La habitación de al lado (Compartir piso con mi hermana universitaria)

Ya tengo los capítulos inéditos de Sofía y Hugo. Aún no me ha dado tiempo ni de leerlos. Me iré poniendo en contacto con todos los que me lo soliciten por privado.

Si no os contesto inmediatamente tened un poco de paciencia. Os iré respondiendo más o menos por orden de solicitud. Si veis que tardo insistidme sin ningún problema. Ya he recibido bastantes solicitudes, mi tiempo es limitado pero prometo atenderos a todos.

Pues lo dicho, paciencia y a disfrutar de este gran relato
Yo los quiero!!

En fin, poco más se puede decir, creo que estamos todos de acuerdo. El ritmo , la intensidad, la cadencia, el morbo, la maravillosa forma de relatar cada detalle... Has ido escalando la historia con las dosis justas para dejarnos siempre satisfechos y con ganas de más. Incluso intuyendo cómo acabaría nos has dejado con un excelente sabor de boca (y muchas placenteras pajas).

Enhorabuena y mil gracias por este inolvidable relato. Has puesto el listón altísimo.

En fin, poco más se puede decir, creo que estamos todos de acuerdo. El ritmo , la intensidad, la cadencia, el morbo, la maravillosa forma de relatar cada detalle... Has ido escalando la historia con las dosis justas para dejarnos siempre satisfechos y con ganas de más. Incluso intuyendo cómo acabaría nos has dejado con un excelente sabor de boca (y muchas placenteras pajas).

Enhorabuena y mil gracias por este inolvidable relato. Has puesto el listón altísimo.
David siempre pone el listón muy alto

Ya he enviado los capítulos a algunos foreros. Por favor, me podríais confirmar que os ha llegado? Así no me repito. Si no os ha llegado decírmelo también

Gracias a vosotros por leerme😊

Atrás
Top Abajo