La mas grande o mas pequeña que hayais probado

la mas chica que me comi, fue mi primer pija...era de unos 13 o 14cm...era de un amigo, una noche estabamos tomando vino y mirando peliculas, en una de las escenas un chico se la chupa al otro...mi amigo me miro y me pregunto "como se sentira que te la chupe un hombre?"...le respondi que habia una sola forma de saberlo, que si se animaba nos podiamos chupar la pija uno al otro que seria nuestro secreto..el accedio asi que le comi la pija esa noche...la mas grande media 18cm..y era bien venosa...era de una travesti que conoci en buenos aires unas vacaciones...yo paraba en un hotel cerca de donde ella trabajaba, era de madrugada, le pregunte el precio y la invite al hotel, llegamos y yo tenia varias cervezas en la heladera y unas cuantas lineas...tomamos una cervezas unas lineas y sin decir nada, me arrodille frente a ella, le saque la tanga y ahhi vi esa super pijota...la podia agarrar con las dos manos y me sobraba pija..empece a pasarle la lengua y a sentir como se le ponia dura...la metia en mi boca y por mas esfuerzo que hacia solo podia meterme la mitad de su verga en la boca....ufff cuando me toco recibirla dentro de mi culito!!!...ella fue muy suave, usamos mucho lubricante y bien despacito ella me la fue metiendo...recuerdo cuando entro toda su verga...yo sentia como mi culito se estiraba y la verdad me dolia un poco, pero queria que me cogiera!..asi que lentamente metia y sacaba su verga..yo sentia como su pija abria mi hoyito y lo dilataba, a los minutos me tenia bien dilatada, asi que ahi fue dandome mas fuerte y rapido...yo solo podia gemir y pedir mas pija!...lo mejor fue cuando la saco, me ordeno que me arrodillara y abriera la boca, ella se pajeaba y comenzo a soltar chorros y chorros de semen que pegaban en mi frenta, en mis labios y otros entraban en mi boca....para resumir, cuando termino yo me ocupe de dejarle la pija bien limpita, sin ningun resto de lechita...asi estuvimos toda la noche

Atrás
Top Abajo