La esplendida Kimberly [Verificada]

Andru

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
64
Reputación
1,138
Ubicación
El Cyberespacio
Verificacion01.jpg Verificacion02.jpg Verificacion03.jpg

Hola a todos los amigos y seguidores en esta web; estuvimos un tiempo desconectados y al parecer nos eliminaron el hilo por no tener verificación, en esta ocasión damos inicio a este nuevo hilo con la verficación correspondiente donde Kim y yo estamos listos para darnos una ducha :love:, no sin antes tomarnos este selfie para que puedan corroborar que ambos somos reales y ella está siempre dispuesta a mostrar sus encantos a sus seguidores. Como eliminaron el hilo anterior, pronto estaremos subiendo nuevamente las fotos, para que puedan seguir disfrutando de ellas. 💖Kim y 📸Andru.
 
Nuevamente presentano a Kim en su lencería colo lila, me imagino que algunos la recordaran porque este también es un grupo de fotos del anterior hilo que fue eliminado, las compartimos porque son una fotos muy especiales y donde ella se ve muy bien,... ¿qué opinan ustedes?.
AKLENL01.jpg AKLENL02.jpg AKLENL03.jpg AKLENL04.jpg AKLENL05.jpg AKLENL06.jpg AKLENL07.jpg AKLENL08.jpg
 
Para nuestros seguidores, aquí subiendo el tercer y último grupo de fotos que se perdieron en el hilo anterior, pero como Kim se ve muy bien en ellas, las queriamos tener en este nuevo inicio. Esperamos que les gusten estas fotos, porque no nos han dejado ningún comentario sobre estos envíos, dígannos si les gustaría que siguieramos subiendo más fotos de Kimberly.

AKLENMN01.jpg AKLENMN02.jpg AKLENMN03.jpg AKLENMN04.jpg AKLENMN05.jpg AKLENMN06.jpg AKLENMN07.jpg AKLENMN08.jpg
 
Bueno. Veo que nadie anima ni responde a esta parejita. Preciosas fotos y mejor modelo.
Te pasa como a mi que nos gusya usar lenceria sexy y tacones. Os animo que sigais
Muchas gracias por tu respuesta Zorrita82, esto nos anima a seguir publicando por este hilo, pronto subiremos nuevas fotos para el deleite de todos los que nos siguen en esta web.
 
Hola! como se me ha podido pasar este hilo hasta ahora... Me encanta la lencería, y si la modelo está tan buena como Kim es puro vicio!
Os aseguro que es imposible decidirme que conjunto me gusta más... así que espero que subáis más fotos a ver si hay algún vencedor!
 
Aquí Kim, luciendo una linda lencería de tres tiempos en color negro con detalles en rojo, toda una belleza lista para ser desvestida para iniciar unos momentos de mucho placer.
AKLENRN01.jpg AKLENRN02.jpg AKLENRN03.jpg AKLENRN04.jpg AKLENRN05.jpg AKLENRN06.jpg AKLENRN07.jpg AKLENRN08.jpg
Ufff,que buena esta
 
Nuevamente presentano a Kim en su lencería colo lila, me imagino que algunos la recordaran porque este también es un grupo de fotos del anterior hilo que fue eliminado, las compartimos porque son una fotos muy especiales y donde ella se ve muy bien,... ¿qué opinan ustedes?.
AKLENL01.jpg AKLENL02.jpg AKLENL03.jpg AKLENL04.jpg AKLENL05.jpg AKLENL06.jpg AKLENL07.jpg AKLENL08.jpg
Mmm,me estoy pajeando..la follaria entera hasta reventarla mmm
 
Verificacion01.jpg Verificacion02.jpg Verificacion03.jpg

Hola a todos los amigos y seguidores en esta web; estuvimos un tiempo desconectados y al parecer nos eliminaron el hilo por no tener verificación, en esta ocasión damos inicio a este nuevo hilo con la verficación correspondiente donde Kim y yo estamos listos para darnos una ducha :love:, no sin antes tomarnos este selfie para que puedan corroborar que ambos somos reales y ella está siempre dispuesta a mostrar sus encantos a sus seguidores. Como eliminaron el hilo anterior, pronto estaremos subiendo nuevamente las fotos, para que puedan seguir disfrutando de ellas. 💖Kim y 📸Andru.
Es un placer contemplarlos de nuevo. Seguís conservando ese tono de discreción en vuestras aportaciones, aunque tal vez, en alguna ocasión podamos contemplar los senos de Kimberly.
💋💋
 
Aquí Kim, luciendo una linda lencería de tres tiempos en color negro con detalles en rojo, toda una belleza lista para ser desvestida para iniciar unos momentos de mucho placer.
AKLENRN01.jpg AKLENRN02.jpg AKLENRN03.jpg AKLENRN04.jpg AKLENRN05.jpg AKLENRN06.jpg AKLENRN07.jpg AKLENRN08.jpg
Ciertamente Kimberly tiene una figura que cautiva.
 
Nuevamente presentano a Kim en su lencería colo lila, me imagino que algunos la recordaran porque este también es un grupo de fotos del anterior hilo que fue eliminado, las compartimos porque son una fotos muy especiales y donde ella se ve muy bien,... ¿qué opinan ustedes?.
AKLENL01.jpg AKLENL02.jpg AKLENL03.jpg AKLENL04.jpg AKLENL05.jpg AKLENL06.jpg AKLENL07.jpg AKLENL08.jpg
La verdad es placer contemplarte.
Tus fotos son un compendio de sensualidad y erotismo.
 
Ciertamente Kimberly tiene una figura que cautiva.
Para nuestros seguidores, aquí subiendo el tercer y último grupo de fotos que se perdieron en el hilo anterior, pero como Kim se ve muy bien en ellas, las queriamos tener en este nuevo inicio. Esperamos que les gusten estas fotos, porque no nos han dejado ningún comentario sobre estos envíos, dígannos si les gustaría que siguieramos subiendo más fotos de Kimberly.

AKLENMN01.jpg AKLENMN02.jpg AKLENMN03.jpg AKLENMN04.jpg AKLENMN05.jpg AKLENMN06.jpg AKLENMN07.jpg AKLENMN08.jpg
Por mi parte lo aplaudo.
Me gustan los posados de Kimberly y la lencería que utiliza, aún que hecho en falta una imagen de sus senos desnudos; sueño con poder contemplarlos en su plenitud. Los imagino de tacto suave, firmes e inhiestos, rematados en unos pezones, rodeados por su aréola.
 
Ya veo que ha cogido ritmo. A ver si es verdad y os seguimos viendo. Besos
 
Muchas gracias amigos: nack, chicocalient, voyeurgallego, Zorrita82, Tripoede78, por sus comentarios en nuestro Hilo, esperamos siempre verlos por aquí dejándonos sus mensajes... siempre serán mencionados en nuestros agradecimientos. :)
 
Aquí un nuevo envío de una linda sesión de fotos de Kim usando su vestido de malla celeste, la verdad le quedó muy bien y mucho más cuando se lo terminó de quitar todo. Esperamos que les guste y que nos dejen sus mensajes, que siempre nos encanta leerlos.

AKMACE01.jpg AKMACE02.jpg AKMACE03.jpg AKMACE04.jpg AKMACE05.jpg AKMACE06.jpg AKMACE07.jpg AKMACE08.jpg
 
Increibles preciosas fotos la lenceria es preciosa y los tacones bufff, seguid así pareja aquí teneis un fan 😘
 
Aquí un nuevo envío de una linda sesión de fotos de Kim usando su vestido de malla celeste, la verdad le quedó muy bien y mucho más cuando se lo terminó de quitar todo. Esperamos que les guste y que nos dejen sus mensajes, que siempre nos encanta leerlos.

AKMACE01.jpg AKMACE02.jpg AKMACE03.jpg AKMACE04.jpg AKMACE05.jpg AKMACE06.jpg AKMACE07.jpg AKMACE08.jpg
Es un bombón por Dios!! Me encanta 🥰
 
Muchas gracias por sus mensajes amigos: Xarli214 y S1978, siempre nos gusta mucho recibir sus comentarios y a ella le agrada leerlos para animarse a seguir publicando.
 
Atrás
Top Abajo