La otra vida de Julia [Verificada]

Comparto con vosotros una reflexión.

Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

¿Vosotros que pensáis?
Totalmente de acuerdo.
Y felicidades por vuestro hilo, acabo de descubrirlo y me lo estoy viendo todo, mucho gusto en las publicaciones que hacéis los dos y solo puedo añadir que me encanta ese morbo con el que jugáis de momento a que no se vea nada explícito. Tampoco puede quedar sin mención el cuerpazo de Julia.
Habéis ganado un seguidor nuevo, será un gustazo seguiros. :)
 
Totalmente de acuerdo.
Y felicidades por vuestro hilo, acabo de descubrirlo y me lo estoy viendo todo, mucho gusto en las publicaciones que hacéis los dos y solo puedo añadir que me encanta ese morbo con el que jugáis de momento a que no se vea nada explícito. Tampoco puede quedar sin mención el cuerpazo de Julia.
Habéis ganado un seguidor nuevo, será un gustazo seguiros. :)
Muchas gracias 😃
 
Para hacerlo más interesante y más participativo la próxima foto la vais a elegir vosotros. Las opciones son:

Playa
Coche
Calle
Cama
Baño
Gimnasio
Trabajo
Garaje
Sofá
Y es posible TODAS??? (un mix) Jajaja. Ya me imagino que no; pero creo que la más morbosa puede ser sin duda en la calle (estaré atento en los próximos días a cualquier movimiento "sospechoso" y a parejas haciéndose fotos ;-)
 
Comparto con vosotros una reflexión.

Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

¿Vosotros que pensáis?
Amateur 1000 veces antes.
 
Poco se habla de un problema que tenemos muchos hombres cada mañana, levantarnos antes que nuestras mujeres y ver lo que dejamos en la cama cuando nos vamos a trabajar. Tengo que reconocer que alguna mañana he llegado tarde a trabajar por motivos "extraordinarios" 😈🤪
Yo veo eso y no voy a trabajar ningún día.
 
Comparto con vosotros una reflexión.

Partiendo de que para gustos los colores, ¿no os parece mucho más morboso el material (fotos y videos) amateur que el profesional? Aunque lo profesional tiene ese punto de que normalmente lo protagonizan mujeres (y hombres) con cuerpos de modelo el tema amateur tiene ese extra de que los protagonistas lo hacen por puro morbo, sin un animo económico y además pueden ser cualquiera, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, padres del colegio, de los que ves en el parque con los críos, incluso un familiar, no se, yo creo que ese morbo de lo "real" le da un extra que no tiene lo profesional.

¿Vosotros que pensáis?
Es excitación de otro nivel...
 
Atrás
Top Abajo