La Gonsabella

Siempre brillando.
254125.PNG

Tus tetones absorben toda la vitamina C de la zona. La puta madre como le brillan, a ver si ya viene el buen tiempo y va a la playita con esos bikinis enanos que le encantan
Uf, totalmente. Ese brillo es cegador. Los minibikinazos de verano se vienen fuertes.

Con actitud y determinación.
La parte mala (al menos a mi parecer) es la gente que luego le dice cosas por la calle y tal. Mirar está bien, pensar todo tipo de cosas está bien, ella claramente sabe lo que tiene y se siente cómoda enseñando lo que enseña, pero hay un límite que no se debería cruzar y mucha gente lo hace, y al final todo eso es contraproducente.

No sólo telantera. Tipazo. Y en los últimos años ha echado un culazo de Gym. Brutal. Y tiene una cintura curradísima.
Ya ves. El otro día subió un reel en el gym y joder como se ha puesto. A ver si vuelve a hacer directo haciendo deporte y vemos menear ese culito un poco

La parte mala (al menos a mi parecer) es la gente que luego le dice cosas por la calle y tal. Mirar está bien, pensar todo tipo de cosas está bien, ella claramente sabe lo que tiene y se siente cómoda enseñando lo que enseña, pero hay un límite que no se debería cruzar y mucha gente lo hace, y al final todo eso es contraproducente.
Ah osea enseñar está bien pero si lo dices a alguien en sobre pasar? Te pones un escote hasta el suelo y luego pretendes que la gente no piense o no te diga nada.... Si hombre, entonces no te expongas así

Totalmente cierto, eso es verdad. A ella le gusta enseñar y sabe lo que nos gusta pero hay límites que la gente, al menos un parte cruza y no debería.

Atrás
Top Abajo