La mujer de la limpieza

jovencito

Miembro
Desde
28 Ago 2024
Buenas a todos,

A mi casa viene, una vez por semana, una mujer madura (en sus 60) muy apañá a limpiar. Lleva ya viniendo, por lo menos, 7 años. Es una mujer bajita, regordeta y que me pone bien cerdo. Eso sí, está casada.

En persona, cuando me ha tocado recibirla solo, he hecho la de ponerme los pantalones sin calzoncillos debajo para que se marque todo ahí bien y, no sé si será imaginación mía, pero alguna vez la he visto bajando la mirada rápido para luego devolverla a mis ojos mientras hablábamos.

Hace ya un tiempo descubrí su cuenta de Insta (la usa muy poco) y, con un perfil falso, intenté tantear el terreno, pero no respondía. Tiempo después, un día ella me mandó solicitud al Feisbuc.

A partir de ahí, seguí una estrategia de silenciar mis historias a todo el mundo salvo ella y subir historias preguntando si alguien charlaba un rato y cosas así. A todas le daba me gusta, así que una noche, en cuanto me dio me gusta, le dije hola, pero ella cortó la conversación diciéndome buenas noches y que durmiese bien. En otra ocasión, subí una historia haciendo dominadas sin camiseta, le dio me gusta y, a la semana siguiente, me dijo que me vio por el móvil haciendo ejercicio.

No ha pasado nada más reseñable, así que si podéis aportar consejos os lo agradecería. Como dato importante, descubrí que un familiar muy cercano de esta mujer está muy metido en tema swinger, así que no sé si ella habrá probado. No me importaría acostarme con ella y su marido, y hacer los 3 mil y una guarradas!

Saludos

Si crees que esta receptiva no pierdas el tiempo. Dile cumplidos cuando estés solo en casa. Fijate en si se corta el pelo o lleva algo diferente y hazle saber que te has dado cuenta de que ha echo tal o cual cambio y opina positivamente sobre ello. Proponle alguna vez quedar a tomar algo. Da el paso directamente. Y a ver como reacciona. Si te sigue el juego tienes posibilidades.
Cuando estés

Si crees que esta receptiva no pierdas el tiempo. Dile cumplidos cuando estés solo en casa. Fijate en si se corta el pelo o lleva algo diferente y hazle saber que te has dado cuenta de que ha echo tal o cual cambio y opina positivamente sobre ello. Proponle alguna vez quedar a tomar algo. Da el paso directamente. Y a ver como reacciona. Si te sigue el juego tienes posibilidades.
Cuando estés
La cosa es que no sé si está receptiva... Tú qué crees en base a lo que he puesto? Es una mujer casada...

La cosa es que no sé si está receptiva... Tú qué crees en base a lo que he puesto? Es una mujer casada...
Lo de casada no importa. Cuantas casadas echan una cana al aire. Es una mujer madura y estará cansada de su marido. Le apetecerá un joven fogoso.
No pierdes nada por intentarlo. Como mucho te dirá que no. Y ya está.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo