La otra vida de Julia [Verificada]

Buenos días, he de reconocer sinceramente que esperaba algo más de éxito con las fotos de Julia en la ducha, creo que son espectaculares, pero ya se sabe, sobre gustos...

Aun asi aquí os dejamos unas fotos de este fin de semana de Julia lista para ir al gym.

Buen inicio de semana a todos.

Por si la salud y la forma física fueran poco aliciente para ir al gim, tenemos chicas como Julia que da gusto verlas en cualquier lado, pero si es sudando juntos en el gim, aunque separados (no podía ser perfecto), motiva aún más ir al gimnasio

Gracias, pero no somos de días "comerciales", el amor/pasión por tu pareja se demuestra día a dia, no como una obligación sino como algo que te sale sin forzarlo.
Totalmente de acuerdo, y en mi caso tampoco nos regalamos nada porque creemos que es un invento comercial y, como bien dices, se tiene que cuidar el amor cada día ☺️

¡Buenos dias!
No me ha sido fácil decidirme por una última foto de la sesión "jugando en la ducha" pero finalmente he escogido una que si bien visualmente no es tan "estética", si que muestra como Julia se dejaba llevar y buscaba el placer de cualquier manera y posición posibles. Espero os guste.
Me encanta ver a una mujer dándose placer y más como Julia con ese cuerpo y ese morbo que tiene seguro que sodiozaba mucho buff me encanta cuando se vio tan de placer preciosa la foto me encanta

Buenos días, he de reconocer sinceramente que esperaba algo más de éxito con las fotos de Julia en la ducha, creo que son espectaculares, pero ya se sabe, sobre gustos...

Aun asi aquí os dejamos unas fotos de este fin de semana de Julia lista para ir al gym.

Buen inicio de semana a todos.
La duchas espectacular pero espectacular bueno ya te lo he dicho antes y estas también uff cómo tiene que atraer miradas qué gozada verla

Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar? 😝
Quedándome imagino que le pondrás debajo vamos a decir una faldita pero uff a mí me vuelve loco ese tipo de medias de fantasía marcándose culito mmm con el fetiche que tengo por las medias la lencería de los legging todo lo tienes todo o lo tiene todo es un espectáculo quien pudiera sigue así

Aunque no celebramos el 14/2 si que celebramos otros días 😈
Daros la enhorabuena ver a una mujer en lencería y si es sexy no es todavía es de lo más al menos para mí verla como se viste verla como se masturba es espectacular y más si le gusta hacerlo más todavía da lo mismo que tengas hijos esbozar cuando puedes tocamientos en algún sitio público enseñar en algunos sitios besarse tocarse seguro que sois así enhorabuena no tiene desperdicio a ninguno ninguno

Atrás
Top Abajo