chicobichea
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Sep 2025
Sabrias decirme donde.. xfavor..?!Si se puede
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabrias decirme donde.. xfavor..?!Si se puede
Sabrias decirme donde.. xfavor..?!
Pon en un buscador el nombre del relato y el autor y lo encuentras
Te gusta el tema cuernoz?Esto ya huele a nueva historia inconclusa![]()
Has tenido experiencia en ese tipo de roles?!Esto ya huele a nueva historia inconclusa![]()
Has tenido experiencia en ese tipo de roles?!
Bueno me refiero a experiencias como las de los relatos.. novio q le guste ser cornu...Todo el mundo los puso alguna vez![]()
TIenes novio?Ah no, o sea tanto como que le mole más ver cómo me follan que follarme el no, pero si rollo liberal de ser novios pero follar con otros
Totalmente de acuerdo. Una más. Una alegría (que volviese Required) y otra decepción, una mas.Esto ya huele a nueva historia inconclusa![]()
Hola. Recién terminé la versión de Scrib de 895 paginas. Termina en el capítulo 16 con le encuentro entre sexual entre Héctor y Sara ¿Es la misma versión qué tienes?
Tengo también la versión de 1068 páginas, la puedes leer aquí.Hola. Recién terminé la versión de Scrib de 895 paginas. Termina en el capítulo 16 con le encuentro entre sexual entre Héctor y Sara ¿Es la misma versión qué tienes?
Muchas gracias, crack.
tienes relacion liberal o simplemente el no sabe nada de lo que haces fuera de la relacion?
Es una versión mas amplia, diferente. Pero yo he soñado en colores o he leído un capitulo en alguna otra versión en la que el protagonista pasa por fin de Sara y de su obsesión por las tetas grandes y se va a buscar a Lucia, que ha huido al pueblo de sus padres, para confesarle que la quiere
Eso me suena parecido a la versión final de "Mi Natalia"Es una versión mas amplia, diferente. Pero yo he soñado en colores o he leído un capitulo en alguna otra versión en la que el protagonista pasa por fin de Sara y de su obsesión por las tetas grandes y se va a buscar a Lucia, que ha huido al pueblo de sus padres, para confesarle que la quiere![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.