La Gonsabella

Ufff….:babeando1::bdsm1:

Archivos adjuntos

• IMG_1762.jpeg
  • IMG_1763.jpeg
Las enseñara antes de acabar el viaje? Hagan sus apuestas

Hace meses se filtro un vídeo de ella duchándose desnuda, yo no lo tengo pero lo llegué a ver, estará por Internet seguro.
Es un vídeo un poco bajona, a mí me la da al menos. Creo que estaba pocha en ese momento y sale super delgada, más chupada y creo que incluso, con las tetas más pequeñas.

Ahora está muy muy top.

Es un vídeo un poco bajona, a mí me la da al menos. Creo que estaba pocha en ese momento y sale super delgada, más chupada y creo que incluso, con las tetas más pequeñas.

Ahora está muy muy top.
A mi no me gustan las tetas operadas pero yo la veo parecida, la verdad... Lo he dicho como otro usuario ha preguntado.

A mi no me gustan las tetas operadas pero yo la veo parecida, la verdad... Lo he dicho como otro usuario ha preguntado.
No lo sé fijo eh, es una impresión que me da pero puedes tener razón. Igual es porque se le nota como muy debilucha en el vídeo y da la impresión de que por eso parecen más pequeñas.

Ahora está más pantera, igual por eso me parece que son más tochas.

No lo sé fijo eh, es una impresión que me da pero puedes tener razón. Igual es porque se le nota como muy debilucha en el vídeo y da la impresión de que por eso parecen más pequeñas.

Ahora está más pantera, igual por eso me parece que son más tochas.
Puede ser, a mi de youtubers/streamers me pone una mexicana, Arigamplays o algo así

Atrás
Top Abajo