fincherino
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Siempre brillando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué chica más radiante.Siempre brillando.
![]()
Todos nuestros rabos brillan en sus directos.Mi polla también brilla viendo su directo
Sus tetones iluminan nuestro camino.Qué chica más radiante.
Tus tetones absorben toda la vitamina C de la zona. La puta madre como le brillan, a ver si ya viene el buen tiempo y va a la playita con esos bikinis enanos que le encantanSiempre brillando.
![]()
Siempre brillando.
![]()
ya te digo jajajaj a muchos nos gustaría comérselos jajajajYo creo que al final todo se resume en "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos"![]()
Uf, totalmente. Ese brillo es cegador. Los minibikinazos de verano se vienen fuertes.Tus tetones absorben toda la vitamina C de la zona. La puta madre como le brillan, a ver si ya viene el buen tiempo y va a la playita con esos bikinis enanos que le encantan
Con actitud y determinación.Yo creo que al final todo se resume en "lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos"![]()
La parte mala (al menos a mi parecer) es la gente que luego le dice cosas por la calle y tal. Mirar está bien, pensar todo tipo de cosas está bien, ella claramente sabe lo que tiene y se siente cómoda enseñando lo que enseña, pero hay un límite que no se debería cruzar y mucha gente lo hace, y al final todo eso es contraproducente.Con actitud y determinación.
Yo estoy alternando directos el de GOnsa y LLUNA al mismo tiempoQ no falte la racion de tetas para sus viewers
![]()
Ya ves. El otro día subió un reel en el gym y joder como se ha puesto. A ver si vuelve a hacer directo haciendo deporte y vemos menear ese culito un pocoNo sólo telantera. Tipazo. Y en los últimos años ha echado un culazo de Gym. Brutal. Y tiene una cintura curradísima.
Ah osea enseñar está bien pero si lo dices a alguien en sobre pasar? Te pones un escote hasta el suelo y luego pretendes que la gente no piense o no te diga nada.... Si hombre, entonces no te expongas asíLa parte mala (al menos a mi parecer) es la gente que luego le dice cosas por la calle y tal. Mirar está bien, pensar todo tipo de cosas está bien, ella claramente sabe lo que tiene y se siente cómoda enseñando lo que enseña, pero hay un límite que no se debería cruzar y mucha gente lo hace, y al final todo eso es contraproducente.
Madre mía, qué maravilla, que top a reventar que lleva, como le asoman.Q no falte la racion de tetas para sus viewers
![]()
Totalmente cierto, eso es verdad. A ella le gusta enseñar y sabe lo que nos gusta pero hay límites que la gente, al menos un parte cruza y no debería.La parte mala (al menos a mi parecer) es la gente que luego le dice cosas por la calle y tal. Mirar está bien, pensar todo tipo de cosas está bien, ella claramente sabe lo que tiene y se siente cómoda enseñando lo que enseña, pero hay un límite que no se debería cruzar y mucha gente lo hace, y al final todo eso es contraproducente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.