La otra vida de Julia [Verificada]

Hoy toca un poquito de gym. ¡Buen fin de semana julifans!
Buenos días preciosa diosa😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff a gym con sorpresa...😏😏😏😏 Depende que leggins te pusieras a lo mejor hasta se marcaba la joyita 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Preciosa joyita para un tesoro como tú☺️☺️☺️
Tienes un culazo para contemplarlo como una obra de arte 😍😍😍😍
Que tengáis un gran Inicio de semana😘😘

¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?

Eso quisiera saber yo, y algún ratito me paso pensándolo cuando alguna pasa por delante. Con los vaqueros es más complicado, pero con legings, por ejemplo, cambia la cosa.

Tiendo a pensar que por debajo de una determinada edad (pongamos 45) dominan las tangas, entre los 46 y 55 hay una lucha de poder entre todo tipo de estilos (tangas de triángulo, brasileñas, culottes, bragas, tangas de hilo las que menos), y a partir de los 56, vuelta a la braga de toda la vida :ROFLMAO:

Eso quisiera saber yo, y algún ratito me paso pensándolo cuando alguna pasa por delante. Con los vaqueros es más complicado, pero con legings, por ejemplo, cambia la cosa.

Tiendo a pensar que por debajo de una determinada edad (pongamos 45) dominan las tangas, entre los 46 y 55 hay una lucha de poder entre todo tipo de estilos (tangas de triángulo, brasileñas, culottes, bragas, tangas de hilo las que menos), y a partir de los 56, vuelta a la braga de toda la vida :ROFLMAO:
Menudo estudio tienes hecho compañero

¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Debajo de los vaqueros tú llevas un cuerpazo increíble. A muchos nos pareces la auténtica diosa Afrodita 😍. Lo del tanguita de estrellas es un complemento muy mono y te sienta muuuy bien. Pero lo mas importante, lo que más nos gusta, eres tú, Julia. 🫶

Atrás
Top Abajo