La magia del sistema de almacenamiento en nube.

Pplotas

Miembro muy activo
Desde
27 May 2024
Mensajes
78
Reputación
513
Hace años una pareja que tenía, tenia dos hijas. Yo tenía un medio tonteo con ellas… me daban morbo y teníamos bromas, jueguitos… verlas por la casa con muy poca ropa. muchas cositas así, aunque realmente nunca paso nada real, si que hubo bastante juego y morbo.
Con el tiempo una de ellas se fue a estudiar a madrid, se llevó como es lógico su móvil ---------, pero le dejo la tableta a la madre. Yo también lo,cogía y una vez me di cuenta que las fotos de la galería de su móvil también se veían en la tableta… y vi bastantes cositas. Pero mi mente perversa se dio cuenta que si subía yo fotos a la tableta también lo vería ella … y ahí empezó el juego…
Le decía a mi chica para tomarle fotos con la tableta o que ella me las tomara… fotos de mi polla sobre sus nalgas, o tetas… al principio….
 
Última edición por un moderador:
Bueno… algunos detalles más, fue una relación que tuve con una chica durante unos 5 años, la chica era una pasada en el sexo, muy sumisa y no me decía que no a nada. Incluso cosas que yo fantaseaba pero que no me hubiera atrevido a hacer ella estaba dispuesta y me seguía el juego. Hasta me facilitaba el tonteo con sus hijas. Ellas eran muy distintas entre sí, una, la que se fue a madrid y la de la tablet era como la madre muy sexual, La otra era distinta menos atrevida pero también supe llegarle.

En cuanto los intercambios de exhibiciones por el almacenamiento en nube, al principio,ella ponía fotos cada vez que iba a salir delante del espejo vistiéndose, en ropa interior… desnuda, fotos con algún amigo tonteando… yo empecé poniendo fotos con la madre para que viera sobre todo mi polla, que me viera correr…. Al cabo de unas semanas así… le mande un whatsap, después de unas fotos que subí donde me corria em la cara de la madre y vi que se borraron, preguntándole si no le gustaron que las borro. Tardo en responderme y me puse nervioso ya que ahí sabia ya que lo subía adrede para que me viera… al cabo de dos días me respondió que las vio cuando estaba con una amiga y que casi las voy acompañado de unos emoticonos de risa… ahí ya supe que tenia pista libre para seguir….
 
Última edición por un moderador:
Cuenta cuenta más, interesante!!
 
al recibir ese mensaje con los emoticonos de risa, sentí la aprobación y le respondí que el de esta tarde estaria mejor, esa tarde grabé mientras me follaba a la madre a 4 patas azotandole el culo, pero con la diferencia que a cada rato enfocaba mi cara y preguntaba: “te gusta así? Fuerte? “ su madre respondía que si, pero la pregunta ya sabéis para quién iba….
 
al recibir ese mensaje con los emoticonos de risa, sentí la aprobación y le respondí que el de esta tarde estaria mejor, esa tarde grabé mientras me follaba a la madre a 4 patas azotandole el culo, pero con la diferencia que a cada rato enfocaba mi cara y preguntaba: “te gusta así? Fuerte? “ su madre respondía que si, pero la pregunta ya sabéis para quién iba….
ostiaaaa sigue sigue contando jejeje, ya no puedo parar de leer tu relato. Es una pasada
 
Al día siguiente aparece en el iPad una foto en plan gif de ella pasándose la lengua por los labios….uff como me puso.

A los dos o tres días me tocaba mi turno….puse bien cachonda a la madre, toda la tarde calentándola mientras nos tomábamos algo por ahí y ya en casa cuando estaba a mil y quería que la follara le dije que me lo pidiera mientras la grababa, me dio un morbaso increíble grabarla diciéndome que quería que la follara, que por favor se la metiera ya, que era mi puta…mientras le enfocaba la cara de viciosa y de perra en celo….le dije que me bajara el pantalón y empezara a comerme los huevos….se puso mano a la obra…yo tenia la polla durísima….le escupí la cara y le dije prepárate para tu regalo perra… y deje de grabar….
 
Una prima de mi mujer tenía en su móvil un vídeo desnuda y mi cuñada fotos de sus tetazas.
 
Atrás
Top Abajo