La gran evasión

tempi83

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Hola gente,

Retomo un hilo que tenía en el antiguo foro de pajilleros. Me gustaría no ser otro más enseñando algo que a nadie le interesa. Asumamos que los hombre en este foro solo somos consumidores.

Os iré poniendo fotos y hablando de mi si os interesa saber algo.

También quiero tener un lugar personal en este foro que tanto me ha ayudado a evadirme de la vida real. Aquí puedo dar tienda suelta a mis fantasías y ya veré si algún día las cumplo.

Sin mas, os dejo una foto de mi amiga para presentarme.

1730759796164570249545401958248.jpg

Ayer tuve una conversación interesante con una persona del foro e hice algunas fotos y un video. Os lo subo por si os gusta.

Como ya he comentado alguna vez, no se si os pasa a todos, si me masturbo durante mucho rato parando justo antes de llegar al orgasmo hay veces en las que el semen no se resiste y sale a borbotones. El orgasmo se para pero mi leche no resultando en una corrida que puedo repetir en cuanto llegue al orgasmo de verdad.

¿Os pasa lo mismo?

17307587095482363898179052569822.jpg

Ayer tuve una conversación interesante con una persona del foro e hice algunas fotos y un video. Os lo subo por si os gusta.

Como ya he comentado alguna vez, no se si os pasa a todos, si me masturbo durante mucho rato parando justo antes de llegar al orgasmo hay veces en las que el semen no se resiste y sale a borbotones. El orgasmo se para pero mi leche no resultando en una corrida que puedo repetir en cuanto llegue al orgasmo de verdad.

¿Os pasa lo mismo?

Me ha pasado mogollón de veces!! Para mí no cuenta como corrida porque no ha habido orgasmo, entonces puedo seguir y correrme una segunda vez, está vez sí, con buenos gemidos jaja

Otra cosa que no me apetece después de llegar al orgasmo es probar mi semen y te aseguro que ayer de lo que se ve en el video no quedó nada.

Buenos miércoles, espero que hayáis llegado bien al ecuador de la semana. Si estáis aquí será que necesitáis un descanso para aliviar las cargas que soportáis durante el día.

Os dejo un pequeño vídeo para que vayáis conociendo a mi juguetona amiga.

Espero que os guste!!!!

Buenos miércoles, espero que hayáis llegado bien al ecuador de la semana. Si estáis aquí será que necesitáis un descanso para aliviar las cargas que soportáis durante el día.

Os dejo un pequeño vídeo para que vayáis conociendo a mi juguetona amiga.

Espero que os guste!!!!

Me ha encantado!

¿Os pasa lo mismo?

Si y me tiro varias horas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo