Bartolillo75
Miembro muy activo
Lo decia porque yo estoy subiendo unas fotos de la mia, de cuando tenia 29 años y la mia tiene ahora 49 y dije por labelleza de ese cuerpo joven, eso unos 29, jejejesi , mas o menos , ahora tiene 45
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo decia porque yo estoy subiendo unas fotos de la mia, de cuando tenia 29 años y la mia tiene ahora 49 y dije por labelleza de ese cuerpo joven, eso unos 29, jejejesi , mas o menos , ahora tiene 45
aprovecho para decirte lo buenísima que esta tu mujer , antes y ahora ,Lo decia porque yo estoy subiendo unas fotos de la mia, de cuando tenia 29 años y la mia tiene ahora 49 y dije por labelleza de ese cuerpo joven, eso unos 29, jejeje
dios mío, divinaEsta es de unos años, pero que fotaza, como veis no se cual es mejor, cada una es de una tematica distinta, jejeje
Que buena foto
Que culazo tieneUna de ellas
vaya ojete para reventar...Una de ellas
Si es antigua podías poner el "ahora" por comparar ....esta foto , ya antigua.
Es una de las mejores que le e sacado a mi mujer
Espectacular mujer mmmmmmesta foto , ya antigua.
Es una de las mejores que le e sacado a mi mujer
Ufff maravillosoUna de ellas
De tu muejr todas las fotos son las favoritas jejeje mmmmmmPara mi mujer Vixen (50) y para mi estas dos son nuestras favoritas
A mí al menos, me abre el apetito ¡Que ganas de hacerla gemir!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.