La otra vida de Julia [Verificada]

Pues la verdad es que aunque se supone que los pechos son una zona erogena en toda mujer, en Julia debo decir que es asi multiplicado por dos, hay una conexión bestial entre sus pechos y su "sexo".
Que delicia, no hay nada más excitante que lograr que una mujer se moje toda sin rozar siquiera su sexo, mucha felicidades porque no es algo tan común, también se nota que tiene a alguien con mucha paciencia y tacto para ayudarla a descubrir nuevas sensaciones en cada centímetro de su piel.

Que delicia, no hay nada más excitante que lograr que una mujer se moje toda sin rozar siquiera su sexo, mucha felicidades porque no es algo tan común, también se nota que tiene a alguien con mucha paciencia y tacto para ayudarla a descubrir nuevas sensaciones en cada centímetro de su piel.
Gracias 😁

Pues por los pelos pero parece que si, aunque ayer ya no volví a mirarlo, así que os comparto a Julia ahora, espero os guste 😉😈.
Esta foto, en mi opinión, es una clara muestra de que unos pechos pequeños también tienen su punto, por ejemplo, la gravedad y el paso de los años suelen pasar menos factura.
No os olvidéis de comentar (con educación 😅).
Tiene unos pechos preciosos que ricura, mi mujer tambien tiene los pechos pequeños con los pezones grandes y me ponen a cien.

Pues por los pelos pero parece que si, aunque ayer ya no volví a mirarlo, así que os comparto a Julia ahora, espero os guste 😉😈.
Esta foto, en mi opinión, es una clara muestra de que unos pechos pequeños también tienen su punto, por ejemplo, la gravedad y el paso de los años suelen pasar menos factura.
El paso de los años lo que le hacen es tener unos pechos preciosos y un cuerpazo tremendo!

Sencillamente alucinantes, esos pechos son perfectos...

Que foto, el blanco y negro la da un toque sensual, preciosos pechos y pezones perfectos diría yo, está buena no, lo siguente...
Y digo yo que siempre después del lavado va el aclarado no??

Simplemente perfectos y si son tan sensibles doblemente perfectos

No deja de sorprendernos el poco reconocimiento que tienen las fotos que subimos. En las últimas fotos se ha visto a Julia desnuda tomando el sol en una terraza comunitaria, con una minifalda en una escalera colectiva, durmiendo mostrando su hermoso culo (sin ropa interior), posando en la orilla de una playa (no nudista) sin bañador y por último, limpiando el coche con un vestido muy sugerente y sin ropa interior. Está claro que en este foro para triunfar debes cumplir uno o varios de estos requisitos: tener un cuerpo considerado de 10 (eso es discutible), subir fotos/videos más explícitos, tener unas tetas enormes o ser liberal y tener sexo con los foreros.
Es una pena, de momento Julia ya ha decidido no escribir más en el foro y supongo que pronto dirá de cerrar el hilo y no le quito la razón, nos trabajamos mucho las fotos para luego ver tan poca aceptación.
A mi me parece espectacular y las fotos una pasada

😍😍😍😍😍😍Pues por los pelos pero parece que si, aunque ayer ya no volví a mirarlo, así que os comparto a Julia ahora, espero os guste 😉😈.
Madre mía que espuma que burbujas como escurre el agua con la espuma dios existe e hizo a Julia a imagen y semejanza de eva

😍😍😍😍😍😍Pues por los pelos pero parece que si, aunque ayer ya no volví a mirarlo, así que os comparto a Julia ahora, espero os guste 😉😈.
Madre mía que espuma que burbujas como escurre el agua con la espuma dios existe e hizo a Julia a imagen y semejanza de eva

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo