La masajista

Me manda un WhatsApp con la foto de una chaqueta, me dice q el lunes a su cumple q si se la regalo. Le digo q vale pero q la recoge en mi casa, me dice q no y con todo su toto me suelta que o se la compro o no follamos más
Pues le he dicho q ya me echará de menos y q aunq no se imagina las ganas q le tengo, q yo me quiero más

Pues dile que si follais se la compras jajaja
Me manda un WhatsApp con la foto de una chaqueta, me dice q el lunes a su cumple q si se la regalo. Le digo q vale pero q la recoge en mi casa, me dice q no y con todo su toto me suelta que o se la compro o no follamos más
Pues le he dicho q ya me echará de menos y q aunq no se imagina las ganas q le tengo, q yo me quiero más

Bueno, hay que conocer todos los datos. La chaqueta vale lo que una sesión? Si es así puedes decirle que se la regalas pero a cambio del siguiente masaje gratis, con el correspondiente polvo. Pero supongo que será mucho más cara... Haces bien, mantente firme. Será duro, pero quizás con el tiempo te vuelva a hablar.

Sabéis q pasa , que yo no la trato como masajista ni como si fuera una vulgar prostituta , yo la quisiera de amante , no solo para ir de masajes

La mia fue a hacerse un masaje por recomendación de un forero que me gustaria que lo corraborara el tambien y salio bien Satisfecha segun ella no se la follo pero le metió los dedos en el culo y coño que opinais....
Que pena que no fuese yo el que se lo diera.... No se si recuerdas un nick "masajista07" jeje

La mia fue a hacerse un masaje por recomendación de un forero que me gustaria que lo corraborara el tambien y salio bien Satisfecha segun ella no se la follo pero le metió los dedos en el culo y coño que opinais....
Eso me gustaría con mi mujer pero no comparte fantasías ni ideas. Soy de Valencia pero mayor, no casposo

Conocéis de alguna masajista por la zona de valencia/ o la safor??

Atrás
Top Abajo