La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, empezamos la semana con una foto de este pasado verano que refleja muy bien nuestro "rollo". Eva jugando en una ducha, una foto que sin mostrar nada realmente lo muestra todo. Buena semana a todos.
Clara demostración de como se ejecuta adecuadamente un procedimiento de PRL. La ducha con materiales anti deslizantes y sus correspondientes “asideros” para evitar accidentes. SUBLIME 🤌🏻 (la chica eh 😉)

Buenos días, empezamos la semana con una foto de este pasado verano que refleja muy bien nuestro "rollo". Eva jugando en una ducha, una foto que sin mostrar nada realmente lo muestra todo. Buena semana a todos.
¡¡FOTÓN!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 mucha humedad y no solo por la ducha.
Imagino que no la dejarías jugando sola y terminaste dándole otro punto de apoyo por delante por si resbalaba. ¡¡Me encanta!!

¡¡FOTÓN!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 mucha humedad y no solo por la ducha.
Imagino que no la dejarías jugando sola y terminaste dándole otro punto de apoyo por delante por si resbalaba. ¡¡Me encanta!!
Pues depende el momento, a veces prefiero inmortalizar el momento y disfrutar como un buen voyeur de mi mujer y otras no puedo más que dejar movil y darle "cariño".

Atrás
Top Abajo