La Ladrona

complice78

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2024
Durante una de las rondas trabajando como vigilante en unos grandes y conocidos supermercados de origen Frances, descubrí en uno de los almacenes a Marta una de las reponedoras, como se introducía productos de cosmética por debajo de sus bragas, estaba robando, en ese lugar no había cámaras de vigilancia, esperé a que se abrochase el pantalón, y decidí saltarme el protocolo de seguridad para estos casos( hubiese sido avisar a control para que a la salida la cachee una compañera mujer) y no decir nada, pero decidí ir de poli bueno y me acerqué y la dije

- Yo: buenas tardes... Sabes que te acabo de ver haciendo algo que no debes verdad?
- Marta: ah siiii? Y lo puedes demostrar?, dijo con tono chulesco.
- Yo: Tú verás.... Pero voy a avisar a control y pedirte que me acompañes para que te registre mi compañera en " el cuarto" de intervenciónes y cómo le explicas cómo han ido a parar ahí o que llevas escondido debajo de tus bragas.
- Marta: Y porqué no lo haces tú? Dijo de nuevo con desaire
- Yo: sabes que no debo y esa actitud no te va beneficiar asique te ruego me acompañes.
- Marta : Y.... No podría quedar entre nosotros? Yo saco lo que llevo escondido y tú no dices nada...dijo con un cambio de actitud radical, mostrándose muy cariñosa mientras pasaba sus dedos deslizándonos por mi defensa( porra).
- Yo : vayaaaa Mmmmmm me gusta más esa actitud parece que nos vamos entendiendo...

Se abalanzó a bajar mi cremallera, diciendo:
Marta: te voy a hacer la mejor chupada de polla que te han echo en tu vida!!
-Yo : espera aquí no!! Vamos ahí detrás de esos palets no nos vera nadie
- Marta: Joder eres un cabroncete!! Más te vale no decir nada... Porque comooo se te ocurra,.....( De pronto dejo de hablar) WoW oh my good!!! Esa trancaaaa??? Joder como se te ha puesto, jajajja Juntatela con la porra me dijo riendo!!
-Yo : no voy a decir nada, siempre y cuando cumplas tú parte del trato, no había acabado casi de hablar cuando Marta ya tenía mi polla en su boca, la saco y empezó a golpearse la lengua con ella, la cara, diciendo:
- Marta: Joder hacia tiempo que no me ponía tan cachonda, me pone que nos puedan pillar, pero más aún me pone tu rabo!! Glup glup , jodeeer que rico!! Uff tragandoselo hasta chocar su nariz en mi tripa, y sacándola lentamente y , mirándome a los ojos, mientras hilitos de babas colgaban unidos de sus labios al tronco de mi polla!!.
- Yo: Joder parece que es mi día de suerte, bufff como la comes Marta!! Vas a sacarme la leche en cero coma!!
-Marta: De eso nada, dime qué llevas condones porque quiero que me taladres el coño!!
- Yo : esas palabras me han puesto muy cachondo, que perra eres pero lamentablemente no llevo condones!!!, y hubo que dejarlo para la siguiente ocasión.
-Marta: me quieres comer el coñito lo tengo ardiendo Mmmmmm

Se bajo el pantalón, saco de sus bragas todo lo que había cogido no sin antes reirnos un poco, cogí un pintalabios y me lo llevé a la nariz diciéndole mmm que rico huele tu coño, y le aparte las bragas deslizando la punta de mi lengua en su húmeda rajita. Mmmmmm te gusta ehhhhh,

Marta: ufffff me encanta si lo llego a saber dejo que me pilles mucho antes!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo