La Gonsabella

No me cuadra q sea reciente el vídeo. Por q esas prótesis parece en el vídeo más pequeñas, q el pecho q se ve a fecha de hoy en día.
Bajo mi humilde opinion parece actual, el efecto de q parezcan pequeñas se debe al sujetador q utiliza. un saludo

Tambien puede ser eso joder el que encontro ese video es un héroe ojala pueda encontrar mas

Yo creo que puede ser actual porque en este mismo hilo hay un video de ella haciendo IRL con un bikini amarillo y se le ven muy parecidas de tamaño.

Qué ganas de saber como se ha filtrado este video tengo

Parece bastante real y diria que no es IA si lo es, es demasiado bueno el programa que han usado, lo que me sorprende es que el compañero lo haya encontrado en otro foro y no este por todo internet, diria que si es una filtracion de ella desnuda estaria por todos lados con lo famosa que es, ¿no creeis?, pero lo que es un hecho es que ser si es ella, esperemos que se filtren mas jeje

Este tipo de videos suele ser fruto de desamores y venganzas post relación.
NO lo habrá dejado con su daniel??

Chicos es 100% real, ya esta empezando a filtrarse ese video por internet, no se como carajo se ha filtrado pero a disfrutarlo porque es ella real, ojala se filtre mucho mas!!! Si poneis gonsabella nude leaks os saldra por internet!!!

Ese vídeo yo lo vi en tele_ gram pero pense que era fake

La duda que yo tengo es si lo ha filtrado el novio, si lo grabo una amiga o le han hackeado el movil

Me da la sensación de que por su cara este tipo de videos se hacen por encargo, algo por lo que alguien le ha dado mucho dinero para que lo haga y después lo ha filtrado

No es un vídeo reciente sino de hace un tiempo,por eso no tiene tanto pecho como ahora y se la ve con ese cuerpo a causa de una enfermedad que ella mismo ha dicho

Archivos adjuntos

• IMG_7879.png
Quien habrá filtrado el video?,mucha confianza debia tener la pareja para que acabase en sus manos,no?
Yo la veo físicamante mas o menos igual,delgadita tipo gym,tonificada a tope y con medio kilo de goma por teta.
Un folladón.

Quien habrá filtrado el video?,mucha confianza debia tener la pareja para que acabase en sus manos,no?
Yo la veo físicamante mas o menos igual,delgadita tipo gym,tonificada a tope y con medio kilo de goma por teta.
Un folladón.
Yo soy de los que piensa que se han hackeado el iCloud, también cabe la posibilidad de que lo mandase a alguien antes de que ella empezara a hacer streaming y ahora que se hizo famosa, se haya filtrado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo