La Gonsabella

Esta tía es una llorona. Me apareció de casualidad hace 4-5 años en Twitch y ya en ese entonces enseñaba todo lo que podía el escote y siempre buscaba escusas para levantarse darás la vuelta y enseñar el culo. Y de carácter muy artificial. Y ya entonces se quejaba de algunos comentarios. Digo yo que tenía dos opciones: o taparse más o asumir esos comentarios. Pero en vez de eso se quejaba de que los tíos eran unos cerdos y al mismo tiempo seguía enseñando. Y ahora admite que quiere su dinero para que esas tetas mal puestas les salga rentables. Es que encima su cuerpo es horrible. Con el vídeo filtrado se le ve que pierde mucho y es poca cosa. En fin. Ahora como buena hipócrita estoy convencido que enseñará todo lo que pueda para sacar pasta como siempre
encima te bloqueaban los simps que tiene de moderadores por cualquier chorrada si decías lo mínimo de lo que enseñaba en toda la cara, esos simps de moderadores que tiene son peores aún que asco de gente...

gonsabellla-20250914-0001.jpg
gonsabellla-20250914-0002.jpggonsabellla-20250914-0003.jpggonsabellla-20250914-0004.jpggonsabellla-20250914-0005.jpg

Atrás
Top Abajo