que le salió mal la jugada y la única que follaba era ella, en esos relatos siempre pasa así 🤣
En un principio si que todo iba de la sexualidad de Natalia lo que pasa es que hubo engaños de ella he infidelidad ya que ella no quería enseñar toda su personalidad a su novio/ protagonista y no digo más que puede estropear la historia 😂

En un principio si que todo iba de la sexualidad de Natalia lo que pasa es que hubo engaños de ella he infidelidad ya que ella no quería enseñar toda su personalidad a su novio/ protagonista y no digo más que puede estropear la historia 😂

Resumiendo, ella quería follar con todos pero que el novio no se enterase 🤣🤣🤣🤣

Ese cornidox qué relato escribió???...no aparece en la oTRa orilla. :unsure::cool:
Como te respondieron ya, él fue el autor que publicó "Mi Natalia" en el foro antiguo. Así se llamaba en ese foro; después, cuando publicó la historia, se cambió el nombre.

Una pena que se distancien tanto las entregas
Gracias autor
La verdad sí, siendo conscientes de la realidad que puede afectar a cada autor, cuando se distancian demasiado las entregas, al lector se le complica mantener un ritmo que logre mantenerlo expectante, obligado a releer ante cada nueva entrega por no perder coherencia en la trama, lo que puede transformar la lectura de una buena historia en una frustrante experiencia.:cool:

Si creo que lo he leído, me suena ese Anders Mais, y gracias por el curso rápido de Historia de la Literatura Erótica, :cool:

Recién descubro esta historia. Está muy bien narrada y las intrigas atrapan.

Otro macho alfa super vergón, esculpido por los dioses?si, pero muchos los utilizan bien, parece que aquí también.

Lo que me choca un poco es con protagonistas como este, picha corta, novia buenota que se burla sutilmente de él.

Vamos, que si se ponen a comparar, esta pareja hasta ahora es muy parecida a la de "la cena del recontra imbécil". Espero que eso vaya cambiando.

Por otro lado también me choca las analogías un poco de retardado del protagonista. Ya que descarta totalmente que el audio sea de una de sus amigas, cuando es algo que pasa mucho en las amistades. Las que parecen muy amigas muchas veces actúan a espaldas, ya sea envidia, celos, o lo que fuera. Hasta me atrevería a decir que todos o casi todos hemos sufrido esa mala experiencia.
Pero noooo, este tipo lo descarta.

En fin, veamos cómo sigue.

Recién descubro esta historia. Está muy bien narrada y las intrigas atrapan.

Otro macho alfa super vergón, esculpido por los dioses?si, pero muchos los utilizan bien, parece que aquí también.

Lo que me choca un poco es con protagonistas como este, picha corta, novia buenota que se burla sutilmente de él.

Vamos, que si se ponen a comparar, esta pareja hasta ahora es muy parecida a la de "la cena del recontra imbécil". Espero que eso vaya cambiando.

Por otro lado también me choca las analogías un poco de retardado del protagonista. Ya que descarta totalmente que el audio sea de una de sus amigas, cuando es algo que pasa mucho en las amistades. Las que parecen muy amigas muchas veces actúan a espaldas, ya sea envidia, celos, o lo que fuera. Hasta me atrevería a decir que todos o casi todos hemos sufrido esa mala experiencia.
Pero noooo, este tipo lo descarta.

En fin, veamos cómo sigue.
Pues empeorando, solo en los dos últimos libros creo que le cambió el chip al autor y la cosa cambia un poco.
Edito: ¿Te refieres a Mi Natalia no?, si no es así haz como si no hubieras leído este comentario .

Pues empeorando, solo en los dos últimos libros creo que le cambió el chip al autor y la cosa cambia un poco.
Edito: ¿Te refieres a Mi Natalia no?, si no es así haz como si no hubieras leído este comentario .
Lo compraba con el protagonista de "La cena del idiota".

El de Mi Natalia es diferente, ya que el prota sabe lo que quiere, que es ser cornudo. Lo único que me chocaba de esa historia es cuando volvía todo a cero por arte de magia, como dos libros fueron casi iguales, todo el avance volvía a casi cero, era desesperante.

Siempre tardan tanto en publicar los capítulos???
He leído algunos capítulos d Mi Natalia los q he podido encontrar, he buscado para leerlos todos pero me ha sido imposible
El q si leí por casualidad fue perdiendo a Sara y me impacto, creo q ha raíz d este relato me he interesado en leer muchos otros buenos y no tan buenos.

Bueno a ver Required si nos publicas una par de capítulos y nos entretienes

Mi querido y admiradísimo autor, gracias por volver.

Efectivamente, PERDIENDO A SARA, PERDIENDO A MI NOVIA, es una obra maestra de la literatura erótica, y como tal la consideré desde el primer momento. La tengo guardada y, con tu permiso, se la facilité a todo aquel que se interesó por ella.

En esta nueva aventura literaria en la que te has embarcado, te deseo lo mejor de lo mejor. Ánimo y quiero que sepas que aquí nos tendrás, dándote, si es preciso, el aliento que cualquier escritor necesita, saber que hay lectores que lo admiran.

Un besazo enorme.- Cristina
Hola.. donde puedo leer el relatl de sara?!

Hola.. donde puedo leer el relatl de sara?!
Por lo que dijo el autor en un post en la pagina anterior estaba en otra web, pero lo dejó inconcluso, y mandó borrarlo, así que creo que nadie lo puede leer ya, a no ser que algún día lo acabe y lo publique.

Por lo que dijo el autor en un post en la pagina anterior estaba en otra web, pero lo dejó inconcluso, y mandó borrarlo, así que creo que nadie lo puede leer ya, a no ser que algún día lo acabe y lo publique.
No lo habia leido todo.. disculpa.. y mil gracias.. me ha llegado mucho la poca informacion y picado curiosidad.. gracias..

No lo habia leido todo.. disculpa.. y mil gracias.. me ha llegado mucho la poca informacion y picado curiosidad.. gracias..
El autor autorizo a ciertas personas a ceder el relato inconcluso a otros lectores. Creo que en tiempos incluso hubo un enlace a esa versión inacabada en este mismo hilo, una versión en PDF.

Atrás
Top Abajo