mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
No te engañesNo creas, hay muchos cuerpos más llamativos que el mio y más jóvenes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te engañesNo creas, hay muchos cuerpos más llamativos que el mio y más jóvenes![]()
No me engaño, soy realistaNo te engañes
Yo tb me fijo más en las chicas de mi edad.No creas, hay muchos cuerpos más llamativos que el mio y más jóvenes![]()
Maravilloso
realismo son las fotos que hay en vuestro hilo que nos dejan chorreandoNo me engaño, soy realista![]()
Evidentemente habrá cuerpos mejores,no muchos,pero no es solo el cuerpo,es el morbo y el deseo q q sepa transmitir ...y en eso vas sobradaNo me engaño, soy realista![]()
Ese modelo de jabonero de ducha no es de Ikea, ¿verdad?
Ni del Leroy MerlínEse modelo de jabonero de ducha no es de Ikea, ¿verdad?
Anda¡¡¡ Vaya sorpresa.
Saber que es un fotograma de un vídeo le añade un morbo extra.
Que buena esa ducha
¡¡PERO QUÉ MARAVILLA ES ESTA!!
Que morbazo disfrutona
TOTALMENTE!. Siempre fui un firme defensor de que en las duchas debería haber “asideros” para evitar posibles caídas. Veo además que tu chica busca “colores de contraste”.
Te juro que bien te tiene que entrar grandecita seguro que tienes que seriazar y esa pareja que te está haciendo las fotos seguro que está disfrutando como un enano como mola veros disfrutar
Ciertamente las bañeras son un peligro, hay que llevar cuidado, sobre todo cuando haces ciertos movimientos. Respecto al tema del contraste, es cosa mía regalarle los juguetitos a JuliaTOTALMENTE!. Siempre fui un firme defensor de que en las duchas debería haber “asideros” para evitar posibles caídas. Veo además que tu chica busca “colores de contraste”.
Chica lista![]()
Ya te digoCiertamente las bañeras son un peligro, hay que llevar cuidado, sobre todo cuando haces ciertos movimientos. Respecto al tema del contraste, es cosa mía regalarle los juguetitos a Juliay curiosamente casi siempre acierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.