La otra vida de Julia [Verificada]

Esta tarde ha tocado ir de compras y por tanto de probadores. Mi marido insistía en qué me los llevara sin dudarlo.
Al final le he hecho caso pero he conseguido que me los regalara haciéndole una 😝🍆 en el probador con final feliz💦 😋🤤😈

No se quien ha salido ganando 🤔😜
Buenos días diosa Julia😘😘
Mmmmmmm otra publicación espectacular en tu templo 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que morbo me dan los probadores y más si es con una diosa como tú 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás preciosa con este vestido 😍😍😍😍😍😍
Está claro que él ha sido quien ha ganado más ☺️.
Su inversión de tiempo ha tenido unas ganancias a corto plazo y a largo plazo. A corto plazo se llevó un regalo espectacular por tu parte, porque seguro que las debes hacer de maravilla 😏😏😍🔥😍🔥
Y las ganancias a largo plazo son que podrá contemplarte lo guapísima que estás con este vestido😍😍😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran día 😘😘😘

Buenos días, ¿os habeis preguntado alguna vez que ropa interior llevará un día cualquiera vuestra compañera de trabajo, esa que está casada, que es madre y que es siempre tan formal, que parece que no ha roto un plato en su vida pero que en vuesta mente le habéis hecho ya de todo? 😉😈
Mi compañera de curro no me pone nada, y además me cae mal jejeje.

Q suerte tienen algunos....

Os lanzó una pregunta tras hablar por privado con un forero ¿vosotros creeis que existe cierta competencia entre las parejas con hilo propio?

A nosotros personalmente nos da igual quien tenga más likes, si no fuera así subiriamos otro tipo de fotos/videos más hot, de hecho a nosotros si nos gusta una foto/video de otro hilo de parejas le damos un like, aunque nosotros no recibimos likes de otras parejas...jaja
Sois los mejores, hazme caso.

Sois los mejores, hazme caso.
😅 Eso es muy subjetivo, si es cierto que quizás nuestro "material" es de los más variados y originales de la web actualmente, y no usamos fotos antiguas como si fueran actuales, pero ya se sabe, para gustos... Cada pareja lo hace a su manera y como puede y hay que valorar el esfuerzo que conlleva cada hilo.
Obviamente para nosotros es más fácil que llevamos poco tiempo y todavía no se ha vuelto monótono.

😅 Eso es muy subjetivo, si es cierto que quizás nuestro "material" es de los más variados y originales de la web actualmente, y no usamos fotos antiguas como si fueran actuales, pero ya se sabe, para gustos... Cada pareja lo hace a su manera y como puede y hay que valorar el esfuerzo que conlleva cada hilo.
Obviamente para nosotros es más fácil que llevamos poco tiempo y todavía no se ha vuelto monótono.
Me gustáis por eso. Fotos curradas acompañado de un cuerpo q me pone a mil.

A mis 45 años es lo q me pone.

Es lo q hay.

Un besazo

Os lanzó una pregunta tras hablar por privado con un forero ¿vosotros creeis que existe cierta competencia entre las parejas con hilo propio?

A nosotros personalmente nos da igual quien tenga más likes, si no fuera así subiriamos otro tipo de fotos/videos más hot, de hecho a nosotros si nos gusta una foto/video de otro hilo de parejas le damos un like, aunque nosotros no recibimos likes de otras parejas...jaja
Personalmente es una gilipollez vosotros por ejemplo en este caso ponéis fotos muy bonitas y sexys nada más hay algunos que ponen otras cosas pero yo pienso que es tontada la competencia todo el que creo que se pone aquí es porque le gusta exhibirse o exhibir a su pareja les cita y le gusta

Atrás
Top Abajo