(Ella)nunca me contestaste al "vos te autógrafos"
(El) Hay veces que no quiero salir par andar cuidándome ,solo eso
(Ella) ahhhhh perdés el control rápido ,me di cuenta .
Venís a comer unas pizzas a casa, Rober viene !
No es un plan muy tentador pero ta jajaja
(El) las salidas tipo comidas me gustan ,pero esas salidas tipo boliche bailable no me gustan nada
Creo no fui a ninguna el año pasado
(Ella)ahhhhh ahora entiendo .fuiste después de lo de la jefa solo.
Entonces venís ?
(El)si lo de la jefa fui al boliche porque era después de una comida y salió sin planificar ,si de entrada me decían ,seguro no iba.
Si puedo voy a ir si
(Ella) ,

espero que puedas .
Ni pregunto que pasó en esa salida después
(El) puso un sticker de un acar haciendo se el boludo ).
A l media hora eran cerca de las 12 del medio día .
(Ella) no tengo ganas de trabajar
(El) jajjaja a todos nos estaría pasando lo mismo..
Yo estaba trabajando y tenía una ansiedad Bárbara de saber que pasaba y como ella ese día iba almorzar con la hermana le escribí para ver en qué andaba si iba almorzar etc .y me dijo estaba con mi cuñada en un restaurante que recién había llegado y me mandó una foto ,y me dice uy se me ve una teta me di cuenta ahora que la abrí .yo le dije si recién veo se le salio el soutien (brasier)y ella me puso ,,

yo le puse a bue que pasó

y ella dijo hoy de noche ,le dije eso fue un adelanto y dijo si obviooo..yo claramente estuve al palo todo el día y ansioso más después de ver esa foto ,en la tarde el le escribió .
(El) yo tengo cosa que se den cuenta ,que siempre terminemos juntos en la cocina
No sé porque,Juan
Igual es el que menos me preocupa si se entera .
(Ella) si si .
ya está la cortamos
Te dijo algo Juan ?
(El) no ,no me dijo .pero lo tengo enfrente y sabe que no estoy .
(Ella) dale... es mucha exposición
Igual con el protocolo ya no nos vamos a ver prácticamente..no la carguemos .
(El) me parece bien !!
Me encanta y sabes
Pero no podemos pensar en caliente .
(Ella) nunca me habían cortado tan rápido jajajaja
(El) no es cortar,es un hasta luego ja
(Ella),

Llegó la noche yo hice pizzas y vinieron algunos compañeros y compañeras.y como era en casa y habían niños en una tocan timbre y era el con la hija ,a mí me sorprendió viniera y en una que quedamos solos en la cocina le dije no puedo creer que vino y ella me dijo si yo tampoco y ahí me dió un beso super fogoso y me di cuenta que le encantó que viniera,ahí los niños estaban en otro sector mirando tv y las adultos en la terraza en sillones y sillas y algunos en el piso , ella se sentó en el piso al lado de el que estaba en un sillón y toda la noche se encargó de apoyarle la mano y el brazo en la rodilla de el ,..yo me dedique cocinar y tomar tb y estaba alegron ,se fueron obviamente fuimos derecho a cojer,yo le dije ese es. Pensando era más gde no se cómo decirlo más maduro .si bien era de la edad de ella aprox 35 .era como más actitud de inmaduro por decirlo de alguna forma . claramente cojimos como locos yo estaba al palo y ni les cuento ella,yo le decía estabas abajo de el y le apoyabas la mano en la rodilla ella me dijo lo hice a propósito para que vieras ,le dije estás re caliente con el,me dijo me gusta que puedo juguetear sin culpa y contándote todo es es lo que más me gusta,pero se terminó ya me corto ,viste que le dije que nunca me habían cortado tan rápido incluso le puse el dedito a propósito que el sabe me molesta ese dedo, le dije pero bien que al mediodía se cruzaron .y me dijo al mediodía y en la tarde cuando me cortó .le dije si pero al medio te metió tanta mano que te dejo la teta de afuera .me dijo no para. Nos besamos y apretamos antes que saliera almorzar pero no me tocó las tetas .(eso nunca me lo creí por como estaba y si salió enseguida fue que no se dió cuenta)creo le dió vergüenza decir que estaba así se regalada. Además le dije ahí escribile ahora decile algo .que estás caliente con el,que estaba lindo no se .me dijo queres que le escriba ? Eso no le voy a poner pero querés le escriba algo ?agarro el cel y dijo mejor no mira si lo ve la otra .le digo bueno mañana escribirle y decile que querés seguir o decile algo ..y ahí acabamos como locos .yo con el morbo de la situación y ella seguramente pensando en el . Les pasó la foto que me mandó cuando almorzaba .y despues de como estaba sentada abajo de el dónde claramente le debe haber mirado las tetas porque en la noche no llevaba soutien (brasier )