payal3
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Ago 2023
InteriorEstoy dudando entre dos fotos para subir, una de interior y otra de exterior, ¿qué preferís?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
InteriorEstoy dudando entre dos fotos para subir, una de interior y otra de exterior, ¿qué preferís?
Creo que esta es la clave. A todos nos gusta gustar (a ellas y a nosotros, seamos sinceros). Pero no es lo mismo que tras un cruce de miradas le devuelvan una sonrisa o le digan "qué guapa vienes hoy" a que en una reunión de trabajo sus interlocutores le estén mirando las tetas y no la cara cuando ella está hablando. O que un anormal le diga la primera burrada que se le ocurra solo porque lleve una minifalda o unos leggins. Como todo en esta vida, sentido común y respeto.... y ya me callo, que no quiero saturar el hilo de nuestra diosa Julia con charlas filosóficasObviamente lo que no quieren son babosos y acosadores de ahí que tengan incluso que cortarse a la hora de vestir.
Tus reflexiones son siempre bienvenidasCreo que esta es la clave. A todos nos gusta gustar (a ellas y a nosotros, seamos sinceros). Pero no es lo mismo que tras un cruce de miradas le devuelvan una sonrisa o le digan "qué guapa vienes hoy" a que en una reunión de trabajo sus interlocutores le estén mirando las tetas y no la cara cuando ella está hablando. O que un anormal le diga la primera burrada que se le ocurra solo porque lleve una minifalda o unos leggins. Como todo en esta vida, sentido común y respeto.... y ya me callo, que no quiero saturar el hilo de nuestra diosa Julia con charlas filosóficas.
ExteriorEstoy dudando entre dos fotos para subir, una de interior y otra de exterior, ¿qué preferís?
Pues, como me imagino (igual me equivoco), que la de interior es con menos ropa, vamos con ellaEstoy dudando entre dos fotos para subir, una de interior y otra de exterior, ¿qué preferís?
Nunca se sabePues, como me imagino (igual me equivoco), que la de interior es con menos ropa, vamos con ella![]()
Cierto, pero hay que arriesgarseNunca se sabe![]()
Efectivamente, es de interior. Pero de MUY interior ¡¡eh!!Bueno, no voy a hacerme más de rogar, ahí va una de interior![]()
Pues creo que al final acerté, a menos que me digas que habéis hecho exhibicionismo en la calleBueno, no voy a hacerme más de rogar, ahí va una de interior![]()
No me ha quedao más remedio que ampliar,Bueno, no voy a hacerme más de rogar, ahí va una de interior![]()
Mejor no te describo la otra fotoPues creo que al final acerté, a menos que me digas que habéis hecho exhibicionismo en la calle.
Culazo para partir nueces haciendo sentadillas. Envidia imaginarte follándola en esa postura
Que buena foto, que preciosidadBueno, no voy a hacerme más de rogar, ahí va una de interior![]()
No esperaba lo contrario.No me ha quedao más remedio que ampliar,
Majestuosa!!!!!
Mejor no te describo la otra foto![]()
No, me refería a la foto que no has elegidoNo lo pillo. ¿Te refieres a describir el momento polvazo a 4 patas?
Bueno. Tengo la esperanza de que tarde o temprano la compartasNo, me refería a la foto que no has elegido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.