La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días julifans! En la carretera hay que ir con cien ojos para no perderse nada 😜
Buenos días diosa Julia 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como me pone cuando se juntan coches y diosas como tú 😏😏😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmmm si alguien te vio seguro que le alegraste el día y la semana 😍😍😍😍
Que preciosidad de pechos tienes...son una obra de arte como toda tu 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Ser tu piloto debe ser duro...creo que puedes quedar estrábico jejejejeje porque un ojo querría ver la carretera pero el otro querría contemplarte a ti 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘

Buenos días, ¿os habeis preguntado alguna vez que ropa interior llevará un día cualquiera vuestra compañera de trabajo, esa que está casada, que es madre y que es siempre tan formal, que parece que no ha roto un plato en su vida pero que en vuesta mente le habéis hecho ya de todo? 😉😈

Archivos adjuntos

Buenos días, ¿os habeis preguntado alguna vez que ropa interior llevará un día cualquiera vuestra compañera de trabajo, esa que está casada, que es madre y que es siempre tan formal, que parece que no ha roto un plato en su vida pero que en vuesta mente le habéis hecho ya de todo? 😉😈
La compañera que me empalma el rabo pensando en las guarrerías que haríamos si no fueramos tan formales??...🤤🔥🔥🔥🔥 Cada día...😍

Mmmmmmmmmm muchas veces lo he pensado y he fantaseado 😏😏😍🔥😍🔥
A parte de la diosa de la sensualidad, eres la diosa del morbo y de las fantasías 😏😏😍🔥😍🔥
Te gusta imaginar que tus compañeros te han hecho de todo en sus mentes? Y nosotros? 😏😏😍🔥

Mmmmmmmmmm muchas veces lo he pensado y he fantaseado 😏😏😍🔥😍🔥
A parte de la diosa de la sensualidad, eres la diosa del morbo y de las fantasías 😏😏😍🔥😍🔥
Te gusta imaginar que tus compañeros te han hecho de todo en sus mentes? Y nosotros? 😏😏😍🔥
Por supuesto, la mujer que te diga que no le ha gustado imaginarlo en algun momento de su vida te está mintiendo 🤭😉, aunque también depende del tipo de compañeros que tengas 🤣

Atrás
Top Abajo