La historia de NADA [Verificada]

Suelen pasar esas cosas, algunas personas no respetan nada y como tu bien dices el simple hecho de ser sumisa ya les da derecho a tratarla de cualquier forma y ante todo somos personas y hay que tener educación, luego ya viene la parte del juego de la sumiso como tu bien dices que ella es propiedad del amo y hará lo que le diga el.
 
Segundo video de una de las sesiones de doma y exhibicion de Nada. Con la transcripcion de las voces del mismo

Ver el archivo adjunto Pasillo 02 Los servivios de la puta.mp4
02.- La puta será entregada así, a disposición de todos, una vez se haya corrido con su Amo. La puta no será penetrada por el pene de nadie, su boca, su coño y su ano son solo del pene de su Amo. Podréis meterle los dedos, la lengua y vibradores. La puta no besa a ningún hombre en la boca.
 
Segundo video de una de las sesiones de doma y exhibicion de Nada. Con la transcripcion de las voces del mismo

Ver el archivo adjunto Pasillo 02 Los servivios de la puta.mp4
02.- La puta será entregada así, a disposición de todos, una vez se haya corrido con su Amo. La puta no será penetrada por el pene de nadie, su boca, su coño y su ano son solo del pene de su Amo. Podréis meterle los dedos, la lengua y vibradores. La puta no besa a ningún hombre en la boca.
Como me gustaría comerle el coño, el culo, las tetas y los sobacos…
 
Entre video y video, ire colgando las diferentes imagenes de Nada, que ubique en el hilo de playas y piscinas. Quedando de este modo agrupadas en nuestro hilo en su totalidad.

A lo largode 30 años, la esclava ha mostrado cu cuerpo desnudo en Mediterraneo, Cantabrico, Atlantico, etc. En este video ya con 50 años, nos ofrece sus espectaculares ubres en la playa La Salvaje.

Ver el archivo adjunto 1087751-927d14294957ddd29dec2a3c2f5e94b1.mp4
 
Continuando con la exhibicion en playas y piscinas de mi esclava. Varias fueron sus paseos playeros, de las que no quedo constancia en imagenes. La primera de la que tengo imagenes, en 2.003 con 33 años, muestra su cuerpo a la vista de posibles mirones, portando en su pata izquierda una esposa con su nombre de esclava.
 

Archivos adjuntos

Como creo haber comentado. Actualmente la esclava tiene 54 años y el amo 68. Nada es mi segunda esposa y tenemos una hija de 27 años

Llevo encargándome de su placer desde sus 24 años, 30 años ya y reame cuando le digo "su placer" porque realmente es la esclava la que goza plenamente. Ha llegado a correrse 20 veces en una sesión, hasta perder el conocimiento. Yo a más de amo. Lo que soy es el que se encarga de hacerla disfrutar.
Aprovecho para seguir con la exhibición en playas, etc. En esta ocasión, como pueden comprobar la perra paso un periodo de humillación en el que no se le permitía rasurarse, por lo que su sexo está poblado. Ya tendrán ocasión de verla perfectamente rasurada, como ha de estar una esclava.
En esta ocasión, la puta llevaba puesto sujetador, por lo que recibió la orden de desnudarse por completo. Levante la capota de nuestro vehículo y así volvió desde la Albufera hasta Valencia. Por cierto nos encontrábamos en 2.005 y la ramera tenía 35 años
 

Archivos adjuntos

Entre video y video, ire colgando las diferentes imagenes de Nada, que ubique en el hilo de playas y piscinas. Quedando de este modo agrupadas en nuestro hilo en su totalidad.

A lo largode 30 años, la esclava ha mostrado cu cuerpo desnudo en Mediterraneo, Cantabrico, Atlantico, etc. En este video ya con 50 años, nos ofrece sus espectaculares ubres en la playa La Salvaje.

Ver el archivo adjunto 1087751-927d14294957ddd29dec2a3c2f5e94b1.mp4
No había mucho textil? Las veces que he estado sí que habia
 
Como creo haber comentado. Actualmente la esclava tiene 54 años y el amo 68. Nada es mi segunda esposa y tenemos una hija de 27 años

Llevo encargándome de su placer desde sus 24 años, 30 años ya y reame cuando le digo "su placer" porque realmente es la esclava la que goza plenamente. Ha llegado a correrse 20 veces en una sesión, hasta perder el conocimiento. Yo a más de amo. Lo que soy es el que se encarga de hacerla disfrutar.
Aprovecho para seguir con la exhibición en playas, etc. En esta ocasión, como pueden comprobar la perra paso un periodo de humillación en el que no se le permitía rasurarse, por lo que su sexo está poblado. Ya tendrán ocasión de verla perfectamente rasurada, como ha de estar una esclava.
En esta ocasión, la puta llevaba puesto sujetador, por lo que recibió la orden de desnudarse por completo. Levante la capota de nuestro vehículo y así volvió desde la Albufera hasta Valencia. Por cierto nos encontrábamos en 2.005 y la ramera tenía 35 años
Para un fetichista de las axilas como yo que bonitas las tiene Nada
 
Continuo con la exhibición de la esclava. Llegamos a 2.007, el cuerpo de la sumisa va modificándose con el paso de los años. A mi gusto, a mejor si esto es posible. Teníamos un chalet en una urbanización cercana a Torrevieja, prefiero no dar más datos. Como todos los años, la esclava era exhibida y paseada desnuda en la playa. Varios eran los mirones siempre. Una vez acabado el espectáculo, nos seguían por los locales de la zona, sabiendo que la perra solo llevaba la levita que transparentaba su cuerpo. Me encantaba hacerla pasear entre ellos y ellas, acercarse a la barra, ir a los aseos. Disfrutar en definitiva de las miradas de deseo que la obsequiaban.

Sin más rollo, la esclava comienza a desnudarse para todos. Es atada en los postes del vóley playa, calienta a su amo y los mirones para ser después azotada. Se pasea totalmente desnuda, para acabar saboreando la polla del amo.
 

Archivos adjuntos

Terminando la exhibición de la esclava. Con la levita ocultando su humedo cuerpo, se dispone a recorrer los bares de la zona para levantar la "moral" de sus admiradores, pero previamente y en la playa, a la vista de todos, debera cumplir con sus obligaciones.

Se te olvida algo perra!
 

Archivos adjuntos

Mientras voy completando las imagenes colgadas anteriormente en el hilo de playas, para no hacer esto excesivamente tedioso. Intercalare el Tercervideo de la sesion de doma de Nada.
Ver el archivo adjunto Pasillo 03 Sabes que tu amo va a alquilarte puta.mp4

03.- Ábrete, que te vean, bien abierta. Enséñales el coño; vamos. A ver como tienes el coñito. Mirarla. ¿Quieres la polla de tu Amo puta. Si Amo. Lamela primero. Ábrete, más abierta, te quiero ver. Acércate; muy bien. Basta. ¡Qué coño tienes puta¡ enséñamelo. ¡Qué buena estas puta¡……..- ¿Sabes que tu Amo va a alquilarte. Si Amo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo