ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuaaaauuu que diosa es

Debió ser difícil escoger una con todas las fotazas que has ido compartiendo de ella

Pero está es espectacular también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuaaaauuu que diosa es
Espectacular
Guauuuuuuuu...fotazaEsta es de unos años, pero que fotaza, como veis no se cual es mejor, cada una es de una tematica distinta, jejeje
Guauuuuuuuu... qué buena está tu mujerCreo q las 2 mejores o las q mas me gustan, pena nadie comenta q le haría o le regale un tributo
La de la cafetería es maravilllosapuf, tampoco sabría dedcir
entre pitosd y flautas y este y el anterior foro
habremos subido cientos de fotos y videos
dos que se me viene ahora y que no serán las mejores ártisticamente (me viene a la cabeza algunos contraluz en ventanas, o unos poses a cuatro patas al amanecer preciosos) pero a mi me gustaron mucho por ser muy reales y son:
y esta también
![]()
Si tio, con 20 años que llevamos jintos y yo que me encanta sacarle fotos, (mas desnuda) imaginate las de fotos buenas que le he hecho.Lo dicho es que tenéis fotazas de todas las temáticas![]()
Una mujer espectacular, enhorabuena a ambos.puf, tampoco sabría dedcir
entre pitosd y flautas y este y el anterior foro
habremos subido cientos de fotos y videos
dos que se me viene ahora y que no serán las mejores ártisticamente (me viene a la cabeza algunos contraluz en ventanas, o unos poses a cuatro patas al amanecer preciosos) pero a mi me gustaron mucho por ser muy reales y son:
y esta también
![]()
PreciosaMi favorita de hace un par de años
No sé si me gusta más con el camisón (imaginación) o así...
EspléndidaSeguimos con otra fotaza de Bartolilla, esta vez a la vista de todos en la playa, esta foto es mas actual, ya con sus 47 primaveras, como me pone verla asi desnuda al aire libre, ufff
Una foto sensual y erótica donde las haya.No se si es la mejor, pero a mi es la que mas me pone, ofreciendolas
Ambas muy expresivas.Sé que es solo una pero no me decido entre estás dos de las tetazas de Ali.
Qué decís?
Elaborada....
Seguramente ni me puedo imaginar la cantidad de fotones tienesSi tio, con 20 años que llevamos jintos y yo que me encanta sacarle fotos, (mas desnuda) imaginate las de fotos buenas que le he hecho.
Buf que tetas más preciosas
Me encanta, qué muslazos!!
Impresionante foto, mas que foto la modelo, unos 29 años tenia??esta foto , ya antigua.
Es una de las mejores que le e sacado a mi mujer
si , mas o menos , ahora tiene 45Impresionante foto, mas que foto la modelo, unos 29 años tenia??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.