La Gonsabella

Al contenedor amarillo.
Es más plástico que persona después de tantas operaciones pero vamos esos melones y el coñito pequeño y apretadito lo tiene, yo le daba, los demás allá cada uno
 
Me la pela que sea todo plástico,que ganas de meterle la polla entremedio esos tetones….
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5092.jpeg
Idem, mira que a mi no me atraen mucho las tías tan operadas y artificiales, pero no se que tiene esta cachonda que me la pone como un mástil
 
Me ha dicho en un directo.... q mide 1,63 y q se puso de pecho 400cc, me imagino q en cada una :tetas2::salido1:
 
Y q usa unas.... no tan grandes como Yola Berrocal, pero para lo bajita q es Gonsa.... 400 cc en cada es una barbaridad... Y aparte tiene un torax muy pequeño, lo q le resalta mucho más. Simpática, guapa, un culo brutal q lo entrena... una cintura de avispa como pocas.... Y una delantera... bufff.
Ha contado tb q hasta la operación... era totalmente plana, q tenía complejo desde pequeña.
 
Actualmente.... es mi favorita, de las famosillas de redes.
 
Me ha dicho en un directo.... q mide 1,63 y q se puso de pecho 400cc, me imagino q en cada una :tetas2::salido1:
¿Se lo has preguntado en un directo en su plataforma de stream o lo ha comentado ella?Vaya morbo si te ha contestado la pregunta,significa que no le importa hablar del tema jaja
 
Esta muy rica...las cosas como son.
Y ya dijo que la gustaba ponerse encima para follar por que es muy "pequeñita".
Tambien comentó que no le gustaba demasiado chuparla y que no le importaria (en su momento) hacer trios,eso si MhM.
 
Esta muy rica...las cosas como son.
Y ya dijo que la gustaba ponerse encima para follar por que es muy "pequeñita".
Tambien comentó que no le gustaba demasiado chuparla y que no le importaria (en su momento) hacer trios,eso si MhM.
¿Esas cosas cuando las dijo,en un podcast o algo?
 
Atrás
Top Abajo