fpastea
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Oct 2024
por donde desees toda tuyano se ni por donde empezar a chupar bufff que morbazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
por donde desees toda tuyano se ni por donde empezar a chupar bufff que morbazo
Si q está ricaMi rica hembra
Vaya tesoro!!! Yo soy un fiel discípulo de una buena entrada al paraíso y algo que es sagrado para mí es disfrutar sin parar de la entrada con la boca, la lengua y los dientes. Excelente imagen!Buenas! Comparto mi primera publicación con una foto de mi mujer. Nos gustaría escuchar vuestros comentarios y que os sugiere la fotoespero que os guste y podamos seguir compartiendo
![]()
pppppara limpiarla con mi boca
Para empotrarla
Bufff!!!! se lo llenaba de leche ahora mismoEste es uno de los mejores
Me encanta chupar esos labiosBufff!!!! se lo llenaba de leche ahora mismo
No me extraña yo estaría todo el día chupando también, si me dejas claro jejejeMe encanta chupar esos labios
Me ha puesto burrisimopppppara limpiarla con mi boca
Imponente tu chicaUna de las que más me gusta.
wouuuuuuuuuEspero les guste, algunos comentarios a ella le gusta.
Y tan rica.... porque está buenisima!Mi rica hembra
Està molt bonaNo es la mejor pero es una de sus mejlres fotos
Espectaculares como siempreHacia mucho que no subia nada en este hilo, hoy os traigo una actual de este verano, para mi la mejor foto de estas vacaciones,. ya me comentais, jejeje
Una delicia.No es la mejor pero es una de sus mejlres fotos
No me extraña!!! Vaya tetazas!!! Me encantan!!!Busque y no vi un hilo asi...
Cual es la foto de tu mujer que mas te exita o que le enseñarias a alguien para que se prenda en fuego de solo verla, esa foto que mas te gusta!
Parto yo, tengo dos de mi esposa que ponen a mil!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.