La otra vida de Julia [Verificada]

Obviamente lo que no quieren son babosos y acosadores de ahí que tengan incluso que cortarse a la hora de vestir.
Creo que esta es la clave. A todos nos gusta gustar (a ellas y a nosotros, seamos sinceros). Pero no es lo mismo que tras un cruce de miradas le devuelvan una sonrisa o le digan "qué guapa vienes hoy" a que en una reunión de trabajo sus interlocutores le estén mirando las tetas y no la cara cuando ella está hablando. O que un anormal le diga la primera burrada que se le ocurra solo porque lleve una minifalda o unos leggins. Como todo en esta vida, sentido común y respeto.... y ya me callo, que no quiero saturar el hilo de nuestra diosa Julia con charlas filosóficas 😅.

Creo que esta es la clave. A todos nos gusta gustar (a ellas y a nosotros, seamos sinceros). Pero no es lo mismo que tras un cruce de miradas le devuelvan una sonrisa o le digan "qué guapa vienes hoy" a que en una reunión de trabajo sus interlocutores le estén mirando las tetas y no la cara cuando ella está hablando. O que un anormal le diga la primera burrada que se le ocurra solo porque lleve una minifalda o unos leggins. Como todo en esta vida, sentido común y respeto.... y ya me callo, que no quiero saturar el hilo de nuestra diosa Julia con charlas filosóficas 😅.
Tus reflexiones son siempre bienvenidas😉

Bueno, no voy a hacerme más de rogar, ahí va una de interior 😈
Efectivamente, es de interior. Pero de MUY interior ¡¡eh!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Ya sabes lo que opino del culo cincelado en mármol de Julia... pero es que esto es demasiado 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Estoy salivando, nen. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Dan ganas de chupar la pantalla y frotarle con el dedo para ver si se borra.
¡¡Qué barbaridad!!

Atrás
Top Abajo