Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto, deseando ver el resto de su cuerpo.Buenos días![]()
Bonita foto, deseando ver el resto de su cuerpo.
Que calooor
!!!!
espectacular
La foto ya de por si es impresionante, como la modelo....y si encima tiene historia morbosa y situación detrás.. ufffffNo se cual será la mejor foto de mi mujer, pero para mí esta es especial por el morbo del momento y la situación en la que se la sacaron.
Fue en un trio con un chaval que follaba bien. Yo llevaba días sin empalmar y ese día tampoco. El chaval ya se había corrido una vez y seguía como un toro y estaban de misionero y en medio del segundo polvo se quita, me dice, sujeta las piernas en alto, y me coje el móvil y le saca la foto y me dice, para que tengas un recuerdo de cómo es un chochito de casada bien follado por fuera. Me empalmé lo suficiente luego para poder menearnela a su lado mientras seguían. Luego ella cogió la costumbre de decirme cuando estamos con otros que le agarre las piernas así en alto para dejarse follar, se corre como una guarra así.La foto ya de por si es impresionante, como la modelo....y si encima tiene historia morbosa y situación detrás.. ufffff
Para hundir la cara y q cierre las piernasNo se cual será la mejor foto de mi mujer, pero para mí esta es especial por el morbo del momento y la situación en la que se la sacaron.
Pues si que es buena historia si, la verdad que tu mujer está de vicio... que cuerpazoFue en un trio con un chaval que follaba bien. Yo llevaba días sin empalmar y ese día tampoco. El chaval ya se había corrido una vez y seguía como un toro y estaban de misionero y en medio del segundo polvo se quita, me dice, sujeta las piernas en alto, y me coje el móvil y le saca la foto y me dice, para que tengas un recuerdo de cómo es un chochito de casada bien follado por fuera. Me empalmé lo suficiente luego para poder menearnela a su lado mientras seguían. Luego ella cogió la costumbre de decirme cuando estamos con otros que le agarre las piernas así en alto para dejarse follar, se corre como una guarra así.
Pues yo estaba viendo tus publicaciones y menudo culo de 10 tiene la tuya. Enhorabuena también. No sé si eres compañero cornudo pero esa mujer es para compartirla, que no parezca mal. Está buenísima.Pues si que es buena historia si, la verdad que tu mujer está de vicio... que cuerpazo
Me alegro q te guste, la verdad que yo también creo que tiene un culazo. No soy cornudo, ella no se anima ni tiene interés en ello, pero de vez en cuando le gusta que le haga fotos (y a mi me encanta)...y a veces le digo...enseñame ese culo que lo suba al foro...Pues yo estaba viendo tus publicaciones y menudo culo de 10 tiene la tuya. Enhorabuena también. No sé si eres compañero cornudo pero esa mujer es para compartirla, que no parezca mal. Está buenísima.
Bonita foto mmmmmBuenos días![]()
Te comía el chochito y luego te follaba a tope!!!
Como hiciste esta foto?Mi mujer completamente ofrecida
Uf!!! Vaya delicia, vaya tesoro para engancharlo y no sacarlo de la bocaNo se cual será la mejor foto de mi mujer, pero para mí esta es especial por el morbo del momento y la situación en la que se la sacaron.
Estás para comerte enteritaPara Mí...
Esta Es De Las Mejores Fotos Que Tengo.
Me Encanta Que Me Haga Estas Cubanas...
Y Correrme En Esos Deliciosos Pezones.
Guauuuuuuuu te entiendo perfectamente.Para Mí...
Esta Es De Las Mejores Fotos Que Tengo.
Me Encanta Que Me Haga Estas Cubanas...
Y Correrme En Esos Deliciosos Pezones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.