La frecuencia femenina.

Nieggy

Miembro muy activo
Desde
20 Ago 2023
El otro día comentaba con N un tema que me vino a la mente relacionado con nuestra propia relación.
Y es la frecuencia con la que ellas se acercan a nosotros buscando sexo comparada al caso contrario.
No supone un problema en nuestra relación pero imagino que en otras puede serlo, en mi caso solo tengo que bajarme los pantalones y se que ella va a arrodillarse ante mí y vamos a acabar follando porque ella es así.
¿Cual es vuestro caso?

El otro día comentaba con N un tema que me vino a la mente relacionado con nuestra propia relación.
Y es la frecuencia con la que ellas se acercan a nosotros buscando sexo comparada al caso contrario.
No supone un problema en nuestra relación pero imagino que en otras puede serlo, en mi caso solo tengo que bajarme los pantalones y se que ella va a arrodillarse ante mí y vamos a acabar follando porque ella es así.
¿Cual es vuestro caso?
Yo me bajo los pantalones delante de mi mujer y me dice súbete el pantalón q hace frío y no agas más el tonto.jijiji Feliz Navidad

Pues cada vez "que debemos tener sexo", como cuando los chicos no están en casa, o salimos, o año nuevo, o.... Tenemos sexo. Pero eso sucede una vez por mes, mes y medio. Yo tendría sexo a diario. Lo he hablado, planteado mi necesidad, he dicho que yo quiero cojer CON ELLA, que me GUSTA ELLA, y nada, queda en la nada... Y las relaciones siento que son "para hacerme el favor", algunas mejores que otras, pero lejos de ir un poco más allá y ensuciarnos, o darle rienda suelta a alguna fantasía.
Habiéndolo hablado y planteado durante más de cuatro o cinco años, ya no siento culpa en coquetear o quedar con otras mujeres. Me conservo bien, considero que tengo armas para atraer y hacer sentir bien a una mujer (si, argentino), y bueno, la historia de mi vida: vivir al riesgo.
Saludos y espero que no me juzguen.

Si tuviera que esperar a que ella me diga que está cachonda y tiene ganas de que la folle, llevaríamos tres años sin hacerlo. Siempre tengo que tomar yo la iniciativa. Y es frustrante porque para ella solo parece algo así como una obligación
Como si fuera una muñeca de sex shop

Si tuviera que esperar a que ella me diga que está cachonda y tiene ganas de que la folle, llevaríamos tres años sin hacerlo. Siempre tengo que tomar yo la iniciativa. Y es frustrante porque para ella solo parece algo así como una obligación
Hermano perdido por el mundo!!! mirá donde nos encontramos!! jaajajajj

¿Cual es vuestro caso?
Cuando quieren mucho más sexo que tú, puede ser un problema.

¿Cual es vuestro caso?
Mi caso es que ella es "completamente pasiva"... Es decir, si no tomo la iniciativa, jamás tendríamos sexo. Esto obviamente me genera un clima de baja autoestima, apatía, mal humor... Honestamente no se hasta cuando podré aguantar.

Cuando quieren mucho más sexo que tú, puede ser un problema.
Nadie habla de que quieran más, si lees bien me refiero a que número de veces es ella la que inicia el contacto sexual.

Nadie habla de que quieran más, si lees bien me refiero a que número de veces es ella la que inicia el contacto sexual.
Si leo bien no pone ningún número, ni especifica una cantidad, ni dice quien va más o menos. Solo he dado una opinión en base a un supuesto.

Pues cada vez "que debemos tener sexo", como cuando los chicos no están en casa, o salimos, o año nuevo, o.... Tenemos sexo. Pero eso sucede una vez por mes, mes y medio. Yo tendría sexo a diario. Lo he hablado, planteado mi necesidad, he dicho que yo quiero cojer CON ELLA, que me GUSTA ELLA, y nada, queda en la nada... Y las relaciones siento que son "para hacerme el favor", algunas mejores que otras, pero lejos de ir un poco más allá y ensuciarnos, o darle rienda suelta a alguna fantasía.
Habiéndolo hablado y planteado durante más de cuatro o cinco años, ya no siento culpa en coquetear o quedar con otras mujeres. Me conservo bien, considero que tengo armas para atraer y hacer sentir bien a una mujer (si, argentino), y bueno, la historia de mi vida: vivir al riesgo.
Saludos y espero que no me juzguen.

En cierto modo me siento totalmente identificado contigo. Yo soy un tío de 40 y pocos, pero con apariencia de 30 y poco (por lo que la gente me dice). No me considero guapo, pero por circunstancias laborales y personales, siempre me he cuidado y practicado deporte. Digamos que en cierto modo y por mi apariencia, por lo menos no causo "repulsa" o "rechazo" en las chicas 😂.
El caso es que en casa, cada día me resulta más complicado todo y estoy entrando en un "terreno peligroso" en el que considero que en cualquier momento podría "pasarme al lado oscuro" (nunca he sido infiel a mi pareja en más de 15 años...).
En cierto sentido, este foro me funciona como válvula de alivio, pero desconozco hasta que nivel seré capaz de controlar mis impulsos

¿Cual es vuestro caso?
cómo dije antes...yo siempre.
si que puede llegar a convertirse en problema

En mi caso ella toma la iniciativa más o menos en el 20% de las ocasiones, no es muy de hacerlo aunque me encanta cuando es ella la que pide guerra.
También es cierto que cuando empiezo yo en más de 20 años que llevamos juntos solo me ha dicho que estaba cansada en 3 o 4 ocasiones. Siempre me sigue el juego y se anima al segundo beso

Yo creo que cuando las mujeres ya han tenido hij@s, su "instinto" de reproducirse por así decirlo disminuye exponencialmente y ya no tienen apetito sexual por lo que el número de relaciones cae completamente a niveles nulos por su parte, exceptuando a algunas de ellas. Yo personalmente lo achaco a tener familia.

Yo estoy con todos vosotros, el 99% de las veces estoy yo detrás y puede que el 1% sea por parte de ella, pero lo podriamos dejar en el 0,1% :ROFLMAO: .

Muchas veces me cuestiono mi relación a causa de esto, ya que para mí poder tener relaciones con mi pareja es muy importante, no es el simple mete saca, sino la compenetración, cariño, amor o como lo queráis llamar entre ambos.

Yo en mis varias relaciones de pareja (a excepción de una*), no daban como tal el primer paso.
Una era timida para pedirlo, pero muy receptiva.
Otra me dijo una frase que lo resumia todo: "A mi nunca me va a doler la cabeza", y esta si que en ocasiones tomaba la iniciativa.
Esa "una*" me dijo que no habria sexo hasta despues de la boda, creo que se caso años despues con otro.
Y con la última relacion que tube, hasta el momento, era al 50%, si no se lo pedia yo, lo hacia ella.

Atrás
Top Abajo