La frecuencia femenina.

pues yo también soy de los afortunados
como ya he contado en algún que otro foro, nuestra frecuencia es muy alta y mas para tener 50 años y sobre todo llevar más de 30 años juntos

ahora mismo no lo sé, pero hace unos pocos años lleve la cuenta y salieron más encuentros sexuales que días
por ejemplo Julio, que lo tuvimos libre y muy despejado de hijos (ahora ya adolescentes) fue un sinparar

y lo mejor es que más o menos nos seguimos en los ritmos

este año por ejemplo en un viaje a Canarias hemos probado pro primera vez el nudismo, etc

Y muchos días ella arranca la juerga,
y además cuando publicamos cosas aquí nos da un plus al grabarlo, luego verlo, ver que ponemos, como responde la gente etc

Igual que cuando uno pasa, y el otro se enfada y la relación empieza a ir peor, y así cada vez menos te apetece y vas dejando pasar el tiempo, las ganas y se va realimentando la dejadez, puede hacerse lo contrario.

también es cierto que hacemos mucho por ello, es decir, intentamos estar atractivos para el/la otr@, mandarnos mensajes, hacernos sorpresas, viajes, salir de la rutina y en casa siempre hay algún gesto picante/cariñosos que siempre ayuda y en mi caso le regalo lencería que ella me da el gusto de lucir para mi

y como todo en la vida, cuanto más lo haces , mejor se te da y más quieres.
es un ciclo virtuoso

animo.

Última edición:
Si tuviera que esperar a que ella me diga que está cachonda y tiene ganas de que la folle, llevaríamos tres años sin hacerlo. Siempre tengo que tomar yo la iniciativa. Y es frustrante porque para ella solo parece algo así como una obligación
Es que es el sexo para ellas es un medio, no un fin en sí mismo.

Mi caso es que ella es "completamente pasiva"... Es decir, si no tomo la iniciativa, jamás tendríamos sexo. Esto obviamente me genera un clima de baja autoestima, apatía, mal humor... Honestamente no se hasta cuando podré aguantar.
Ya estás tardando en cortar.

Nosotros después de 32 de relación y dos hijos seguimos teniendo una buena frecuencia. Depende de los meses y de temporada que estamos más libres de hijos o estamos de vacaciones. Pero la media suele ser de 6 al mes. La verdad es que lejos de apagar la llama con los años no solo se mantiene sino que además ha ganado y mucho en calidad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo