Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Bufff q morbazo de foto es preciosaaaMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff q morbazo de foto es preciosaaaMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Que morbooMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Preciosaaas piernas son preciosaaaaMuchas gracias por tan grata acogida, vamos a empezar esta andadura con una foto muy cotidiana, pero que puede poner en marcha la imaginación, es Julia conduciendo de camino al trabajo. Esperamos os guste.
se intuye un cuerpszoMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Sobre todo si son fotos tan sugerentes y morbosas como estaMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Buenos días parejaMuchas gracias por tan grata acogida, vamos a empezar esta andadura con una foto muy cotidiana, pero que puede poner en marcha la imaginación, es Julia conduciendo de camino al trabajo. Esperamos os guste.
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu ya se intuya que tenía un cuerpazo y aquí tenemos la muestra....madre mía cómo le quedan los leggins y que culo más bonito tieneJulia me manda esta foto desde el gimnasio para vosotros.
No me extraña, porque ese momento es duro pero más cuando lo que dejas es una obra de arte como JuliaPoco se habla de un problema que tenemos muchos hombres cada mañana, levantarnos antes que nuestras mujeres y ver lo que dejamos en la cama cuando nos vamos a trabajar. Tengo que reconocer que alguna mañana he llegado tarde a trabajar por motivos "extraordinarios"![]()
Mmmmmmmmmm que morbazo de situación y más con fotos tan bonitas y un cuerpo tan belloMe encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Os puedo echar una mano? O las dos si así lo preferís, qué maravilla y morbo de foto, me encanta!Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Deberían nombrarla clienta del mes...Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Uffff lo que debe de haber ahí bajo de la tela..mucha telaMe gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Mmmmmm así quien no va al super con una sonrisa y calentitoMe gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Culito precioso ?Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Si necesita un estibador para la compra, seguro que por aqui encuentra muchosMe gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Si hace falta ayuda me avisáis sin problemaMe gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Y a quien no le gustaría!!Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.