La otra vida de Julia [Verificada]

Noche de "juegos" tuvimos ayer 馃槇馃構馃き
ufff, que fotaza!!

pero os recomiendo que pong谩is al d铆a los ajustes de vuestro movil/camara en cuanto a fecha y hora. Muestra como fecha de disparo febrero de 2023. A no ser que como para animar el post no tuvierais foto de "ayer" y echarais mano de esa de hace casi 2 a帽os. Puede llevar a confusi贸n.

ufff, que fotaza!!

pero os recomiendo que pong谩is al d铆a los ajustes de vuestro movil/camara en cuanto a fecha y hora. Muestra como fecha de disparo febrero de 2023. A no ser que como para animar el post no tuvierais foto de "ayer" y echarais mano de esa de hace casi 2 a帽os. Puede llevar a confusi贸n.
Es un problema que hemos tenido varias veces al guardar fotos actuales en carpetas que se crearon hace varios a帽os, protegerlas y volver a desprotegerlas, sobre todo con el cambio de m贸vil. Gracias por la observaci贸n.

脷ltima edici贸n:
馃檶馃徎 隆隆JUUUUULIA!! :adorar1:
Se nos est谩 haciendo muy pesado 2025 sin poder verte de nuevo. No tard茅is mucho, porfa. Os echamos de menos 馃檹馃徎

隆Os deseamos a todos un Feliz A帽o Nuevo! Que el 2025 os traiga mucho morbo y sexo 馃槇 pero sobre todo mucha salud 鉂わ笍.
Buenos d铆as pareja 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas tenido unas felices fiestas y una excelente entrada de a帽o 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff la de publicaciones espectaculares de la diosa Julia me hab铆a perdido 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Como siempre, ella tan elegante, sexy, er贸tica y sensual 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff me ha encantado la prueba de jugar en el coche 馃槒馃槒馃槒 me encanta cuando se junta coches y sexo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Un placer volver estar aqu铆 por vuestro hilo 鈽猴笍鈽猴笍馃槝馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo