Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Hsbeis hecho bien en aclararloDe momento todo el mundo correcto, pero hemos considerado oportuno aclararlo.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hsbeis hecho bien en aclararloDe momento todo el mundo correcto, pero hemos considerado oportuno aclararlo.![]()
“Normales”, diceIntento hacer fotos "normales" pero Julia me lo pone difícil, incluso en el exterior, que cruz!![]()
Siempre hay alternativas. Esa postura, con un tanga de encaje, un liguero, unas medias, y unos taconazos, no tiene nada que envidiarle a la foto en la playa. Es más, todo lo contrario (para mí)Echaré de menos los dias de playa![]()
Cierto, pero no estás teniendo en cuenta algo, el contexto de esa foto o más bien de esa sesión de fotos, un lugar público con otras personas presenciando el momento.Siempre hay alternativas. Esa postura, con un tanga de encaje, un liguero, unas medias, y unos taconazos, no tiene nada que envidiarle a la foto en la playa. Es más, todo lo contrario (para mí)
Gracias!!Bienvenida pareja, espero que lo paséis muy bien por aquí![]()
También me gusta con leche...Ummm con algo más?? QUE CONTESTE TU CHICA...
Bufffff como esta Julia!Intento hacer fotos "normales" pero Julia me lo pone difícil, incluso en el exterior, que cruz!![]()
Si, si lo tuve en cuenta, pero hoy en día entiendo que nadie se debería escandalizar por ver a una chica en tanga y topless en la playa, y tampoco por ver a su chico sacando fotos. Quiero decir que, al ser algo normalizado, le quita morbo.Cierto, pero no estás teniendo en cuenta algo, el contexto de esa foto o más bien de esa sesión de fotos, un lugar público con otras personas presenciando el momento.
Además de esas otras a las que haces referencia también tenemos![]()
Cierto, pero no estás teniendo en cuenta algo, el contexto de esa foto o más bien de esa sesión de fotos, un lugar público con otras personas presenciando el momento.
Además de esas otras a las que haces referencia también tenemos![]()
Espectacular esa foto,independientemente del cuerpazo,el momento del salto de agua y arena rota en el codo...muy buena capturaEcharé de menos los dias de playa![]()
Si duerme así todas las noches, antes de dormir hay que jugar un poco, sino, es imposible conciliar el sueñoBuenos dias!![]()
Eso sería lo normal, efectivamente, pero cuando ves que la chica se pone a 4 patas y se baja el tanga por debajo del culo y su marido sigue haciéndole fotos ya la cosa cambia ¿verdad?Si, si lo tuve en cuenta, pero hoy en día entiendo que nadie se debería escandalizar por ver a una chica en tanga y topless en la playa, y tampoco por ver a su chico sacando fotos. Quiero decir que, al ser algo normalizado, le quita morbo.
Las fotos en interior, con ropa interior sexy, tampoco serían morbosas en el sentido en que no hay más personas, pero si le añades algún detalle más, como que va a salir con esa lencería y una faldita a la calle... O esa foto en un probador con la cortina un poco abierta... Da para muchas pajas, jajaja
De todas formas, felicidades por las fotos, por tu chica, y gracias a los dos por compartir
Es que esa foto no la vi, jejejeEso sería lo normal, efectivamente, pero cuando ves que la chica se pone a 4 patas y se baja el tanga por debajo del culo y su marido sigue haciéndole fotos ya la cosa cambia verdad?![]()
Obviamente no se puede hacer en cualquier playa ni en cualquier momento.Es que esa foto no la vi, jejeje
Tienes toda la razónSi duerme así todas las noches, antes de dormir hay que jugar un poco, sino, es imposible conciliar el sueño
Buenos días a ti tambiénBuenos dias!![]()
Y tan buenos, bonito tangaBuenos dias!![]()
Así da gusto despertar! Y el desayuno eres tú?Buenos dias!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.