La Novia

AugustoLanda

Miembro
Desde
5 Jul 2023
Capítulo 1

Julieta es la protagonista de esta historia. De 1,65, linda, flaca, con unas increíbles piernas torneadas por el ejercicio, un culo armonioso y unas tetas medianas que me vuelven loco. Pero no todo es perfecto. Es la novia de mi amigo Carlos. Salen hace 5 años ya, y siempre tuvimos muy buena conexión. Nos caímos bien enseguida. En realidad Carlos es amigo de mi novia (Sole) e inmediatamente nos hicimos muy amigos nosotros. Compartimos con el grupo de amigos de Sole y sus novias asados, cenas, viajes, siempre con la mejor onda. Como las novias de mis amigos siempre son sagradas, los primeros 5 años transcurrieron sin ningún contratiempo. Pero un día algo cambió. Y asi empieza esta historia.

Nos habíamos ido todo el grupo un fin de semana a la costa y estábamos en la playa un día de sol y calor, aunque era noviembre. Los chicos nos pusimos a jugar al fútbol (no había nadie en la playa) y las chicas a tomar sol. Cuando terminamos, nos fuimos a la arena con ellas. Yo me senté enfrente a Julieta, que estaba sentada como de costado a mí. Mis ojos se posaron en ella y empecé a recorrerla con la vista. Primero sus piernas perfectas, su cintura, sus brazos y sus tetas. Fue en ese momento que algo despertó en mí. La empecé a desear. Mi vista siguió su cuerpo hasta que llegué a sus ojos, que me estaban mirando seria. Levanté las cejas y quité la mirada avergonzado, sabiendo que me había agarrado en pleno escaneo de su cuerpo. La miré un par de veces más, asegurándome primero que no me estaba viendo. Cuando volvimos a la tarde, me puse cachondo con Sole y después de largos besos le pedí que me hiciera una paja, que quería acabar en su mano. Mi novia aceptó y me hizo una deliciosa paja, aunque yo imaginé que me la hacía Julieta. Fue la primera vez que la imaginé en una situación sexual.

Al día siguiente volvimos a la playa y algunos nos sentamos en la arena (Julieta, dos más y yo). Por un instante, nos quedamos solos Julieta y yo. No sé de donde saqué el atrevimiento, pero mirándole las piernas le dije:

• Que lindas piernas que tenés. Se ve que hacés ejercicio.
  • Gracias… dijo Julieta, medio incómoda – SI, hago bastante. Estas piernas no se hacen solas jaja
  • Jajajaj es verdad
Menos mal que Julieta metió un comentario relajado, porque apenas hablé me arrepentí de lo que había dicho. Pareció desubicado y me puse nervioso. Enseguida llegaron algunos más y se sentaron con nosotros, lo que agradecí porque no sabía que más decir. Lo que sí me parecía claro era que Julieta se empezó a dar cuenta que me calentaba.

Capítulo 2

Otro día nos habíamos juntado para un asado y estábamos todos ahí. Casualmente con Julieta compartíamos profesión (financieros los dos) asi que eran habituales nuestras charlas. En este asado no fue la excepción, nos pusimos a hablar de cosas laborales, aunque para mí esta charla tenía un componente sexual. No podía evitarlo. Aunque la charla no tuviera nada que ver. En un momento le dije que me gustaría si me podía pasar unos datos que ella tenía y me dijo:

Si, dale. Escribime y te los paso.

Nada especial, ya que alguna vez habíamos chateado. Pero esta vez, me puse nervioso. No sé si mi calentura me estaba jugando una mala pasada pero me calentó que me dijiera eso. Aunque sabía que tenía que calmarme porque la podía cagar mal.

Al jueves siguiente todavía no le había escrito. Dudaba. Pero en un momento de morbo, le escribí:

• Hola Juli! Acá Augusto! Cómo estás?
  • Hola! – Me contestó enseguida – Ya sé quien sos jaja como estás vos?
  • Bien! Acá pensando en vos! – Le escribí sin ninguna intención, pero cuando se lo mandé me puse nervioso porque me pareció zarpado
  • Epa! – me contestó y me puso un emoticón de carita feliz.
Menos mal que siempre Juli me salvaba y se tomaba todo normal o relajado, porque si se lo tomaba mal me iba a sentir pésimo.

• Jajaja - le respondí como para dejar un atisbo de duda de porqué estaba pensando en ella. Día duro hoy? – No quería pedirle la info todavía porque quería que la charla se vuelva algo más personal
  • No tanto… vengo llevándola bien
La charla fluía, y finalmente nos pasamos la info. Terminé la charla caliente y me fui a hacer una paja al baño. Después de acabar, me sentí mal. Pero me justifiqué diciendo que solo era un histeriqueo bastante inocente. Y hasta dudaba que Juli siquiera lo vea como eso.

Capítulo 3

Llegó el verano, y mis hormonas se dispararon. Nos juntamos en la casa de uno de los chicos que tenía pileta y Juli se había llevado una de esas bikinis que se atan de costado. Al verla me puse como una moto. No podía dejar de mirarla, aunque trataba de disimularlo. Sus tetas se veían perfectas y sus piernas me volaban la cabeza. En un momento que estábamos al lado me sorprendió mirándola y yo solo atiné a decir:

Wow – en clara alusión a su cuerpo.

Ella se sonrió, medio avergonzada.

Los días pasaron y no sabía que excusa poner para escribirle y que no quedara muy obvio. Aproveché de una resolución que había sacado el gobierno y le escribí a ver qué le parecía. Me contestó enseguida y nos pusimos a charlar. Enseguida la charla derivó en otros temas y cuando me quise dar cuenta hacía como 4 horas que chateábamos. Aunque con pausas largas. El mejor momento de la charla fue cuando nos pusimos a hablar del calor que hacía y le digo:

• Envidio a las mujeres que pueden ir a trabajar de vestidito corto
  • Uy si, eso está buenísimo – me contesta – yo uso siempre
Fue en ese momento que me debatí si ir un poco más allá. Estaba caliente, y me decidí:

• Ayyyy – le puse seguido de unos fueguitos - Tus compañeros deben estar como locos..
  • Jajaja que exagerado – me contesta, pero siguiéndome el juego.
  • Para nada! Tu cuerpo en vestidito debe ser un oasis visual – Apenas se lo mandé tuve miedo de no haber ido demasiado lejos. Pero su respuesta me dejó tranquilo.
  • Sos terrible Augusto! Jaja
Le contesté una carita sonriendo. La charla continuó un poco más, pero sin otras alusiones de esas. Durante los siguientes días volvimos a tener charlas que, aunque no hubo comentarios subidos de tono, nos iban dando confianza. Un día de mucho calor estábamos chateando y aproveché un comentario de ella para subir un poco la apuesta:

• Que calor tremendo no? Quiero una pileta yaa – me dice
  • Si, está terrible. Imagino que tus compañeros estarán teniendo un oasis visual no?
  • Obviooooo – me contesta
  • Uffff quisiera yo ver ese oasis visual
  • Pero si ya me viste en malla muchas veces.
  • Es verdad si. Pero esos vestidos son muy sexys y vos en uno de esos debes estar tremenda! … uy ahora no me puedo concentrar…
  • Jajaj nabo! - Me dice.
Al cabo de unos minutos, pasó algo que hoy todavía me acuerdo y me pongo loco. Me llega un mensaje de ella y cuando lo abro era una foto de ella de cuerpo casi entero de frente en el espejo del baño. El vestido era corto (medio muslo) y estaba increíble.

• Vos crees que los distraigo? Jajaja
  • Uy casi se me cae el teléfono de las manos jaja.. – le digo, aunque quería decirle algo más fuerte – sos increíble. Obvio que los volvés a todos locos…
  • Gracias.. te gustó? Premio por nuestras charlas…
  • Siiii… Me volvió loco…
Y me quedó rondando en mi cabeza que tal vez podíamos ir un poco más allá en nuestras charlas.

• pregunta… alguna vez estuviste con alguien del laburo?
  • Jajaj que es esto ahora? Preguntas y respuestas?
  • Jajaj siii
  • No! Me dice.. me voy a trabajar chau!
Yo estaba con una sonrisa y caliente. Revisé la foto como 100 veces más. El juego había empezado.

Capítulo 1

Julieta es la protagonista de esta historia. De 1,65, linda, flaca, con unas increíbles piernas torneadas por el ejercicio, un culo armonioso y unas tetas medianas que me vuelven loco. Pero no todo es perfecto. Es la novia de mi amigo Carlos. Salen hace 5 años ya, y siempre tuvimos muy buena conexión. Nos caímos bien enseguida. En realidad Carlos es amigo de mi novia (Sole) e inmediatamente nos hicimos muy amigos nosotros. Compartimos con el grupo de amigos de Sole y sus novias asados, cenas, viajes, siempre con la mejor onda. Como las novias de mis amigos siempre son sagradas, los primeros 5 años transcurrieron sin ningún contratiempo. Pero un día algo cambió. Y asi empieza esta historia.

Nos habíamos ido todo el grupo un fin de semana a la costa y estábamos en la playa un día de sol y calor, aunque era noviembre. Los chicos nos pusimos a jugar al fútbol (no había nadie en la playa) y las chicas a tomar sol. Cuando terminamos, nos fuimos a la arena con ellas. Yo me senté enfrente a Julieta, que estaba sentada como de costado a mí. Mis ojos se posaron en ella y empecé a recorrerla con la vista. Primero sus piernas perfectas, su cintura, sus brazos y sus tetas. Fue en ese momento que algo despertó en mí. La empecé a desear. Mi vista siguió su cuerpo hasta que llegué a sus ojos, que me estaban mirando seria. Levanté las cejas y quité la mirada avergonzado, sabiendo que me había agarrado en pleno escaneo de su cuerpo. La miré un par de veces más, asegurándome primero que no me estaba viendo. Cuando volvimos a la tarde, me puse cachondo con Sole y después de largos besos le pedí que me hiciera una paja, que quería acabar en su mano. Mi novia aceptó y me hizo una deliciosa paja, aunque yo imaginé que me la hacía Julieta. Fue la primera vez que la imaginé en una situación sexual.

Al día siguiente volvimos a la playa y algunos nos sentamos en la arena (Julieta, dos más y yo). Por un instante, nos quedamos solos Julieta y yo. No sé de donde saqué el atrevimiento, pero mirándole las piernas le dije:

• Que lindas piernas que tenés. Se ve que hacés ejercicio.
  • Gracias… dijo Julieta, medio incómoda – SI, hago bastante. Estas piernas no se hacen solas jaja
  • Jajajaj es verdad
Menos mal que Julieta metió un comentario relajado, porque apenas hablé me arrepentí de lo que había dicho. Pareció desubicado y me puse nervioso. Enseguida llegaron algunos más y se sentaron con nosotros, lo que agradecí porque no sabía que más decir. Lo que sí me parecía claro era que Julieta se empezó a dar cuenta que me calentaba.

Capítulo 2

Otro día nos habíamos juntado para un asado y estábamos todos ahí. Casualmente con Julieta compartíamos profesión (financieros los dos) asi que eran habituales nuestras charlas. En este asado no fue la excepción, nos pusimos a hablar de cosas laborales, aunque para mí esta charla tenía un componente sexual. No podía evitarlo. Aunque la charla no tuviera nada que ver. En un momento le dije que me gustaría si me podía pasar unos datos que ella tenía y me dijo:

Si, dale. Escribime y te los paso.

Nada especial, ya que alguna vez habíamos chateado. Pero esta vez, me puse nervioso. No sé si mi calentura me estaba jugando una mala pasada pero me calentó que me dijiera eso. Aunque sabía que tenía que calmarme porque la podía cagar mal.

Al jueves siguiente todavía no le había escrito. Dudaba. Pero en un momento de morbo, le escribí:

• Hola Juli! Acá Augusto! Cómo estás?
  • Hola! – Me contestó enseguida – Ya sé quien sos jaja como estás vos?
  • Bien! Acá pensando en vos! – Le escribí sin ninguna intención, pero cuando se lo mandé me puse nervioso porque me pareció zarpado
  • Epa! – me contestó y me puso un emoticón de carita feliz.
Menos mal que siempre Juli me salvaba y se tomaba todo normal o relajado, porque si se lo tomaba mal me iba a sentir pésimo.

• Jajaja - le respondí como para dejar un atisbo de duda de porqué estaba pensando en ella. Día duro hoy? – No quería pedirle la info todavía porque quería que la charla se vuelva algo más personal
  • No tanto… vengo llevándola bien
La charla fluía, y finalmente nos pasamos la info. Terminé la charla caliente y me fui a hacer una paja al baño. Después de acabar, me sentí mal. Pero me justifiqué diciendo que solo era un histeriqueo bastante inocente. Y hasta dudaba que Juli siquiera lo vea como eso.

Capítulo 3

Llegó el verano, y mis hormonas se dispararon. Nos juntamos en la casa de uno de los chicos que tenía pileta y Juli se había llevado una de esas bikinis que se atan de costado. Al verla me puse como una moto. No podía dejar de mirarla, aunque trataba de disimularlo. Sus tetas se veían perfectas y sus piernas me volaban la cabeza. En un momento que estábamos al lado me sorprendió mirándola y yo solo atiné a decir:

Wow – en clara alusión a su cuerpo.

Ella se sonrió, medio avergonzada.

Los días pasaron y no sabía que excusa poner para escribirle y que no quedara muy obvio. Aproveché de una resolución que había sacado el gobierno y le escribí a ver qué le parecía. Me contestó enseguida y nos pusimos a charlar. Enseguida la charla derivó en otros temas y cuando me quise dar cuenta hacía como 4 horas que chateábamos. Aunque con pausas largas. El mejor momento de la charla fue cuando nos pusimos a hablar del calor que hacía y le digo:

• Envidio a las mujeres que pueden ir a trabajar de vestidito corto
  • Uy si, eso está buenísimo – me contesta – yo uso siempre
Fue en ese momento que me debatí si ir un poco más allá. Estaba caliente, y me decidí:

• Ayyyy – le puse seguido de unos fueguitos - Tus compañeros deben estar como locos..
  • Jajaja que exagerado – me contesta, pero siguiéndome el juego.
  • Para nada! Tu cuerpo en vestidito debe ser un oasis visual – Apenas se lo mandé tuve miedo de no haber ido demasiado lejos. Pero su respuesta me dejó tranquilo.
  • Sos terrible Augusto! Jaja
Le contesté una carita sonriendo. La charla continuó un poco más, pero sin otras alusiones de esas. Durante los siguientes días volvimos a tener charlas que, aunque no hubo comentarios subidos de tono, nos iban dando confianza. Un día de mucho calor estábamos chateando y aproveché un comentario de ella para subir un poco la apuesta:

• Que calor tremendo no? Quiero una pileta yaa – me dice
  • Si, está terrible. Imagino que tus compañeros estarán teniendo un oasis visual no?
  • Obviooooo – me contesta
  • Uffff quisiera yo ver ese oasis visual
  • Pero si ya me viste en malla muchas veces.
  • Es verdad si. Pero esos vestidos son muy sexys y vos en uno de esos debes estar tremenda! … uy ahora no me puedo concentrar…
  • Jajaj nabo! - Me dice.
Al cabo de unos minutos, pasó algo que hoy todavía me acuerdo y me pongo loco. Me llega un mensaje de ella y cuando lo abro era una foto de ella de cuerpo casi entero de frente en el espejo del baño. El vestido era corto (medio muslo) y estaba increíble.

• Vos crees que los distraigo? Jajaja
  • Uy casi se me cae el teléfono de las manos jaja.. – le digo, aunque quería decirle algo más fuerte – sos increíble. Obvio que los volvés a todos locos…
  • Gracias.. te gustó? Premio por nuestras charlas…
  • Siiii… Me volvió loco…
Y me quedó rondando en mi cabeza que tal vez podíamos ir un poco más allá en nuestras charlas.

• pregunta… alguna vez estuviste con alguien del laburo?
  • Jajaj que es esto ahora? Preguntas y respuestas?
  • Jajaj siii
  • No! Me dice.. me voy a trabajar chau!
Yo estaba con una sonrisa y caliente. Revisé la foto como 100 veces más. El juego había empezado.
Comienzo interesante...👀

Capítulo 4

Contrariamente a lo que había pensado, en los siguientes días nuestra intensidad en las charlas bajó. Como si Juli hubiera bajado 3 cambios, y yo también. Estábamos igual que siempre, pero no salieron temas sexuales ni de fotos. Yo tampoco quería presionar. Cuando la calentura bajaba, me sentía un poco mal por todo eso. Y tampoco me convencía. El juego era morboso, pero en los momentos lúcidos me sentía mal, y no me gustaba eso para nada.

Pero un tiempo después, casi de casualidad y después de no hablar por unos días, fue Juli la que me escribió. Me pidió si le podía llevar un libro a nuestra próxima reunión de amigos, al día siguiente. Ese día estaba particularmente caliente, y le contesté:

• Dale, si obvio, te lo llevo. Con la condición de que vayas con la mini de jean y la musculosa blanca.
  • Jajaja es con condiciones el tema?
  • Obvioooo jajaj - le puse – quiero tener mi oasis visual.
  • Jajaj nabo! Bueno, vamos a ver – me contesta, lo que me provocó que mi calentura subiera a picos máximos. Sería posible que Juli entre en mis juegos? La perspectiva me volaba la cabeza.
Al día siguiente a la noche, cuando estaba yendo con Sole al encuentro de amigos, mi nerviosismo aumentaba. No sabía cómo podía reaccionar cuando viera a Juli. Tendrá la mini? Si no la tenía obvio me iba a decepcionar. Pero y si se la ponía? Debía estar enfocado. Cuando llegamos Juli no estaba, asi que me fui a la parrilla con mis amigos. Estábamos charlando cuando siento la voz de Carlos atrás nuestro saludando. Mi corazón dio un vuelco. Me doy vuelta, saludo a Carlos y la veo salir a Juli, con la mini de jean y la musculosa blanca puesta. Estaba infartante. Mi cara debió haber sido elocuente, porque cuando me vio sonrió y se puso medio colorada. Nos saludamos como si nada y así transcurrió casi toda la noche. Debíamos ser muy discretos, pero a mí la vista se me iba todo el tiempo, cosa que Juli detectó. En un momento que la vi sola al lado de la pile me acerco y le digo despacio…

• Estás Infernal…
  • Jajaj ya me di cuenta… me mirás mucho che! Te gusta?
  • Sabés que si, y mucho…
Y acercándose un poco me susurró:

La mini de jean y la musculosa me las puse para vos…

Y se fue.

Yo me quedé temblando, solo, y con una calentura que no me la sacaba nadie. O casi nadie. El resto de la noche pasó sin que me diera cuenta y a la noche me cogí a Sole de manera bastante intensa, cosa que ella notó.

• Que te pasaba hoy? Estabas a full
  • Si… se ve que estaba caliente jaja
Yo quería que pase el finde para hablar con ella. Era obvio que el juego había subido de escala y quería ver donde iba a parar todo esto.

Capítulo 5

El lunes siguiente le escribo temprano y me responde:

• Hola! No sé porqué estaba esperando tu mensaje jaja
  • Jajaja y bueno… me gustó mucho como fuiste vestida
  • Si? Te gustó más como fui vestida o que fui vestida como me pediste?
Definitivamente el juego había subido de escala.

• Mmm yo creo que porque fuiste como te pedi…
  • Ahh mirá vos… el dominante…
  • Ah si, eso seguro.. me encanta dominar, pero soy bueno.
  • Jajaja mirá vos
  • Te confieso algo? Después de la reunión me la cogí a mi novia… pensando en vos
  • Sos terrible! Que hdp!
  • Ustedes cogieron?
  • No te voy a contestar eso jaja
Un par de días después la contacto y empezamos a hablar. Se ve que el día venía tranquilo porque ella me sacaba charla y se la veía receptiva. Probé con subir la temperatura del chat y le pregunté:

• Aluna vez hiciste algo prohibido?
  • Mmm prohibido como qué?
  • Prohibido como coger con alguien prohibido… o algo así
Pasaron un par de minutos en que Juli no se conectaba. Pensé que la había agarrado algo de trabajo y que se iba a hacer la distraía con la pregunta, pero después cuando me respondió me dijo:

• Mmmm puede haber algo, si..
  • Uy contame… me calientan mucho esas historias…
  • Jajaja no sé… cuando estaba de novia, no con Carlos sino con el anterior, le hice una paja a un pibe…
  • Uffff me mataste… contame detalles…
  • Jajajaj por?
  • Me calienta eso
  • Wow.. en serio? Muy loco… Habíamos ido a un boliche con las chicas y un pibe me encaró. Al principio nada pero después se ve que el alcohol me hizo efecto jaja. Le empecé a dar bola y nos dimos unos besos en un reservado. Me daba mucha verguenza que me vean las chicas porque yo estaba de novia. Al final hice que me iba con todas (había ido con mi auto) y nos encontramos con el pibe a la vuelta y me subí a su auto. Nos matamos un rato. Obvio que él quería coger pero yo no, asi que le hice una paja ahí…
  • Ufff Buenísima la historia! Me pusiste a mil! Jaja y no dudaste en ningún momento?
  • Si, Estuvo tremendo… te confieso.. cuando le estaba haciendo la paja casi cedo y me coge… por suerte estuve razonable jaja
  • Y si… te tocó las tetas?
  • Si…
  • Que tipo afortunado che – le dije subiendo obviamente la apuesta… quería ver donde llegaba esto. Estaba ya medio salido.
  • Jajajaj que nabo
  • Y si… - no quise dejar pasar el momento – tenés unas tetas espectaculares. La fantasía de todos los hombres
  • Epa! Que soy la novia de tu amigo!
  • Bueno... te vas a escandalizar?
  • Naaa ya somos grandes…
  • Igual seguro ya te lo habían dicho
  • Nunca un amigo de mi novio...
No sé si con esto último me quiso poner un límite pero la conversación no siguió ese día. Un par de días después tuve la oportunidad porque subió una foto con unas amigas y estaba con una remera bastante ajustada y le marcaban unas tetas bárbaras. Copié la foto y se la mandé por whatsapp con el mensaje: “La fantasía de todos los hombres” y un fueguito. Tardó en contestar pero cuando lo hizo me mató.

• Son tu fantasía también?
  • Sabés que sí. Me vuelven loco..
  • Apa mirá vos… el señor cara de bueno
  • Jajaj la cara nomás… sabes que me gusta pedir… y te quiero pedir algo…
  • Uy, miedo me das…
  • Quiero ver más de esas fotos… o mejor, quiero una foto con una musculosa ajustada y tirándome un besito…
  • Jajaja sos terrible!!
  • Obvio sin corpiño…
  • Ah bueno.. algo más??!!! Tiburón!!! Ni locaaaaa
  • Jajajaj me tiemblan los dedos de solo imaginarme esa foto..
  • Y para qué la querés?
  • Para contemplar el cuerpo más sexy que vi en mucho tiempo
  • Ay ay ay chamuyero…
Al día siguiente fue ella la que me sorprendió cuando me escribió con un:

• Buen día! Para alimentar tus fantasías.. - y con emoticón guiñado el ojo.. y adjuntando una foto de ella en la oficina en donde se veían claramente marcadas las tetas en la blusa que tenía en el trabajo.
  • Buen día!!! Ayyy me mataste… que buenas que estás… tus compañeros deben haciendo cola en el baño para dedicarte una…
  • Jajajaj basta!
  • Hablando en serio… estás bárbara…
Y me contestó con unas caritas sonriendo. Más tarde ese día yo estaba todavía muy caliente por la foto y le escribo:

• Contame alguna otra historia hot
  • Jajaja querés saber todos mis secretos vos?
  • Obvio… TODOS (asi en mayúscula)
  • Mmm no sé no se.. no tengo historias asi como te gustan a vos salvo la que te conté… y otra que es más inocente pero fuerte también…
  • Soy todo ojos…
  • Yo andaba por los 18 y tenía un primo por los 16. En realidad era un primo más lejano que vivía en el sur y venían para las fiestas…
  • Epa..se está poniendo bueno esto..
  • Jajaj una noche estábamos los primos en mi casa jugando juegos de mesa (ellos paraban ahí) y veo que este primo se me acercaba, me hacía chistes, etc. A mí la situación me divertía. Intuía que sus hormonas estaban a full. En un momento me despierto a la noche, bajo a la cocina a tomar agua y lo veo mirando tele. Me acerco y nos empezamos a hacer chistes.
  • Uy! Ya veo por donde viene.. vos obviamente en pijamita
  • Y si… shorcito y remerita muy fina y suelta... muy hot ahora que lo pienso para estar delante de un adolescente caliente jaja. En fin… me siento un minuto al lado y veo que volteaba seguido a verme (en realidad a mis tetas jaja). Divertida le pregunto que miraba y se pone todo rojo. Le doy como un golpecito en el brazo y le digo “basta de mirarme las tetas jaja”… Pero lo que hizo me sorprendió. Nervioso, me miró y me dijo: puedo verlas?”. Me sorprendió, pero no me enojé. Me gustó que vaya por lo que quería. Pero yo no iba a mostrárselas asi que le contesté “si querés verlas vas a tener que trabajar vos”. El al principio se quedó medio inmóvil pero después habrá tomado valor y se puso mirándome de frente y fue subiendome la remera de a poco. A mi la situación me calentó mal. Estaba como petrificada. Hasta ese momento no había hecho casi nada tan erótico, asi que era toda una novedad para mí también.
  • Uff me estás matando… y cómo siguió?
  • Y nada… terminó de subirme la remera y me vio las tetas jaja
  • Ay el festín que se hizo…
  • Obvio… encima me empezó a rozar los pezones con los dedos y yo me puse loca. Asi que un momento me baje la remera, le dije “espero que te hayan gustado” y huí jaja
  • Se volvieron a ver?
  • Si, obvio. Pero no pasó nunca más nada.
  • Ayy si te quedabas…
  • Jajaj si me quedaba y si él tomaba la iniciativa se pudría todo… creo que hasta hubiéramos llegado a coger…menos mal que me fui…
  • Te arrepentís de haberte ido?
  • Mmm no… pero sí pienso a veces qué hubiera pasado.. o si hubiera intentado algo en otro momento qué hubiera pasado.
  • Wow…con esta historia y tu foto estoy que no doy más… me volviste loco..
  • Jajaj que exagerado…vas a ir al baño?
  • Jajaja me descubriste! Te gustaría motivarme?
  • Nooooo … suficiente motivación ya te di
Juli tenía eso. De repente estaba muy receptiva y de repente cortaba todo. Supongo que se dejaría llevar al principio por la calentura o el divertimento y después le agarrarían los remordimientos. Tendría que lograr que se sienta a gusto con todo esto y poder avanzar más. Un par de días después fue ella la que me escribió. Después de unos minutos de charla trivial, me soltó algo que no esperaba:

• Sabés que me parece que no sos mi único admirador? jaja tengo un compañero acá de otra oficina que me habla en los pasillos y me empezó a escribir.
  • Jajaja en serio? Wow … parece que lo volviste loquito también con tus atributos…
  • Jajaja mirá – y me mandó captura de pantalla del chat con el pibe del día anterior.
La conversación con este tal Mario era banal, pero yo sabía que el pibe estaba ensayando un acercamiento. Era obvio y asi se lo dije a ella.

• Si, claro. Pensé lo mismo.
  • Y te gusta?
  • Estoy de novia che!
  • Bueno.. que tiene que ver eso? Simplemente te pregunté si te gusta
  • No está mal. Es divertido aparte.
  • Mmmm que bueno… podríamos jugar un poco…
  • En qué sentido?
  • Podríamos calentarlo un poco …
  • Jajaj vos estás loco?
  • Jajaja puede ser, si. Le seguís el chat, me vas contando y vemos como sigue.
  • Nooooo
A la tarde me escribe de vuelta, me manda una foto con una captura de pantalla del chat con el pibe, que le había vuelto a escribir preguntándole si iba a ir a la reunión con un cliente el viernes. Una excusa total.

• Qué opinás?
  • Jajaja te tiene en la mira me parece…
  • Jajaj ay ay estos hombres… ven un par de tetas y estás como locos
  • No no… TUS tetas nos vuelve locos jaja
Como respuesta me mandó emoticones riéndose. Seguí a la carga:

• Que le vas a contestar?
  • Mmm no sé… qué opinás?
Listo. Se había metido en el juego conmigo. Mi calentura subió de 0 a 100 en segundos. Debía ir con cuidado.

Yo le contestaría simpática y receptiva. Por ejemplo un …”Si, voy! Ojalá que termine temprano asi tenemos la excusa perfecta para rajarnos y llegar temprano a casa jaja”

No me contestó. Como una hora después me mandó un par de fotos con capturas de pantallas. Vi que su respuesta al primer chat del pibe había sido la misma que le mandé yo, lo que hizo que me empezaran a temblar las manos. La conversación se fue sobre cosas de la vida, sin nada comprometedor, pero muy fluida.

• Asi te parece bien? me escribió con un emoticón guiñado un ojo.
  • Perfecto! Gran punto de partida. Hoy el pibe te va a dedicar una, sábelo.
  • Jajajaj nabo!!!
Nuestros juegos iban aumentando y nuestra confianza también. Un viernes decidí avanzar un poco más…

• Este finde va hacer bastante calor parece..
  • Sip.. asi parece..
  • Te quería pedir algo… viste el vestido floreado que tenés? Quiero una foto tuya con ese vestido…
  • Jajaj pero es medio de playa ese.. muy cortito!!
  • Ese! Y si te animás… que sea sin corpiño…
  • Jajajaj sos terrible!!! Porqué querés esa foto?
  • Porque en ese vestido estás hecha una Diosa
  • Ahh picarón.. o sea que las veces que me viste con ese vestido te volvía loco?
  • Obvio! Se notaba?
  • Disimulabas bastante
  • Y si… que querías? Que terminemos todos a las trompadas?
  • Jajaja
La conversación fluyó para otros temas, incluso hablamos de Mario, que le había vuelto a escribir y me pidió consejo sobre qué contestar. El sábado estaba en el club con unos amigos y en eso veo que me llega un mensaje de Juli. Me acordé instantáneamente de la foto y mi corazón se puso a mil. La habrá mandado? Porque la foto con la musculosa no la había mandado y dudaba si iba a hacer lo mismo con esto. Abrí el mensaje y efectivamente, era la foto de ella con el vestido, y no todos los botones estaban prendidos, haciendo un escote criminal. Se notaba claramente que no llevaba corpiño y sus tetas se veían tremendas.

Lo prometido – me dijo

Me quedé pasmado. La foto en sí era de un erotismo fulminante. Pero la actitud de ella en la pose y sobre todo al mandarme la foto me dejo sin palabras.

• La realidad supera mi imaginación.. - le puse – estás demasiado buena
  • Jajaj demasiado para que?
  • Demasiado para que no estemos en la cama vos y yo en este momento matándonos
  • Jaja estas loco? Soy la novia de tu amigo!
  • Lo sé… pero no lo puedo evitar… me generas mucho deseo… - yo estaba desatado. No sé si era una buena manera de decir las cosas pero después de varias semanas de hablar me pareció que sincerarse era lo obvio.
  • Bueno… esto es mirar pero no tocar… - y me mandó el famoso emoticón guiñando el ojo.
Yo no quería presionar, pero tampoco quería que se corte ahí. Mi calentura era la que estaba tecleando…

• Por lo menos decime que vas a cogértelo a Carlos hoy…
  • Y… seguramente. La foto me calentó jaja
  • Uffff yo te cogería con ese vestido... asi como estás
  • Eyyyyyyy basta!!!
Y la charla se cortó ahí. Por un momento tuve miedo que la haya cagado, pero después me tranquilicé. La confianza era bastante ya entre nosotros dos.

Capítulo 6

Por suerte el lunes fue ella la que me escribió mandándome un print de pantalla con la conversación con Mario y un emoticón de desesperación. Mario estaba poniendo segunda en la charla, porque le alababa el vestido que llevaba puesto ese día. Le dije que no le corte pero tampoco se la siga tan fácil. Le contestó un “gracias” y que se debía al calor y esas cosas. La charla entre ellos fluía.

• Cómo terminó tu sábado? Le pregunté
  • Intenso jaja – el tuyo?
  • También… - te llegaron mis ondas?
  • Yo creo que si
  • Hasta altas horas de la noche
  • Epa… tanto? Mirá vos…
  • Y sí… el impacto todavía perdura…
  • Si? Y que vas a hacer para ir bajándolo?
  • Tendré que hacer una pasada por el baño jaja
  • Jajaja sos terrible
  • Alguna noche que no estés con Carlos podemos hablarnos a la noche no?
  • Mmmm peligroso
  • Y si.. es la idea…
  • Sos bastante morboso vos no?
  • Sip… ya te diste cuenta?
  • Hace rato, si. Y para qué querés hablar por la noche?
  • Bueno.. – dudé – podemos tocarnos juntos…
  • Jajaja interesante, pero imposible
  • Sabés el morbo que sería? Nos volaría la cabeza
  • Si, coincido. Pero estoy de novia con tu amigo!
  • Más morbo
  • Jajajaj
  • Ahí me escribió Mario de vuelta…está a full el muchacho..
Al día siguiente me escribió ella

• Uy están organizando una salida a tomar algo hoy después del laburo… y va Mario! Jaja y un emoticón de desesperación
  • Epa! Vas a ir?
  • No sé..
  • Cómo estás vestida?
  • Normal, camisa y pollera – Acto seguido me mandó una foto. No estaba muy sexy pero la camisa era ajustada.
  • Ufff. Podés ir y calentarlo un poco…
  • Jajaj estás loco? Y si intenta algo?
  • Buen… depende como te agarre te podés dejar
  • Jajaja noooooo
  • Ojo que la noche puede terminar como ese pibe del boliche…
  • Jajajaj ni en pedoooo
  • Contestame honestamente… si estuvieras sola te lo cogerías?
  • Mmmmm si estuviera sola … tal vez.. no sé
  • Entonces..?
  • Que no estoy sola
  • Bueno.. nadie se entera.. bueno.. solo yo…
  • Eso te gustaría no?
  • La verdad que si. Me calienta mucho que me lo cuentes en tiempo real. Decíle que si, y vamos viendo que pasa.
  • Mi guru jajaj
  • Jajaj
No hablamos más.. y a eso de las 7 de la tarde me escribe:

• Estamos acá… y a que no sabés quien se sentó a mi lado?
  • Jajajaj lo tenés re caliente al muchacho…
  • En un momento se acomodó el pantalón y se hizo el boludo y me tocó el muslo.
  • Ah bueno. Va por todo
  • Jajajaj
Yo estaba re caliente. La situación no podía ser más morbosa. Me empecé a tocar suavemente. Como una hora después le escribí yo:

• Como viene tocata?
  • Jajajaj a full pero tranqui. Somos varios acá.
  • Que vas a hacer?
  • Cuando termine me voy a ir a casa jaja
  • Dale algo…
  • Estas loco?
  • Te animás a hacerle una paja?
  • Jajaja basta!!! Ni loca!!!
  • Decíme la verdad.. si estuvieras sola?
  • Si estuviera sola no sé…Y decime.. a vos te gustaría que yo le haga una paja?
  • Uff Si…
Esa frase me puso loco. El morbo era total. Igual no podía negar que estaba un poco celoso porque el pibe estaba en ese momento con ella. Y notaba la calentura de Juli además, por sus comentarios:

• Bueno… ya se van yendo todos… quedamos 3!
  • El momento de la verdad…no?
  • Asi parece jaja
  • Te volvió a rozar la pierna?
  • Siii como dos veces mas
  • Le dijiste algo?
  • Nop
  • Te mira las tetas?
  • Bastante
  • Que decidiste?
  • Sobre que?
  • Sobre qué hacer
  • No voy a hacer nada!
15 minutos después me escribe:

• Bueno.. quedamos Mario y yo.
  • Está en onda caza?
  • Maso. Debe estar con dudas... en definitivamente soy su compañera de trabajo.
  • No te pregunta con quien te escribís?
  • Si jajaja le digo que con mi novio
  • Si intenta besarte?
  • Nooooo
  • Pero tenés ganas?
  • Un poco, si, pero ni loca. Por Carlos
  • Me gustaría que lo beses…
Me leyó, pero no me contestó. Pasaron 15 minutos, media hora, pero no me escribió. Al rato, suena un mensaje en mi celular y pegué un salto cuando vi que era ella:

• Acá estoy.. sana y salva en el auto jaja
  • Se besaron?
  • No, pero seguro esto te va a gustar. Me alabó las tetas
  • Jajaja como es eso? Contá que pasó!!
  • Nos quedamos solos y la charla se puso más íntima. En un momento estábamos hablando del cuerpo femenino y me dijo que le gustaban mucho mis tetas.
  • Eso te puso caliente?
  • Si, bastante
  • Y ahí mismo no avanzó?
  • No… jaja se ve que estaba precavido
  • Qué hubiera pasado si te avanzaba?
  • En ese momento? Seguro lo besaba
  • Ayyyy … debes estar a full ahora
  • Un poco si. Carlos lo va a disfrutar jaja
  • Jajaja mala.. e imagino que tus tetas también estarán a full..
  • A full!!! Si las vieras… - me chicaneó
  • Si, quiero verlas…
  • Noooo
  • Pezones duros?
  • Siiiii
  • Hacé una cosa… sacate el corpiño y déjame verlas con la camisa
  • Jajaj y que le digo a Carlos? Ni en pedo
Me mandó una foto en el auto en donde se veían claramente los pezones que se marcaban en la camisa. Y esa carita de inocente que me volvía loco.

• Me calentó que me pidas que lo bese – me dijo
  • Ya sé.. a mí me calentó pedírtelo. Hubiera sido tremendo que lo hubieras hecho.
  • Lo sé… lo pensé.. pero me pareció mucho…no da…
  • Lo hubieras dejado tocarte las tetas?
  • Probablemente si
  • Ufffff
  • Bueno basta… que ya estacioné en mi casa
  • Por un momento imaginé que estacionabas en la mía
  • Imaginalo… y después contame. Bye
Y se fue. Me dejo con un calentón de campeonato. La paja que me hice fue bestial.

Capítulo 4

Contrariamente a lo que había pensado, en los siguientes días nuestra intensidad en las charlas bajó. Como si Juli hubiera bajado 3 cambios, y yo también. Estábamos igual que siempre, pero no salieron temas sexuales ni de fotos. Yo tampoco quería presionar. Cuando la calentura bajaba, me sentía un poco mal por todo eso. Y tampoco me convencía. El juego era morboso, pero en los momentos lúcidos me sentía mal, y no me gustaba eso para nada.

Pero un tiempo después, casi de casualidad y después de no hablar por unos días, fue Juli la que me escribió. Me pidió si le podía llevar un libro a nuestra próxima reunión de amigos, al día siguiente. Ese día estaba particularmente caliente, y le contesté:

• Dale, si obvio, te lo llevo. Con la condición de que vayas con la mini de jean y la musculosa blanca.
  • Jajaj nabo! Bueno, vamos a ver – me contesta, lo que me provocó que mi calentura subiera a picos máximos. Sería posible que Juli entre en mis juegos? La perspectiva me volaba la cabeza.
Al día siguiente a la noche, cuando estaba yendo con Sole al encuentro de amigos, mi nerviosismo aumentaba. No sabía cómo podía reaccionar cuando viera a Juli. Tendrá la mini? Si no la tenía obvio me iba a decepcionar. Pero y si se la ponía? Debía estar enfocado. Cuando llegamos Juli no estaba, asi que me fui a la parrilla con mis amigos. Estábamos charlando cuando siento la voz de Carlos atrás nuestro saludando. Mi corazón dio un vuelco. Me doy vuelta, saludo a Carlos y la veo salir a Juli, con la mini de jean y la musculosa blanca puesta. Estaba infartante. Mi cara debió haber sido elocuente, porque cuando me vio sonrió y se puso medio colorada. Nos saludamos como si nada y así transcurrió casi toda la noche. Debíamos ser muy discretos, pero a mí la vista se me iba todo el tiempo, cosa que Juli detectó. En un momento que la vi sola al lado de la pile me acerco y le digo despacio…

• Estás Infernal…
  • Sabés que si, y mucho…

Y se fue.

Yo me quedé temblando, solo, y con una calentura que no me la sacaba nadie. O casi nadie. El resto de la noche pasó sin que me diera cuenta y a la noche me cogí a Sole de manera bastante intensa, cosa que ella notó.

Yo quería que pase el finde para hablar con ella. Era obvio que el juego había subido de escala y quería ver donde iba a parar todo esto.

Capítulo 5

• Jajaja mirá vos
  • Te confieso algo? Después de la reunión me la cogí a mi novia… pensando en vos
  • Sos terrible! Que hdp!
  • Ustedes cogieron?
Un par de días después la contacto y empezamos a hablar. Se ve que el día venía tranquilo porque ella me sacaba charla y se la veía receptiva. Probé con subir la temperatura del chat y le pregunté:

Pasaron un par de minutos en que Juli no se conectaba. Pensé que la había agarrado algo de trabajo y que se iba a hacer la distraía con la pregunta, pero después cuando me respondió me dijo:

• Jajaja no sé… cuando estaba de novia, no con Carlos sino con el anterior, le hice una paja a un pibe…
  • Jajajaj por?
  • Me calienta eso
  • Wow.. en serio? Muy loco… Habíamos ido a un boliche con las chicas y un pibe me encaró. Al principio nada pero después se ve que el alcohol me hizo efecto jaja. Le empecé a dar bola y nos dimos unos besos en un reservado. Me daba mucha verguenza que me vean las chicas porque yo estaba de novia. Al final hice que me iba con todas (había ido con mi auto) y nos encontramos con el pibe a la vuelta y me subí a su auto. Nos matamos un rato. Obvio que él quería coger pero yo no, asi que le hice una paja ahí…
  • Ufff Buenísima la historia! Me pusiste a mil! Jaja y no dudaste en ningún momento?
  • Si, Estuvo tremendo… te confieso.. cuando le estaba haciendo la paja casi cedo y me coge… por suerte estuve razonable jaja
  • Si…
  • Que tipo afortunado che – le dije subiendo obviamente la apuesta… quería ver donde llegaba esto. Estaba ya medio salido.
  • Jajajaj que nabo
  • Y si… - no quise dejar pasar el momento – tenés unas tetas espectaculares. La fantasía de todos los hombres
  • Naaa ya somos grandes…
No sé si con esto último me quiso poner un límite pero la conversación no siguió ese día. Un par de días después tuve la oportunidad porque subió una foto con unas amigas y estaba con una remera bastante ajustada y le marcaban unas tetas bárbaras. Copié la foto y se la mandé por whatsapp con el mensaje: “La fantasía de todos los hombres” y un fueguito. Tardó en contestar pero cuando lo hizo me mató.

• Uy, miedo me das…
  • Quiero ver más de esas fotos… o mejor, quiero una foto con una musculosa ajustada y tirándome un besito…
  • Jajaja sos terrible!!
  • Obvio sin corpiño…
  • Y para qué la querés?
  • Ay ay ay chamuyero…

• Buen día! Para alimentar tus fantasías.. - y con emoticón guiñado el ojo.. y adjuntando una foto de ella en la oficina en donde se veían claramente marcadas las tetas en la blusa que tenía en el trabajo.
  • Buen día!!! Ayyy me mataste… que buenas que estás… tus compañeros deben haciendo cola en el baño para dedicarte una…
  • Jajajaj basta!
Y me contestó con unas caritas sonriendo. Más tarde ese día yo estaba todavía muy caliente por la foto y le escribo:

• Mmm no sé no se.. no tengo historias asi como te gustan a vos salvo la que te conté… y otra que es más inocente pero fuerte también…
  • Soy todo ojos…
  • Yo andaba por los 18 y tenía un primo por los 16. En realidad era un primo más lejano que vivía en el sur y venían para las fiestas…
  • Jajaj una noche estábamos los primos en mi casa jugando juegos de mesa (ellos paraban ahí) y veo que este primo se me acercaba, me hacía chistes, etc. A mí la situación me divertía. Intuía que sus hormonas estaban a full. En un momento me despierto a la noche, bajo a la cocina a tomar agua y lo veo mirando tele. Me acerco y nos empezamos a hacer chistes.
  • Y si… shorcito y remerita muy fina y suelta... muy hot ahora que lo pienso para estar delante de un adolescente caliente jaja. En fin… me siento un minuto al lado y veo que volteaba seguido a verme (en realidad a mis tetas jaja). Divertida le pregunto que miraba y se pone todo rojo. Le doy como un golpecito en el brazo y le digo “basta de mirarme las tetas jaja”… Pero lo que hizo me sorprendió. Nervioso, me miró y me dijo: puedo verlas?”. Me sorprendió, pero no me enojé. Me gustó que vaya por lo que quería. Pero yo no iba a mostrárselas asi que le contesté “si querés verlas vas a tener que trabajar vos”. El al principio se quedó medio inmóvil pero después habrá tomado valor y se puso mirándome de frente y fue subiendome la remera de a poco. A mi la situación me calentó mal. Estaba como petrificada. Hasta ese momento no había hecho casi nada tan erótico, asi que era toda una novedad para mí también.
  • Obvio… encima me empezó a rozar los pezones con los dedos y yo me puse loca. Asi que un momento me baje la remera, le dije “espero que te hayan gustado” y huí jaja
  • Se volvieron a ver?
  • Ayy si te quedabas…
  • Jajaj si me quedaba y si él tomaba la iniciativa se pudría todo… creo que hasta hubiéramos llegado a coger…menos mal que me fui…
  • Mmm no… pero sí pienso a veces qué hubiera pasado.. o si hubiera intentado algo en otro momento qué hubiera pasado.
Juli tenía eso. De repente estaba muy receptiva y de repente cortaba todo. Supongo que se dejaría llevar al principio por la calentura o el divertimento y después le agarrarían los remordimientos. Tendría que lograr que se sienta a gusto con todo esto y poder avanzar más. Un par de días después fue ella la que me escribió. Después de unos minutos de charla trivial, me soltó algo que no esperaba:

• Sabés que me parece que no sos mi único admirador? jaja tengo un compañero acá de otra oficina que me habla en los pasillos y me empezó a escribir.
  • Jajaja en serio? Wow … parece que lo volviste loquito también con tus atributos…
  • Jajaja mirá – y me mandó captura de pantalla del chat con el pibe del día anterior.
La conversación con este tal Mario era banal, pero yo sabía que el pibe estaba ensayando un acercamiento. Era obvio y asi se lo dije a ella.

• Y te gusta?
  • Estoy de novia che!
  • En qué sentido?
  • Jajaj vos estás loco?
  • Nooooo
A la tarde me escribe de vuelta, me manda una foto con una captura de pantalla del chat con el pibe, que le había vuelto a escribir preguntándole si iba a ir a la reunión con un cliente el viernes. Una excusa total.

• Qué opinás?

• Mmm no sé… qué opinás?
Listo. Se había metido en el juego conmigo. Mi calentura subió de 0 a 100 en segundos. Debía ir con cuidado.

Yo le contestaría simpática y receptiva. Por ejemplo un …”Si, voy! Ojalá que termine temprano asi tenemos la excusa perfecta para rajarnos y llegar temprano a casa jaja”

No me contestó. Como una hora después me mandó un par de fotos con capturas de pantallas. Vi que su respuesta al primer chat del pibe había sido la misma que le mandé yo, lo que hizo que me empezaran a temblar las manos. La conversación se fue sobre cosas de la vida, sin nada comprometedor, pero muy fluida.

• Jajajaj nabo!!!
Nuestros juegos iban aumentando y nuestra confianza también. Un viernes decidí avanzar un poco más…

• Sip.. asi parece..
  • Te quería pedir algo… viste el vestido floreado que tenés? Quiero una foto tuya con ese vestido…
  • Ahh picarón.. o sea que las veces que me viste con ese vestido te volvía loco?
  • Obvio! Se notaba?
  • Disimulabas bastante
  • Jajaja
La conversación fluyó para otros temas, incluso hablamos de Mario, que le había vuelto a escribir y me pidió consejo sobre qué contestar. El sábado estaba en el club con unos amigos y en eso veo que me llega un mensaje de Juli. Me acordé instantáneamente de la foto y mi corazón se puso a mil. La habrá mandado? Porque la foto con la musculosa no la había mandado y dudaba si iba a hacer lo mismo con esto. Abrí el mensaje y efectivamente, era la foto de ella con el vestido, y no todos los botones estaban prendidos, haciendo un escote criminal. Se notaba claramente que no llevaba corpiño y sus tetas se veían tremendas.

Lo prometido – me dijo

Me quedé pasmado. La foto en sí era de un erotismo fulminante. Pero la actitud de ella en la pose y sobre todo al mandarme la foto me dejo sin palabras.

• Lo sé… pero no lo puedo evitar… me generas mucho deseo… - yo estaba desatado. No sé si era una buena manera de decir las cosas pero después de varias semanas de hablar me pareció que sincerarse era lo obvio.
  • Bueno… esto es mirar pero no tocar… - y me mandó el famoso emoticón guiñando el ojo.
Yo no quería presionar, pero tampoco quería que se corte ahí. Mi calentura era la que estaba tecleando…

• Eyyyyyyy basta!!!
Y la charla se cortó ahí. Por un momento tuve miedo que la haya cagado, pero después me tranquilicé. La confianza era bastante ya entre nosotros dos.

Capítulo 6

Por suerte el lunes fue ella la que me escribió mandándome un print de pantalla con la conversación con Mario y un emoticón de desesperación. Mario estaba poniendo segunda en la charla, porque le alababa el vestido que llevaba puesto ese día. Le dije que no le corte pero tampoco se la siga tan fácil. Le contestó un “gracias” y que se debía al calor y esas cosas. La charla entre ellos fluía.

• Yo creo que si
  • Epa… tanto? Mirá vos…
  • Jajaja sos terrible
  • Mmmm peligroso
  • Y si.. es la idea…
  • Más morbo
  • Jajajaj

• Uy están organizando una salida a tomar algo hoy después del laburo… y va Mario! Jaja y un emoticón de desesperación
  • Epa! Vas a ir?
  • No sé..
  • Cómo estás vestida?
  • Normal, camisa y pollera – Acto seguido me mandó una foto. No estaba muy sexy pero la camisa era ajustada.
  • Jajaja noooooo
  • Jajajaj ni en pedoooo
  • Entonces..?
  • Que no estoy sola
  • Eso te gustaría no?
  • La verdad que si. Me calienta mucho que me lo cuentes en tiempo real. Decíle que si, y vamos viendo que pasa.
  • Mi guru jajaj
  • Jajaj

• Ah bueno. Va por todo
  • Jajajaj
Yo estaba re caliente. La situación no podía ser más morbosa. Me empecé a tocar suavemente. Como una hora después le escribí yo:

• Como viene tocata?
  • Que vas a hacer?
  • Dale algo…
  • Estas loco?
  • Uff Si…
Esa frase me puso loco. El morbo era total. Igual no podía negar que estaba un poco celoso porque el pibe estaba en ese momento con ella. Y notaba la calentura de Juli además, por sus comentarios:

• Asi parece jaja
  • Le dijiste algo?
  • Nop
  • Te mira las tetas?
  • Bastante
  • Que decidiste?
  • Sobre que?
  • Sobre qué hacer
  • No voy a hacer nada!

• Está en onda caza?
  • Si intenta besarte?
  • Nooooo
  • Pero tenés ganas?
Me leyó, pero no me contestó. Pasaron 15 minutos, media hora, pero no me escribió. Al rato, suena un mensaje en mi celular y pegué un salto cuando vi que era ella:

• Se besaron?
  • Nos quedamos solos y la charla se puso más íntima. En un momento estábamos hablando del cuerpo femenino y me dijo que le gustaban mucho mis tetas.
  • Eso te puso caliente?
  • Si, bastante
  • Y ahí mismo no avanzó?
  • Si, quiero verlas…
  • Noooo
  • Pezones duros?
  • Siiiii
Me mandó una foto en el auto en donde se veían claramente los pezones que se marcaban en la camisa. Y esa carita de inocente que me volvía loco.

• Ya sé.. a mí me calentó pedírtelo. Hubiera sido tremendo que lo hubieras hecho.
  • Probablemente si
  • Ufffff
Y se fue. Me dejo con un calentón de campeonato. La paja que me hice fue bestial.
Uffff, un buen inicio. Un relato muy morboso y muy bien desarrollado. Mantiene la intriga en todo momento. Promete emociones intensas. Saudiños

Capítulo 4

• Estás Infernal…
  • Sabés que si, y mucho…

Y se fue.

Capítulo 5

• Jajaja mirá vos
  • Sos terrible! Que hdp!
  • Ustedes cogieron?

• Jajajaj por?
  • Me calienta eso
  • Si…
  • Jajajaj que nabo
  • Naaa ya somos grandes…

• Uy, miedo me das…
  • Jajaja sos terrible!!
  • Obvio sin corpiño…
  • Y para qué la querés?
  • Ay ay ay chamuyero…

• Jajajaj basta!

• Soy todo ojos…
  • Se volvieron a ver?
  • Ayy si te quedabas…

• Y te gusta?
  • Estoy de novia che!
  • En qué sentido?
  • Jajaj vos estás loco?
  • Nooooo

• Qué opinás?

• Mmm no sé… qué opinás?

• Jajajaj nabo!!!

• Sip.. asi parece..
  • Obvio! Se notaba?
  • Disimulabas bastante
  • Jajaja

Lo prometido – me dijo

• Eyyyyyyy basta!!!

Capítulo 6

• Yo creo que si
  • Epa… tanto? Mirá vos…
  • Jajaja sos terrible
  • Mmmm peligroso
  • Y si.. es la idea…
  • Más morbo
  • Jajajaj

• Epa! Vas a ir?
  • No sé..
  • Cómo estás vestida?
  • Jajaja noooooo
  • Jajajaj ni en pedoooo
  • Entonces..?
  • Que no estoy sola
  • Eso te gustaría no?
  • Mi guru jajaj
  • Jajaj

• Ah bueno. Va por todo
  • Jajajaj

• Como viene tocata?
  • Que vas a hacer?
  • Dale algo…
  • Estas loco?
  • Uff Si…

• Asi parece jaja
  • Le dijiste algo?
  • Nop
  • Te mira las tetas?
  • Bastante
  • Que decidiste?
  • Sobre que?
  • Sobre qué hacer
  • No voy a hacer nada!

• Está en onda caza?
  • Si intenta besarte?
  • Nooooo
  • Pero tenés ganas?

• Se besaron?
  • Eso te puso caliente?
  • Si, bastante
  • Y ahí mismo no avanzó?
  • Si, quiero verlas…
  • Noooo
  • Pezones duros?
  • Siiiii

• Probablemente si
  • Ufffff
Las pajas que nos hacemos los demás leyéndote también son bestiales 😉

Capítulo 7

Al día siguiente me escribió ella.

• Mario empezó temprano hoy jaja. Lo único que espero es que no se ponga pesado – y me mandó la foto de pantalla del chat.
  • Y... lo dejaste con un calentón terrible anoche
  • Jajaja soy mala no?
  • Bastante jaja
Ahí decidí sacar algo que venía pensando hacía unos días. En pocos días más era mi cumple y aproveché la ocasión para sacar el tema.

• El domingo es mi cumple… Que me vas a regalar?
  • Jajaj cierto! Y que está pensando esa mente morbosa?
  • Mmm no sé – mentí – algo se me va a ocurrir
  • Mmmmm me da un poco de miedo… jaja
  • Naaa soy bueno
  • Si claro
A la tarde le volví a escribir. No sabía cómo se lo iba tomar... pero nuestra confianza era mucha así que tomé valor y le dije:

Ya sé que quiero… un video tuyo en tetas y con una tanga negra mandándome un beso…

Me leyó pero no me contestó. Me dejo un rato bastante largo con la incertidumbre de como lo había tomado. Finalmente me respondió:

• Ay ay ay esa cabecita.. muy fogosa… es mucho lo que me pedís… mostrarte las tetas… y que pasa si lo encuentra tu novia?
  • Por mi novia no te preocupes porque apenas lo reciba – lo di por hecho – lo guardo en un pendrive seguro. Y por lo otro… creo que lo merezco ya a esta altura…
  • Lo veo difícil… no sé cómo me vas a agarrar ese día…
  • Bueno… tomaré ese riesgo…
  • Jajajaja
  • Mario?
  • Se calmó por ahora
Llegó el domingo y me levanté nervioso. Sobresaltado. Llegará el video? Tenía que estar con el celu a mano por las dudas. No quería sorpresas con Sole. A medida que pasaba el día mis esperanzas iban disminuyendo. Más cuando a la tarde me llamaron Julieta y Carlos (juntos) y estuvimos hablando unos minutos.

Cuando daban las 11 de la noche ya y ya se iba yendo mi familia y acababa de dejar a mi novia, estuve tentado de hablar con Juli, aunque hubiera sido una locura y podría haber puesto en riesgo todo lo construido. Por suerte me contuve. Pero como si la hubiera llamado me llegó un mensaje de ella y mi corazón dio un vuelco.

• Que tal el cumple?
  • Vos a estas horas? Que linda sorpresa… y Carlos? El cumple muy lindo.
  • Carlos duerme en el sillón jaja.
  • Ahhh
  • Y tu novia?
  • Ya la dejé en su casa
  • Ahhhh
Al minuto más o menos me volvió a escribir.

Tu regalo… - junto con un emoji de un beso. Y me mandó el video.

Tuve que frenar el auto. Estacioné. MI corazón latía a mil por hora. Lo abrí. Estaba ella, solo con una tanga negra frente a un espejo, y con las tetas al descubierto. Unas tetas hermosas, poderosas, sublimes, con los pezones erectos. Me mandó sólo un beso. Sin decir nada. Mi pija estaba que estallaba. Mis manos temblaban.

• Es.. increíble.. – le escribí – me tiembla todo el cuerpo…
  • A mi también jaja
  • Te calentó hacerlo?
  • Mucho
  • Muchas gracias… el mejor regalo de mi vida
  • Jajaj exagerado
Fue en este momento donde me planteé en serio cogerme a Juli. Hasta ahora había sido un juego muy morboso, pero con estos últimos acontecimientos ya quería algo más, eso lo tenía decidido. Por otro lado, Juli tenía esa dicotomía: por un lado me mandaba un video de sus tetas y por otro me negaba cualquier acercamiento. Creo que ella tenía la misma duda que yo. La habrá resuelto ya? Habrá llegado a la misma conclusión que yo?

Capítulo 8

Obvio que a partir de ese momento nuestras charlas fueron subiendo de tono. Justo nos tocó un par de días de trabajo intenso y no pudimos hablar, pero el miércoles le escribo para contarle que la noche anterior me había hecho una de las mejores pajas de mi vida con su video.

• Jajaja menos mal.. hubiera hablado mal de mí si no lo hacías
  • Jajaja vos te tocaste?
  • Jajaja no te voy a contestar eso!
Necesitaba hablar con ella del tema que me venía carcomiendo los últimos días

• Juli, quiero invitarte a un lugar especial… y que nos podamos tomar una tarde para nosotros
  • Mmm no sé… yo también lo estuve pensando pero no me da… es mucho quilombo…
  • Jajaja me pones loco y después huis…
  • Es verdad, parezco una histérica.. pero por el momento no me sentiría cómoda avanzar esos pasos…
Resolví no presionar. Ya el tema se resolvería. Seguramente.

El viernes hablando con uno de los chicos de la banda me dicen que van a salir solo los muchachos esa noche, si me quería prender. Lamentablemente había quedado con Sole, aunque tampoco era que me moría de ganas de ir porque me estaba empezando a sentir mal por Carlos y me sentía incómodo en su presencia. También tenía un poco de bronca con él.. porque tenía semejante mujer al lado y el otro ni se enteraba. Lo que se estaba perdiendo. Resulta que a la noche Sole me cancela porque le agarró fiebre. Agarré el celu para avisar que me prendía a la salida masculina cuando de pronto se me ocurrió escribirle primero a Juli.

• Holaaaa aprovechando la soltería?
  • Holaaa jajaj vos escribiendo a estas horas? Como se nota que sabes que Carlos no está
  • Jajaj es verdad.. que andabas haciendo?
  • Arreglando un poco la casa
  • Si? Te pusiste ropa cómoda sexy como en las películas porno?
  • Jajaj naaa lejos de eso
  • Mario?
  • Vos sabes que hoy me mandó un mensaje a la tarde que nunca le respondí
  • Uy respondele ahora así sabe que estas sola jaja
  • Jajaj te parece? Va a quedar medio desubicado contestarle a esta hora Tal vez esté con una mina
  • Y si está con una mina no te contestará y listo
  • Jajaja veré
A la media hora me escribe que le contestó a Mario y que éste le contestó enseguida.

• Se ve que no estaba con ninguna mina jaja – me dice
  • Si, se ve. Te preguntó por tu novio?
  • Si, y le dije que no estaba
  • Uy esto se está poniendo interesante…
  • Jajaja ay ay hombres…
Al rato vuelve:

-uy mirá lo que me puso:

Y me manda foto de la pantalla donde le dice que el otro día la había pasado muy bien con ella y que estaba super sexy…

• Está subiendo la artillería – le digo
  • Si si jaja
  • Ponele que te habías dado cuenta porque hasta se animó a alabarte las tetas
  • Jajaja te parece?
  • Siiii totalmente
Veo que seguía en línea sin hablar conmigo, lo que significaba que estaba hablando con Mario. El morbo me estaba empezando a ganar la partida. Me saqué la pija del pantalón y me empecé a masturbar despacio, como me gusta. Aunque eso signifique que mi calentura empiece a dominar mis pensamientos. Al minuto me manda una captura de pantalla. La conversación fue asi:

• Si? Jajaj ahora que me acuerdo hasta me alabaste las tetas – le decía Juli
  • Jajaj y como no hacerlo… son hermosas. Tenés un cuerpo super sexy
  • Si? Gracias!
  • Si…digamos que desde ese día mi imaginación vuela jaja
  • Epa mira el señor serio de la oficina…
  • Jajaj de 9 a 18 soy serio, después no..
  • Mira vos.. voy a tener cuidado entonces… ya el otro día te hiciste el boludo y me tocaste la pierna varias veces
  • Jejej te diste cuenta? Es que no lo pude evitar…tenés una piel tan suave…
  • A bueno.. a full estás
  • Jajaja … tengo que admitir que te busqué en IG pero tenés el perfil restringido. Me aceptás si te pido amistad?
  • Dale..y qué querías ver?
  • Y… fotos tuyas… para alimentar mi imaginación…
  • Bueno.. ahí tenés muchas
Hasta ahí llegaba la conversación.

• Bueno.. lo tenés enamorado al muchacho
  • Jajaja asi parece
  • Te gusta tener pretendientes
  • Y si… aunque no quiero hacer nada…
  • Ahhh te gusta calentar pijas y después huir..
  • Jajaja noo me he comido muchas pijas en mi vida… lo que pasa que ahora estoy de novia. No da. Bueno me voy a bañar
  • Uy quiero ver eso
  • Jajaja
  • Mandame foto en toalla…
Al rato me manda la foto... envuelta en una toalla que le tapaba hasta el culo, dejando sus piernas al descubierto.

• Asi te gusta?
  • Asi me mata
Como media hora después me vuelve a escribir

• Esta a full Mario
  • Si? Que te puso?
  • Mirá
Y me reenvía su mensaje que decía: ”Me mataron tus fotos… tenés un cuerpo increíble… ahora mi imaginación va a volar mucho más…”

• Ponele que te cuente que se imagina – le digo
  • Jajajaj te parece? Se puede ir para cualquier lado..
  • Me intriga que te puede decir
  • A ver…
Y de vuelta la veo en línea… hablando con él.

• Uffff – me pone más tarde y me reenvia el mensaje: “imagino que estás con vestido sin corpiño y te pongo contra una pared y te bajo los breteles mientras te miro a los ojos… tus tetas quedan al descubierto y las empiezo a tocar… y nos empezamos a besar… “
  • A bueno.. es de los míos…
  • Si…
  • Te calentó?
  • Si, un poco…
  • Yo creo que tendrías que mandarle la foto que me mandaste a mí.. te acordás la del vestido sin corpiño?
  • Si, me acuerdo… ni loca!
  • Animate… decile que ese es el vestido de su imaginación
  • Jajaja …me da un poco de vergüenza… es demasiado…como nos vamos a ver a la cara el lunes?
  • Sería tremendo que lo hicieras…
No me contestó… pero un par de minutos más tarde me dijo:

• Ahí se la mandé con la frase que me dijiste….que miedo!
  • Wow!! Bien ahí!!! Lo vas a matar… jajaj
  • Jajaja re zarpado boludo
  • Ufff me matás… seguís en toalla?
  • Si…
  • Quiero ver esas tetas otra vez…
  • Basta malo
  • Tus pezones deben estar a full
  • Si…uy ahí me contestó – Y me reenvió el mensaje. Se ve que le estaba afectando le tema porque balbuceó un estas buenísima… y otras cosas más sin mucha sustancia.
  • Jajaj no se le entiende mucho - se burló Juli
  • Jajaj no… se ve que lo dejaste atontado
  • Asi parece jajaja
  • Yo me quedé con tu toalla cayendo… y tus tetas liberándose... y esos pezones duros…
  • Jajaj bastaaa
  • Sé que lo querés hacer…
Y si.. me envió la foto de sus tetas… poniendo una cara de pícara que me calentó todavía más.

• Ayyy nena me vas a matar… voy a acabar sin tocarme…
  • Jajaja te gustan?
  • Sabes que sí… mucho… demasiado
  • Demasiado para qué?
  • Demasiado para no estar ahora con ellas en mi mano y en mi boca…
  • Uffff basta nene…
  • Voy
  • Ni loca
  • En 15 estoy en tu casa
  • Ni se te ocurra
  • Me recibís así… y nos besamos apenas entro… te saco la toalla y te apoyo contra la pared… sin escape… te toco las tetas.. el culo… y después te penetro así.. contra la pared..
  • Ayyyyy me estas calentando... y encima no para de escribir Mario
  • Jajaja quiere lo mismo que yo
  • Si, claramente
  • Tal vez vayamos los dos hoy…
  • Jajaja te imaginás? Cortala…
  • Estas mojada?
  • Si…
  • Voy
  • Nooooooo
  • Te quiero coger
  • Lo sé…
  • Vos?
  • Vos?
  • … sabes que si.. pero no podemos
  • Quiero cogerte y que sientas mi orgasmo dentro tuyo…
  • Ayyy basta…
  • Mario sigue escribiendo?
  • Si, me pregunta como estoy… jaja son todos iguales
  • Jajajaj mandale la foto de la toalla!
  • Podría no? Jaja
  • Siiii a full… volvelo loco..
Se ve que Juli estaba caliente, porque me seguía el juego no solo a mí, sino a Mario. El hecho de que tenía dos hombres a su merced le debería estar dando mucho morbo.

• Ahí se la mandé.. se puso como loco… quiere que salgamos! Jaja
  • Jajaja y que le dijiste?
  • Que ni loca
  • Sos tremenda eh…
  • Viste? Mala mala
  • Me preguntó si se podía tocar con esa foto y le dije que obvio que si.
  • Sos mala.. dale una más hot para que se pueda tocar como corresponde
  • Mas hot es mostrarle las tetas?
  • Claro…
  • Nooooo estas loco? Y después como lo paro?
  • Bueno... tendrás tus recursos
  • Jajaja
  • Si te pido que le hagas una paja, lo harías?
  • Ayyyy malo… si me lo pedís vos, tal vez…
  • Uffff… recortale la cara y mandále la foto en tetas…
  • No…
  • Decile que esa foto es mejor para tocarse
  • Ayyyy
  • Mandásela….
La vi en línea, lo que significaba que hablaba con él. Mi corazón empezó a latir con fuerza otra vez… se animará a mandársela? EL morbo de que me haga caso era brutal, era como que necesitaba un guía para poder desatarse. Desatar su puta interior. Después de cogérmela, intentaría que se lo coja a Mario o que le haga una paja porque se lo pida yo… ya sería entonces definitivamente mi puta. Me escribió una frase que me hizo nublar la vista:

• Listo… se la mandé… lo hice rogar un poco…
  • Ayyy por favor… que calentura que tengo
  • Jajaja vamos a ver cómo te la sacas
  • En 15 estoy en tu casa ... y nos la sacamos juntos
  • En serio, no…
  • Me dejás loco… no vayas a decirle a Mario que vaya eh
  • Jamás
  • Jamás?
  • Jamás sin tu aprobación…
Esta chica me estaba volviendo loco.

• No te olvides… yo acá soy el principal…
  • Jajajaj obvio…
Y lo que le puse a continuación fue producto de mi extrema calentura, pero estaba deseando incorporar esa palabra a nuestras charlas. Su respuesta fue brutal.

• Te gusta ser puta?
  • Siempre fui una puta… lo que pasó es que no tenía al compañero correcto
Y así se despidió… dejándome paralizado al teléfono y caliente como nunca.

Capítulo 8

Obvio que a partir de ese momento nuestras charlas fueron subiendo de tono. Justo nos tocó un par de días de trabajo intenso y no pudimos hablar, pero el miércoles le escribo para contarle que la noche anterior me había hecho una de las mejores pajas de mi vida con su video.

• Jajaja menos mal.. hubiera hablado mal de mí si no lo hacías
  • Jajaja vos te tocaste?
  • Jajaja no te voy a contestar eso!
Necesitaba hablar con ella del tema que me venía carcomiendo los últimos días

• Juli, quiero invitarte a un lugar especial… y que nos podamos tomar una tarde para nosotros
  • Mmm no sé… yo también lo estuve pensando pero no me da… es mucho quilombo…
  • Jajaja me pones loco y después huis…
  • Es verdad, parezco una histérica.. pero por el momento no me sentiría cómoda avanzar esos pasos…
Resolví no presionar. Ya el tema se resolvería. Seguramente.

El viernes hablando con uno de los chicos de la banda me dicen que van a salir solo los muchachos esa noche, si me quería prender. Lamentablemente había quedado con Sole, aunque tampoco era que me moría de ganas de ir porque me estaba empezando a sentir mal por Carlos y me sentía incómodo en su presencia. También tenía un poco de bronca con él.. porque tenía semejante mujer al lado y el otro ni se enteraba. Lo que se estaba perdiendo. Resulta que a la noche Sole me cancela porque le agarró fiebre. Agarré el celu para avisar que me prendía a la salida masculina cuando de pronto se me ocurrió escribirle primero a Juli.

• Holaaaa aprovechando la soltería?
  • Holaaa jajaj vos escribiendo a estas horas? Como se nota que sabes que Carlos no está
  • Jajaj es verdad.. que andabas haciendo?
  • Arreglando un poco la casa
  • Si? Te pusiste ropa cómoda sexy como en las películas porno?
  • Jajaj naaa lejos de eso
  • Mario?
  • Vos sabes que hoy me mandó un mensaje a la tarde que nunca le respondí
  • Uy respondele ahora así sabe que estas sola jaja
  • Jajaj te parece? Va a quedar medio desubicado contestarle a esta hora Tal vez esté con una mina
  • Y si está con una mina no te contestará y listo
  • Jajaja veré
A la media hora me escribe que le contestó a Mario y que éste le contestó enseguida.

• Se ve que no estaba con ninguna mina jaja – me dice
  • Si, se ve. Te preguntó por tu novio?
  • Si, y le dije que no estaba
  • Uy esto se está poniendo interesante…
  • Jajaja ay ay hombres…
Al rato vuelve:

-uy mirá lo que me puso:

Y me manda foto de la pantalla donde le dice que el otro día la había pasado muy bien con ella y que estaba super sexy…

• Está subiendo la artillería – le digo
  • Si si jaja
  • Ponele que te habías dado cuenta porque hasta se animó a alabarte las tetas
  • Jajaja te parece?
  • Siiii totalmente
Veo que seguía en línea sin hablar conmigo, lo que significaba que estaba hablando con Mario. El morbo me estaba empezando a ganar la partida. Me saqué la pija del pantalón y me empecé a masturbar despacio, como me gusta. Aunque eso signifique que mi calentura empiece a dominar mis pensamientos. Al minuto me manda una captura de pantalla. La conversación fue asi:

• Si? Jajaj ahora que me acuerdo hasta me alabaste las tetas – le decía Juli
  • Jajaj y como no hacerlo… son hermosas. Tenés un cuerpo super sexy
  • Si? Gracias!
  • Si…digamos que desde ese día mi imaginación vuela jaja
  • Epa mira el señor serio de la oficina…
  • Jajaj de 9 a 18 soy serio, después no..
  • Mira vos.. voy a tener cuidado entonces… ya el otro día te hiciste el boludo y me tocaste la pierna varias veces
  • Jejej te diste cuenta? Es que no lo pude evitar…tenés una piel tan suave…
  • A bueno.. a full estás
  • Jajaja … tengo que admitir que te busqué en IG pero tenés el perfil restringido. Me aceptás si te pido amistad?
  • Dale..y qué querías ver?
  • Y… fotos tuyas… para alimentar mi imaginación…
  • Bueno.. ahí tenés muchas
Hasta ahí llegaba la conversación.

• Bueno.. lo tenés enamorado al muchacho
  • Jajaja asi parece
  • Te gusta tener pretendientes
  • Y si… aunque no quiero hacer nada…
  • Ahhh te gusta calentar pijas y después huir..
  • Jajaja noo me he comido muchas pijas en mi vida… lo que pasa que ahora estoy de novia. No da. Bueno me voy a bañar
  • Uy quiero ver eso
  • Jajaja
  • Mandame foto en toalla…
Al rato me manda la foto... envuelta en una toalla que le tapaba hasta el culo, dejando sus piernas al descubierto.

• Asi te gusta?
  • Asi me mata
Como media hora después me vuelve a escribir

• Esta a full Mario
  • Si? Que te puso?
  • Mirá
Y me reenvía su mensaje que decía: ”Me mataron tus fotos… tenés un cuerpo increíble… ahora mi imaginación va a volar mucho más…”

• Ponele que te cuente que se imagina – le digo
  • Jajajaj te parece? Se puede ir para cualquier lado..
  • Me intriga que te puede decir
  • A ver…
Y de vuelta la veo en línea… hablando con él.

• Uffff – me pone más tarde y me reenvia el mensaje: “imagino que estás con vestido sin corpiño y te pongo contra una pared y te bajo los breteles mientras te miro a los ojos… tus tetas quedan al descubierto y las empiezo a tocar… y nos empezamos a besar… “
  • A bueno.. es de los míos…
  • Si…
  • Te calentó?
  • Si, un poco…
  • Yo creo que tendrías que mandarle la foto que me mandaste a mí.. te acordás la del vestido sin corpiño?
  • Si, me acuerdo… ni loca!
  • Animate… decile que ese es el vestido de su imaginación
  • Jajaja …me da un poco de vergüenza… es demasiado…como nos vamos a ver a la cara el lunes?
  • Sería tremendo que lo hicieras…
No me contestó… pero un par de minutos más tarde me dijo:

• Ahí se la mandé con la frase que me dijiste….que miedo!
  • Wow!! Bien ahí!!! Lo vas a matar… jajaj
  • Jajaja re zarpado boludo
  • Ufff me matás… seguís en toalla?
  • Si…
  • Quiero ver esas tetas otra vez…
  • Basta malo
  • Tus pezones deben estar a full
  • Si…uy ahí me contestó – Y me reenvió el mensaje. Se ve que le estaba afectando le tema porque balbuceó un estas buenísima… y otras cosas más sin mucha sustancia.
  • Jajaj no se le entiende mucho - se burló Juli
  • Jajaj no… se ve que lo dejaste atontado
  • Asi parece jajaja
  • Yo me quedé con tu toalla cayendo… y tus tetas liberándose... y esos pezones duros…
  • Jajaj bastaaa
  • Sé que lo querés hacer…
Y si.. me envió la foto de sus tetas… poniendo una cara de pícara que me calentó todavía más.

• Ayyy nena me vas a matar… voy a acabar sin tocarme…
  • Jajaja te gustan?
  • Sabes que sí… mucho… demasiado
  • Demasiado para qué?
  • Demasiado para no estar ahora con ellas en mi mano y en mi boca…
  • Uffff basta nene…
  • Voy
  • Ni loca
  • En 15 estoy en tu casa
  • Ni se te ocurra
  • Me recibís así… y nos besamos apenas entro… te saco la toalla y te apoyo contra la pared… sin escape… te toco las tetas.. el culo… y después te penetro así.. contra la pared..
  • Ayyyyy me estas calentando... y encima no para de escribir Mario
  • Jajaja quiere lo mismo que yo
  • Si, claramente
  • Tal vez vayamos los dos hoy…
  • Jajaja te imaginás? Cortala…
  • Estas mojada?
  • Si…
  • Voy
  • Nooooooo
  • Te quiero coger
  • Lo sé…
  • Vos?
  • Vos?
  • … sabes que si.. pero no podemos
  • Quiero cogerte y que sientas mi orgasmo dentro tuyo…
  • Ayyy basta…
  • Mario sigue escribiendo?
  • Si, me pregunta como estoy… jaja son todos iguales
  • Jajajaj mandale la foto de la toalla!
  • Podría no? Jaja
  • Siiii a full… volvelo loco..
Se ve que Juli estaba caliente, porque me seguía el juego no solo a mí, sino a Mario. El hecho de que tenía dos hombres a su merced le debería estar dando mucho morbo.

• Ahí se la mandé.. se puso como loco… quiere que salgamos! Jaja
  • Jajaja y que le dijiste?
  • Que ni loca
  • Sos tremenda eh…
  • Viste? Mala mala
  • Me preguntó si se podía tocar con esa foto y le dije que obvio que si.
  • Sos mala.. dale una más hot para que se pueda tocar como corresponde
  • Mas hot es mostrarle las tetas?
  • Claro…
  • Nooooo estas loco? Y después como lo paro?
  • Bueno... tendrás tus recursos
  • Jajaja
  • Si te pido que le hagas una paja, lo harías?
  • Ayyyy malo… si me lo pedís vos, tal vez…
  • Uffff… recortale la cara y mandále la foto en tetas…
  • No…
  • Decile que esa foto es mejor para tocarse
  • Ayyyy
  • Mandásela….
La vi en línea, lo que significaba que hablaba con él. Mi corazón empezó a latir con fuerza otra vez… se animará a mandársela? EL morbo de que me haga caso era brutal, era como que necesitaba un guía para poder desatarse. Desatar su puta interior. Después de cogérmela, intentaría que se lo coja a Mario o que le haga una paja porque se lo pida yo… ya sería entonces definitivamente mi puta. Me escribió una frase que me hizo nublar la vista:

• Listo… se la mandé… lo hice rogar un poco…
  • Ayyy por favor… que calentura que tengo
  • Jajaja vamos a ver cómo te la sacas
  • En 15 estoy en tu casa ... y nos la sacamos juntos
  • En serio, no…
  • Me dejás loco… no vayas a decirle a Mario que vaya eh
  • Jamás
  • Jamás?
  • Jamás sin tu aprobación…
Esta chica me estaba volviendo loco.

• No te olvides… yo acá soy el principal…
  • Jajajaj obvio…
Y lo que le puse a continuación fue producto de mi extrema calentura, pero estaba deseando incorporar esa palabra a nuestras charlas. Su respuesta fue brutal.

• Te gusta ser puta?
  • Siempre fui una puta… lo que pasó es que no tenía al compañero correcto
Y así se despidió… dejándome paralizado al teléfono y caliente como nunca.
Madre mía, que pajas me hago con tú relato. Quiero más!!!!

Capítulo 9

Al lunes siguiente fue ella que me escribió:

• Cómo terminó todo el viernes? Jeje
  • Uffff la paja más intensa que recuerde. Vos?
  • Y… lo esperé a Carlos
  • Ayy mala… decime que te lo cogiste pensando en mí…
  • No sé… vos qué crees?
  • Que si
  • Lo dejo liberado a tu imaginación…
  • Que mala.. todo el finde sufriendo me tuviste
  • jajaja
Durante la semana las charlas siguieron en el mismo tono... ya no nos guardábamos nada… pero sin embargo a Juli la veía ambivalente. Por un lado jugaba y jugaba fuerte conmigo pero por otro evitaba que se avance más. Mi ansiedad me jugaba en contra del sentido común, que me decía que vaya paciente. El jueves Juli salió con una noticia que me daba oportunidad de verla, aunque con obvias limitaciones.

• Viste que se está organizando asado y pile en lo de Joaquín? (uno de nuestros amigos)
  • Si! Que bueno!! Lo mejor va a ser verte… aunque con las manos atadas…
  • Jajaj por suerte!
  • Jajaja
En seguida, otra de las preguntas de Juli que me dejaban paralizado.

• Algún pedido de vestuario?
  • Mmmm alguna vez te vi con una malla negra que era un escándalo
  • La enteriza?
  • Si!
  • Mmm bueno.. veremos…
Y llegó el sábado. Y con ese día mis nervios. Estaba bastante seguro de que iba a llevar la malla que le pedí. Ya Juli estaba metida en un cien por cien en mis juegos, los que parecía disfrutar mucho. Pero por otro lado empezaba a tener miedo de que alguno del grupo de amigos empezara a notar nuestras miraditas o gestos. Tendría que hablar con ella para ir con cuidado. Aunque ciertamente fuimos en la dirección totalmente contraria.

Cuando llegué ella ya estaba… acostada al lado de la pileta… con su malla negra enteriza. No podía creer lo linda que era esa mujer. Me miró, se sonrió y me saludó, por suerte con mucha naturalidad. Sus tetas se remarcaban de manera tal que hasta las mujeres las notaban. Hubo hasta comentarios graciosos de algunas de ellas. La tarde transcurrió con normalidad, generalmente los hombres por un lado hablando de fútbol o trabajo y las mujeres por otro. Juli ni me miraba, pero a veces la veía posar sabiendo tal vez que la estaba mirando. En un momento la veo pasar hacia adentro de la casa, en una caminata sugerente que no me pasó desapercibida. Esa malla me estaba matando. Tenía poder, y me lo estaba demostrando.

Yo estaba muy excitado y no me podía ir de esa casa sin siquiera cruzar dos palabras compinches con Juli. Decidí ir tras ella, lo más disimuladamente posible. Hice una escala en la tele, donde estaban los hijos del dueño de casa, como para que me vean jugando con los chicos y ninguno siquiera sospechara que estaba yendo atrás de ella. En un momento la perdí, pero con el rabillo del ojo veo que estaba subiendo, seguramente a uno de los baños de arriba. La complejidad fue mayor, porque no tenía una excusa valedera para andar subiendo esa escalera. Pero de pronto veo que los hombres se acercan a la pileta y se empiezan a entretener con las mujeres con algo que no distinguí, lo que hizo que todos estuvieran distraídos en otra dirección. Aproveché y subí la escalera de dos escalones en dos y resoplando llegué arriba. El corazón me latía a mil. La necesidad de hablar con Juli me nublaba la razón y la adrenalina me impulsaba a hacerlo. La empiezo a buscar y veo que estaba dentro del baño del cuarto principal. Cuando se abre la puerta me ve, abre los ojos como sorprendida, mira para todos lados y me dice:

• Que hacés acá? Estás loco?
  • Jajaj un poco si… es que quería hablar con vos
  • Que me querías decir? – me preguntó asomándose a la ventana para ver cómo estaba el panorama abajo. Por suerte todos seguían muy divertidos.
Me nublé. No sabía qué decirle que no sonara trillado o un lugar común. De pronto se me ocurrió que hacer una analogía de la historia con su primo podía llegar a servir:

Quiero verte las tetas – le solté

Juli me miró con expresión divertida, como entendiendo donde quería ir. Haciendo una media sonrisa, hizo una pausa y me dijo:

Si las querés ver vas a tener que trabajar vos

Me sonreí, me fui acercando y Juli se fue poniendo más seria. Vio que iba en serio. Cuando llegué donde estaba ella, alargué mi brazo hacia uno de los breteles y se lo fui bajando. Después alargué el otro y le fui bajando el otro bretel de la malla. Juli estaba quieta, mirándome fijo. Su respiración se empezó a hacer más agitada. La mía también. La pija se me empezó a parar y yo sentía un nivel de excitación que no recordaba haber tenido. Le bajé la malla hasta la panza, quedando sus hermosas tetas al descubierto, imponentes. Sus pezones estaban duros como piedras y despacio se los empecé a tocar con los dedos, para finalmente agarrarle las dos tetas con mis manos. Parecía un sueño, pero finalmente le estaba tocando las tetas a Juli, y se sentían sublimes, poderosas. La apoyé contra la pared que estaba detrás de ella, acerqué mi boca y la empecé a besar salvajemente. Juli me respondió el beso de la misma manera, y nuestras lenguas se trenzaron en una batalla campal de calentura. Mis manos recorrían todo su cuerpo y ella hacía lo mismo con el mío. Le toqué la concha por encima de la malla, lo que hizo que ella se estremeciera y lanzara un gritito. Aprovechó y agarró mi pija por encima de mi malla. Frenéticamente, nos empezamos a masturbar por encima de la ropa mientras nuestras lenguas seguían en su batalla campal. En un momento ella me agarra la pija y la saca por encima de la malla y me empieza a masturbar, lo que provocó una electricidad en mi cuerpo que todavía recuerdo. Estaba fuera de mí, y seguramente ella estaba fuera de sí. Yo hice lo propio, le corrí la malla y le empecé a tocar la concha, ya en contacto directo. Estaba empapada. Recorría su rajita de arriba abajo metiendo un dedo y después acariciando el clítoris. Ya los gemidos y jadeos de ella eran tan audibles que temí que alguien escuchara algo, aunque estábamos lejos. La paja de ella se incrementó y la mía también. Estaba tan caliente que al poco tiempo acabé en un orgasmo brutal, salpicándole parte de la panza y un poco de las tetas, y llenándole la mano de leche. Al instante, la que empezó a acabar fue ella, que tensó su cuerpo, apretó sus piernas contra mi mano y lanzó un gemido gutural tremendo. Nos quedamos mirándonos a escasos centímetros, jadeando, Juli con la mano en mi pija y yo con mis dedos en su concha. Los dos sabiendo que habíamos tenido quizás el mejor orgasmo de nuestras vidas. No sé cuánto estuvimos así, en silencio, pero unos ruidos de gente entrando a la casa nos hizo entrar en razón. Juli se metió en el baño y yo me acomodé la malla y traté de recomponerme un poco. Me empezó a agarrar un poco de nervios, porqué caí en la cuenta lo que habíamos hecho estando mi novia y su novio en el piso de abajo. Aproveché un momento que no escuché a nadie y bajé rápido para meterme en uno de los baños. Después de unos minutos salí y justo me crucé a Sole, que me preguntó si estaba bien porque creía que había tardado mucho. Salí del paso y me acerqué a la banda. Por suerte nadie sospechó nada y pasé el resto de la tarde totalmente ajeno a lo que a mi alrededor ocurría.

Capítulo 9

• Y… lo esperé a Carlos
  • No sé… vos qué crees?
  • Que si
  • jajaja
Durante la semana las charlas siguieron en el mismo tono... ya no nos guardábamos nada… pero sin embargo a Juli la veía ambivalente. Por un lado jugaba y jugaba fuerte conmigo pero por otro evitaba que se avance más. Mi ansiedad me jugaba en contra del sentido común, que me decía que vaya paciente. El jueves Juli salió con una noticia que me daba oportunidad de verla, aunque con obvias limitaciones.

• Viste que se está organizando asado y pile en lo de Joaquín? (uno de nuestros amigos)
  • Jajaj por suerte!
  • Jajaja

• La enteriza?
  • Si!
  • Mmm bueno.. veremos…
Y llegó el sábado. Y con ese día mis nervios. Estaba bastante seguro de que iba a llevar la malla que le pedí. Ya Juli estaba metida en un cien por cien en mis juegos, los que parecía disfrutar mucho. Pero por otro lado empezaba a tener miedo de que alguno del grupo de amigos empezara a notar nuestras miraditas o gestos. Tendría que hablar con ella para ir con cuidado. Aunque ciertamente fuimos en la dirección totalmente contraria.

Cuando llegué ella ya estaba… acostada al lado de la pileta… con su malla negra enteriza. No podía creer lo linda que era esa mujer. Me miró, se sonrió y me saludó, por suerte con mucha naturalidad. Sus tetas se remarcaban de manera tal que hasta las mujeres las notaban. Hubo hasta comentarios graciosos de algunas de ellas. La tarde transcurrió con normalidad, generalmente los hombres por un lado hablando de fútbol o trabajo y las mujeres por otro. Juli ni me miraba, pero a veces la veía posar sabiendo tal vez que la estaba mirando. En un momento la veo pasar hacia adentro de la casa, en una caminata sugerente que no me pasó desapercibida. Esa malla me estaba matando. Tenía poder, y me lo estaba demostrando.

Yo estaba muy excitado y no me podía ir de esa casa sin siquiera cruzar dos palabras compinches con Juli. Decidí ir tras ella, lo más disimuladamente posible. Hice una escala en la tele, donde estaban los hijos del dueño de casa, como para que me vean jugando con los chicos y ninguno siquiera sospechara que estaba yendo atrás de ella. En un momento la perdí, pero con el rabillo del ojo veo que estaba subiendo, seguramente a uno de los baños de arriba. La complejidad fue mayor, porque no tenía una excusa valedera para andar subiendo esa escalera. Pero de pronto veo que los hombres se acercan a la pileta y se empiezan a entretener con las mujeres con algo que no distinguí, lo que hizo que todos estuvieran distraídos en otra dirección. Aproveché y subí la escalera de dos escalones en dos y resoplando llegué arriba. El corazón me latía a mil. La necesidad de hablar con Juli me nublaba la razón y la adrenalina me impulsaba a hacerlo. La empiezo a buscar y veo que estaba dentro del baño del cuarto principal. Cuando se abre la puerta me ve, abre los ojos como sorprendida, mira para todos lados y me dice:

• Que me querías decir? – me preguntó asomándose a la ventana para ver cómo estaba el panorama abajo. Por suerte todos seguían muy divertidos.
Me nublé. No sabía qué decirle que no sonara trillado o un lugar común. De pronto se me ocurrió que hacer una analogía de la historia con su primo podía llegar a servir:

Juli me miró con expresión divertida, como entendiendo donde quería ir. Haciendo una media sonrisa, hizo una pausa y me dijo:

Me sonreí, me fui acercando y Juli se fue poniendo más seria. Vio que iba en serio. Cuando llegué donde estaba ella, alargué mi brazo hacia uno de los breteles y se lo fui bajando. Después alargué el otro y le fui bajando el otro bretel de la malla. Juli estaba quieta, mirándome fijo. Su respiración se empezó a hacer más agitada. La mía también. La pija se me empezó a parar y yo sentía un nivel de excitación que no recordaba haber tenido. Le bajé la malla hasta la panza, quedando sus hermosas tetas al descubierto, imponentes. Sus pezones estaban duros como piedras y despacio se los empecé a tocar con los dedos, para finalmente agarrarle las dos tetas con mis manos. Parecía un sueño, pero finalmente le estaba tocando las tetas a Juli, y se sentían sublimes, poderosas. La apoyé contra la pared que estaba detrás de ella, acerqué mi boca y la empecé a besar salvajemente. Juli me respondió el beso de la misma manera, y nuestras lenguas se trenzaron en una batalla campal de calentura. Mis manos recorrían todo su cuerpo y ella hacía lo mismo con el mío. Le toqué la concha por encima de la malla, lo que hizo que ella se estremeciera y lanzara un gritito. Aprovechó y agarró mi pija por encima de mi malla. Frenéticamente, nos empezamos a masturbar por encima de la ropa mientras nuestras lenguas seguían en su batalla campal. En un momento ella me agarra la pija y la saca por encima de la malla y me empieza a masturbar, lo que provocó una electricidad en mi cuerpo que todavía recuerdo. Estaba fuera de mí, y seguramente ella estaba fuera de sí. Yo hice lo propio, le corrí la malla y le empecé a tocar la concha, ya en contacto directo. Estaba empapada. Recorría su rajita de arriba abajo metiendo un dedo y después acariciando el clítoris. Ya los gemidos y jadeos de ella eran tan audibles que temí que alguien escuchara algo, aunque estábamos lejos. La paja de ella se incrementó y la mía también. Estaba tan caliente que al poco tiempo acabé en un orgasmo brutal, salpicándole parte de la panza y un poco de las tetas, y llenándole la mano de leche. Al instante, la que empezó a acabar fue ella, que tensó su cuerpo, apretó sus piernas contra mi mano y lanzó un gemido gutural tremendo. Nos quedamos mirándonos a escasos centímetros, jadeando, Juli con la mano en mi pija y yo con mis dedos en su concha. Los dos sabiendo que habíamos tenido quizás el mejor orgasmo de nuestras vidas. No sé cuánto estuvimos así, en silencio, pero unos ruidos de gente entrando a la casa nos hizo entrar en razón. Juli se metió en el baño y yo me acomodé la malla y traté de recomponerme un poco. Me empezó a agarrar un poco de nervios, porqué caí en la cuenta lo que habíamos hecho estando mi novia y su novio en el piso de abajo. Aproveché un momento que no escuché a nadie y bajé rápido para meterme en uno de los baños. Después de unos minutos salí y justo me crucé a Sole, que me preguntó si estaba bien porque creía que había tardado mucho. Salí del paso y me acerqué a la banda. Por suerte nadie sospechó nada y pasé el resto de la tarde totalmente ajeno a lo que a mi alrededor ocurría.
Otra paja y esta vez me he corrido a la vez que vosotros 😉.
Quiero massss, quiero acabar deslechado. Me mata tu relato!!

No sé porque no lo leí antes. Está espectacular, el morbo y la narrativa están de lujo.

Sobre la historia, se ve realista, un poco bastante hdp los dos, pero el hecho de que las parejas no intervengan en la historia, pasa bien.

Lo que no me cae bien, es que él la incentive tanto para caer con el compañero, en vez de dejar ese privilegio sólo para él.

Bueno, al menos ya se dio un primer paso.

Veremos como reacciona ella y ver si corta un poco el rollo.

Capítulo 10

El resto del fin de semana estaba como ido. Sole me reclamó que estuve muy aburrido y tenía razón. MI cabeza estaba totalmente en otra parte. Quise escribirle a Juli, pero la razón me lo impidió. Era muy peligroso. Estaba contando los minutos para que llegue el lunes.

El lunes a la mañana, apenas entro en la oficina le escribí:

• Hola… Cómo estás?
  • Hola… bien… vos? Creo que tenemos que hablar… - Me respondió Juli enseguida. Se ve que estaba tan ansiosa como yo.
  • Si… Tremendo lo que pasó no? Me dejó la cabeza estallada…
  • A mi también jaja… pobre Carlos no le di ni bola
  • A mi me pasó igual jaja… Tuve el mejor orgasmo de mi vida…
  • Wow.. si?
  • Si… aunque tenemos que admitir que fue muy peligroso
  • Si, muy. No podemos seguir así – Juli se puso seria - Estamos locos. Estuve pensando, y tengo que admitir que este juego que estamos llevando en este verano despertó algo en mí. Aunque siempre lo supe, creo que necesitaba alguien que me ayude a descubrirlo. Lamentablemente no fue mi novio quien me lo hizo descubrir. Todo este tema me está volando la cabeza… y no me gusta ser infiel.
  • Pero por otro lado querés ver hasta donde podés llegar…
  • No te miento, si… me intriga hasta donde puedo llegar. Pero tira más Carlos.
  • Y porqué no te sincerás con él? Tal vez él sienta lo mismo…
  • Mmm no creo… es mucho más conservador… pero podría probar. Sutilmente. Alguna sugerencia?
  • Mmm mandále fotos… algún relato erótico que te defina y después lo pueden charlar…
  • Mmm veré. Carlos vio la punta del iceberg de lo que puedo ser yo... vos viste más... pero todavía falta descubrir…
  • Quiero ser yo el que te ayude a descubrirlo…
La charla estaba yendo por ribetes deprimentes. No era lo que esperaba cuando le escribí hoy. Sabía que ella tenía estaba teniendo ese debate interno, pero no dejaba de desalentarme. Decidí terminar la charla por el momento y ver que sucedía después.

Durante los siguientes días seguimos hablando muy seguido, aunque la intensidad y morbo de nuestras charlas había disminuido bastante. Como si lo que hubiera pasado el sábado hubiera sido contraproducente, ya que ni siquiera volvimos a sacar ese tema.

Yo quería que Juli cruce la barrera y se convierta definitivamente en mi puta. Cómo me lo dijo ella, la esencia de las personas sale a la luz con el compañero correcto. Y yo era el de Juli. Sin ningún lugar a dudas. El tema había avanzado a pasos agigantados, aunque estos últimos días sentí que recorrimos varios casilleros para atrás. Faltaba la batalla psicológica que Juli llevaba consigo misma, y ver qué lado era definitivamente el vencedor.

Varios días y un fin de semana después y ni rastros de la Juli morbosa que yo conocía. Un día me escribe ella y por primera vez en varios días saca el tema de lo que había pasado entre nosotros.

• Por suerte nadie nos vio no? Jaja te imaginás?
  • Si, es verdad. Igual yo creo que la intensidad del momento fue también por donde estábamos y con quien estábamos.
  • Si, es verdad. Cuando me pediste verme las tetas casi me muero de calentura…
  • Jajaj yo también… apenas terminé la frase tenía la pija dura…
  • A propósito… que linda pija. Vos me alabás las tetas y el cuerpo y yo te alabo tu cuerpo y tu pija…
  • Wow… sabés que la sensación de tu mano en mi pija no me la voy a olvidar más…
  • Basta…
  • O la imagen de tus tetas y de tu mano con mi leche fue sublime
  • Basta por favor…
  • Tenemos que inmortalizar eso…
  • Jajaj y cómo sería? Hacer fotos de mis tetas con tu leche? sos terrible…
  • Juli.. que vamos a hacer vos y yo?
  • No sé…
  • Yo sí... quiero irme a un hotel con vos…
  • No me parece bien…
  • No niegues que no querés
  • Si, quiero. Pero no sé… Estamos los dos de novios... somos muy morbosos los dos.. pero coger me parece que sería mucho…
  • Ya creo que estamos lanzados Juli. No sé si se puede evitar…
  • No lo sé..
  • Si te calentó hacerme la paja o la imagen de mi leche en tus tetas.. imagínate lo que vas a sentir cuando sientas mi leche en tu concha…
  • BASTAAAAAA
Había vuelto la Juli de siempre. Por lo menos en esta charla. Mi plan de no presionar, incluso de parecer prescindente, parecía haber funcionado. A la mañana siguiente nuestro morbo parecía volver con toda la fuerza:

• Uy! se está armando otro after office para mañana…
  • Y obvio va Mario
  • Obvioooo jajajaja
  • Bueno… te puedo ayudar a elegir la ropa que te vas a poner…
  • Y... nada muy sexy que tengo que laburar todo el día!
  • Es verdad jaja... pero vestidito o pollera si
  • Bueno.. si… eso si
Mi sorpresa fue cuando recibí un mensaje de Juli bien temprano al otro día con una foto de ella con la ropa que había elegido. Era una pollera formal corta y una blusa blanca que le marcaba muy bien las tetas. Ya empecé el día con mucha calentura.

• Te parece bien así?
  • Siii me encanta – le digo – tenés atuendo de secretaria de día y puta de noche…
  • Jajajaj si, no? En realidad soy puta todo el día...
Esta mujer me mataba.

• Pero ahora quiero ver la ropa interior que elegiste
  • Uy, pero me vas a hacer desvestir
  • Y si..
  • Esperá
Y un par de minutos después me manda la foto de ella con un conjunto de encaje negro que le quedaba espectacular. Mi pija estaba ya a full y necesitaba hacerme la paja urgente.

• A bueno… con ese vas a matar…
  • Jajaj si? Bueno te dejo que me voy al trabajo. Chau
Y así me quedé. Mareado. Parecía que el juego lo dominaba yo, pero claramente el poder lo tenía ella. Esta mujer me estaba quemando la cabeza. Pasó el día y a la nochecita me escribe:

• A que no sabes quien se me sentó al lado?
  • Jajajaj este Mario... van a empezar a sospechar… ya te tocó la pierna?
  • Jajaj todavía no. Igual es muy discreto eh… me gusta eso
Al cabo de unos 15 minutos me vuelve a escribir:

• Ya hizo su primer acercamiento… en un momento juntamos piernas y él puso la mano en la suya y con el dedo me acarició el muslo... un zarpado! Jaja
  • y vos le sacaste la mano o le corriste la pierna?
  • No…
  • Jajaja ahora la terrible sos vos…
  • jejeje
La imagen del pibe acariciando el muslo de Juli con esa pollera debajo de la mesa puso bastante caliente. Me saqué la pija y empecé una paja lenta, para que dure y la disfrute. Sentía que Juli me la estaba haciendo a través de sus mensajes... y a través de lo que estaba viviendo… y asi se lo hice saber.

• Ufff malo… me fui al baño y cuando vuelva va a estar él solo ya
  • Si? Ya se fueron todos?
  • Si
Adrede, no le escribí más nada y la veía en línea. Supuse que estaba meditando qué decirme o preguntarme. Al final me dijo:

• Sabés que es lo que más me calienta de este juego con Mario? Que te caliente tanto a vos...
  • Ufff sabiendo eso… que vas a hacer?
  • Nada…
  • Podrías besarlo…
  • No sé...
  • Lo va a intentar…
  • Si, seguro
  • Bésalo, disfrutalo…
  • El tema es que va a querer mas
  • Bueno… depende de vos.. hasta donde querés llegar?
  • Ufff no sé…
  • Te pongo una condición: no puede llegar más lejos de donde llegué yo…
  • Me parece bien…
Esta última charla casi me hace acabar con solo leerla. Los minutos fueron pasando y empecé a sentir mucho morbo y celos al mismo tiempo. Lamenté no estar ahí para ver hasta donde llegaban. Al cabo de una hora, me escribe:

• Volviendo a casa…
  • Y?
  • ….
  • Jajaj contame
  • Nos besamos….
  • Solo eso?
  • No…
  • Ufff estacioná y contame
  • Nos quedamos solos y nos pusimos a hablar… él estaba muy toquetón... y de repente se acerca y me besa…
  • Uffff se animó a final…
  • Si… y yo le respondo el beso y nos empezamos a enrolar mal... un beso bárbaro
No lo podía creer. Mi pija se puso lo más dura que podía estar y mi mente era un torbellino de emociones.

Y en un momento me pide de ir a un hotel… - continúa Juli

El corazón me dio un vuelco.

• Pero le dije que no - siguió
  • Te habrá costado…
  • Y... vos me habías puesto esa condición.
Definitivamente me volaba la cabeza esta mujer.

• Cuando me estaba acompañando al auto, nos seguíamos besando y nos metimos como en el portal de una casa que estaba medio oscuro. Y ahí la cosa subió un poco…
  • Te tocó las tetas?
  • Si…
  • Qué más?
  • Me abrió la camisa y me subió el corpiño… Yo no quería que él llegue más que vos, pero no lo pude evitar… y me chupó las tetas…
  • Uff nena … con eso me estás diciendo que pasó de todo después no?
  • No... estábamos en la calle… y estaban claras las condiciones… asi que después de eso nos fuimos
  • Te gustó?
  • Mucho
  • Volvió la puta…
  • Si… me sentí muy puta.. y me encantó.. me estoy volviendo adicta a ser puta
  • No te olvides.. antes que nada sos mi puta…
  • Si…
  • Decímelo
  • Soy tu puta... y me encanta serlo… besitos.. chau
Y así quedé. Desplomado en el sillón, totalmente agotado.

Todo uffff.... pero ya después de todo lo que hacen, decir que follar ya es pasarse me da un poco de risa, como si lo otro ya no es pasar de largo la línea.

Sólo espero que él se la folle antes que el compañero de trabajo.

buenísimo, un sueño , maravilloso. felicitaciones y gracias por compartirlo

Capítulo 9

• Y… lo esperé a Carlos
  • No sé… vos qué crees?
  • Que si
  • jajaja

• Jajaj por suerte!
  • Jajaja

• La enteriza?
  • Si!
  • Mmm bueno.. veremos…

Ufff, este relato pone la adrenalina a 200. Maravilloso

Atrás
Top Abajo